Métodos de depilación existentes, te contamos todo lo que debes saber

Hay personas que requieren depilarse en todas las zonas del cuerpo, algunas lo hacen solamente en épocas de verano, mientras que a otros les gusta mantenerse sin vello permanentemente. Existen diferentes tipos de vello, tanto corporal como facial, así como zonas delicadas y zonas extensas. Por lo cual existen diferentes tipos de métodos de depilación …

Métodos de depilación existentes, te contamos todo lo que debes saber Leer más »

El lipofilling facial, te contamos todos los beneficios sobre la práctica

A medida que vamos envejeciendo, nuestro rostro atraviesa una serie de cambios, entre ellos la perdida de elasticidad en el tejido y la disminución del volumen de la grasa, lo que genera una apariencia negativa en las curvas de la cara. Es por ello, que surge la popularidad del lipofilling facial, una intervención quirúrgica novedosa, …

El lipofilling facial, te contamos todos los beneficios sobre la práctica Leer más »

Hifu ultrasónico

Hifu ultrasónico focalizado, te explicamos todo sobre esta práctica

En esta ocasión vamos a hablar sobre un tipo de tratamiento en extremo popular, que está revolucionando el campo de trabajo estético en los últimos tiempos. Nos referimos al Hifu ultrasónico focalizado, este tipo de tratamientos ofrece a los usuarios muchos beneficios tanto en el aspecto facial, cómo en términos de salud. En este texto …

Hifu ultrasónico focalizado, te explicamos todo sobre esta práctica Leer más »

Beneficios de la depilación láser

En la actualidad, tanto hombres como mujeres buscan frecuentemente las mejores soluciones estéticas que les permita disfrutar de una mejor calidad de vida. Por ello, ante la molesta y, a veces, inoportuna aparición de vello, la depilación láser se presenta como una de las alternativas más efectivas y seguras para decir adiós definitivamente al vello …

Beneficios de la depilación láser Leer más »

Ir arriba
¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5% de descuento*

¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.

Abrir chat