Tipos de láseres en la depilación láser

Si estás pensando en depilarte pero todavía no has decidido el método utilizar, te encuentras en el lugar indicado. En esta ocasión, tendrás la oportunidad de conocer los mejores tratamientos de depilación láser disponibles en tu centro clínico de confianza.

En los últimos años, la depilación láser se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más efectivos al momento de acabar definitivamente con el vello corporal. Asimismo, el avance tecnológico ha permitido el desarrollo de novedosas técnicas que se adecuan a los diferentes tipos de piel y pelos.

Principales métodos de depilación láser

Fotodepilación IPL

Uno de los métodos de depilación más efectivos que puedes encontrar es la fotodepilación IPL. Una opción ideal que no solo tiene la capacidad de eliminar todo tipo de vello. Además, la fotodepilación es un tratamiento que se adecúa a las necesidades de las pieles más sensibles.

Tipos de láser para la depilación

Sin embargo, en comparación con otras técnicas de depilación láser, la fotodepilación es menos efectiva, por lo que requiere más sesiones.

Láser diodo

El tratamiento de depilación a través del láser diodo se caracteriza por quemar pelo por pelo durante su recorrido por al área a tratar. Se trata de una opción de gran efectividad que te permitirá acabar con todos tus vellos indeseados en tan solo 9 sesiones aproximadamente.

La gran efectividad del láser diodo también lo convierte en un tratamiento ligeramente más doloroso. Aunado a ello, es necesario destacar que el diodo suele ser mucho más efectivo con las pieles oscuras, dando como resultado una piel mucho más suave libre de vellos.

Láser Alejandrita

Al igual que la depilación láser por Diodo, el tratamiento láser Alejandrita se encarga de emitir una luz pulsada que va quemando pelo por pelo hasta llegar a la raíz. Incluso, este método tiene la capacidad de quemar el boldo del pelo con el objetivo de evitar que el pelo crezca nuevamente.

Es un popular tratamiento de depilación que te ofrece la posibilidad de eliminar todo el vello indeseado de manera eficaz y permanente. Asimismo, es necesario señalar que el láser Alejandrita es predominantemente efectivo en pieles claras y pelos oscuros.

Láser soprano

Finalmente, el láser soprano es uno de los métodos de depilación láser más conocidos que puedes encontrar. Un tratamiento que, a diferencia del láser diodo y Alejandrita, no se dedica a quemar pelo por pelo.

En este caso particular, el láser soprano recorre al área a tratar soltando disparos repetitivos de luz con el objetivo de quemar todos los pelos. Esta diferencia fundamental ha convertido a la depilación láser por soprano es un método de menor efectividad, por lo que es necesario acudir a un mayor número de sesiones.

Por otra parte, entre sus principales ventajas se destaca su efectividad en pieles claras y morenas. Además, es uno de los tratamientos de depilación más indoloros.

¿Qué tratamiento de depilación láser debería escoger?

Realmente, todos los métodos de depilación láser te permitirán eliminar los vellos de tu cuerpo. Sin embargo, según el tipo de láser, las variables que tienden a cambiar son la efectividad y la cantidad de sesiones, y el nivel de sensibilidad de la piel ante cada tipo de tratamiento.

La fotodepilación, por ejemplo, es ideal para las pieles más sensibles. Pero si buscas un método rápido y eficaz, con el láser podrás acabar con los vellos en menos de lo que te imaginas.

Ir arriba
¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5% de descuento*

¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.