¡ADELÁNTATE AL BLACK FRIDAY!  15%* DE DESCUENTO EN TODOS LOS TRATAMIENTOS (HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE)

*Descuento no acumulable a otras ofertas y/o promociones. Comprando tu tratamiento antes del 30 de Noviembre, lo puedes disfrutar hasta fin de año

Tratamiento de hidratación facial Madrid

Muchas personas en la actualidad tienen problemas de hidratación facial. Y es que el estrés, los cambios bruscos de temperatura, la incidencia de los rayos del sol y la polución pueden causar estragos en nuestro rostro.

En foot and body realizamos tratamientos de hidratación facial realmente efectivos tanto a corto como a medio plazo.

¿Por qué es tan importante la hidratación facial?

Hay que poner fin a la deshidratación de la piel lo antes posible, para evitar posibles complicaciones como:

  • Rojeces en toda la cara.
  • Picores en algunas zonas muy concretas del rostro.
  • Aparición de granos o de escamas en la piel.
  • Pérdida de elasticidad y de tersura.

Por todas estas alteraciones en la piel hemos diseñado un tratamiento de hidratación facial para cada una de ellas. De lo que se trata es de poder adaptarse a la situación concreta de cada persona y poder hacer que ese tratamiento de hidratación facial funcione de una manera óptima.

Nuestros tratamientos de hidratación facial

Todos y cada uno de los tratamientos de hidratación facial con los que contamos en nuestra carta de servicios están pensados desde dos puntos de vista distintos pero al mismo tiempo complementarios.

Por un lado, de lo que se trata, es de atajar el problema lo antes posible, de manera que no aparezcan algunas patologías relacionadas como las que hemos comentado hace unos instantes.

Por otro lado también buscamos que este tratamiento de hidratación facial actúe como prevención. De este modo se podrá mantener en el tiempo haciendo que la falta de hidratación no vuelva a aparecer.

hidratacion profunda

Hidratación profunda con ácido hialurónico en Madrid

Cuando lo que se quiere es poder disponer de un tratamiento de hidratación facial de máxima calidad y que ofrezca unos resultados óptimos, no hay duda de que la hidratación profunda es lo que recomendamos desde Foot and Body.

Este tratamiento, consiste en poner unas microinyecciones en la zona de la dermis profunda de cualquier parte del rostroAsí obtenemos una profunda hidratación en aquella zona de nuestra cara que más lo necesite.

El tiempo del tratamiento dura aproximadamente 30 minutos.

Una de las principales ventajas con las que cuenta el sistema de hidratación profunda es que los resultados se empiezan a ver casi de manera inmediata.

  • La piel quedará mucho más suave.
  • Una vez que se haya concluido el tratamiento vamos a poder observar que la luminosidad que habíamos perdido se recupera de manera extraordinaria.
  • Todo lo que tiene que ver con la pérdida de energía en nuestro rostro quedará resuelto.
  • Cualquier dolencia derivada de una falta de hidratación, se resolverá por este aporte de hidratación adicional, esto mejorará tu calidad de vida.

Hidratación facial a base de vitaminas

Cuando hablamos de falta de hidratación, por norma general, estamos hablando, de una falta completa de vitaminas. Y es que la hidratación óptima de nuestro rostro está unida a la cantidad de nutrientes que circulan por él.

En Foot and Bodyrealizamos un estudio previo para analizar tu piel y ver sus necesidades. Con esa información recomendamos un tratamiento de hidratación facial personalizado que aborde el problema y prevenga posteriores complicaciones futuras.

El tratamiento consiste en una combinación exclusiva de vitaminas, que se inyectan en la zona a tratar. Es totalmente indoloro y se hace con anestesia tópica.

Los posibles efectos secundarios son:

  • Inflamación
  • Hematomas

Siempre es posible disimularlo con maquillaje.

El tratamiento se puede llevar a cabo en un tiempo aproximado de unos 15 minutos y se puede aplicar de nuevo a partir del mes. De hecho, está especialmente pensado para aquellas personas que tienen algún déficit de determinadas vitaminas o que su organismo no termina de asimilarlas por completo.

PACK MEJORA TU PIEL

En Foot and Body siempre queremos ir un poco más allá ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo un tratamiento de hidratación facial integral ya que está formado por una serie de terapias que actúan de manera complementaria.

  • 1 sesión del tratamiento de hidratación a partir de nuestra exclusiva combinación de vitaminas.
  • 1 sesión en la que se lleva a cabo un peeling químico medio.
  • 1 sesión de higiene facial a partir de microdermoabrasión con punta de diamante.
  • 1 sesión de radiofrecuencia.

Una combinación de tratamientos totalmente vanguardistas que no solo te van a ayudar a recuperar la hidratación de tu rostro sino que también te vas a poder aprovechar de otros beneficios como una mayor elasticidad o luminosidad.

Tratamiento hidratación facial en Madrid - Precio

En cuanto a los precios de nuestros tratamientos de hidratación facial son de lo más ajustado que te vas a poder encontrar. Antes de fijar un precio, siempre realizamos una evaluación previa de tu piel.

El objetivo de este examen es determinar cuál es el tratamiento que mejor se ajusta a ella. Por ello en Foot and Body realizamos tratamientos personalizados,
para poder alcanzar los resultados óptimos que buscamos.

Si estás interesado en tratamiento de hidratación facial, envíanos un mensaje

Ir arriba
¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5% de descuento*

¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.

Abrir chat