CONDICIONES Y TÉRMINOS DE VENTA

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE VENTA

  1. Objeto

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web de https://footandbody.es/,  del que es titular FOOT AND BODY S.L.

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

  1. Identificación

FOOT AND BODY S.L., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: FOOT AND BODY S.L.
  • Su nombre comercial es: FOOT AND BODY
    • Su CIF es: B-88056080.
    • Su domicilio social está en: Calle Segovia 69, Local Izquierda, CP 28.005 Madrid. La Sociedad opera exclusivamente desde el Reino de España.
    • Está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Toma 37.099, F 123, S 8, H M-662210, I/A

El objeto de la mercantil consiste en a la intermediación de servicios profesionales sanitarios; servicio de salón de belleza y estética, así como a la venta de productos cosméticos, tanto de forma presencial como a través de la presente página web.

  1. Comunicaciones

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Llamando al teléfono: 911 92 42 92.
    • Enviando un mensaje al Servicio al Cliente al mail info@footandbody.es

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y FOOT AND BODY se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

  1. Productos

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla. FOOT AND BODY se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos que se ofrecen a los Clientes. De este modo, FOOT AND BODY podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos a los ofertados actualmente. Así mismo FOOT AND BODY se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO (o no), otorgando por parte de FOOT AND BODY al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a su espacio personal. Una vez dentro de footandbody.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en footandbody.es.

OBSERVACIONES

Las ofertas presentadas por FOOT AND BODY son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. FOOT AND BODY se reserva el derecho a modificar el surtido de sus productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

  1. Disponibilidad y Devoluciones

PRODUCTOS

FOOT AND BODY pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de footandbody.es

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo de 15 días naturales.

  1. Proceso de Compra y/o Contratación

Para realizar cualquier compra en footandbody.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad, lo que significa en el Reino de España que haya cumplido la edad mínima de 18 años. Además, existirá la opción para que el cliente se registre en footandbody.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a FOOT AND BODY la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de FOOT AND BODY.

Así mismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por FOOT AND BODY por correo electrónico.

FACTURACIÓN

El cliente puede solicitar factura para que se le remita en formato electrónico. Para ello el cliente debe facilitar su Numero de Identificación Fiscal. El cliente la recibirá por correo electrónico a la dirección facilitada.

  1. Entrega

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: España (Península y Baleares, se excluyen las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se entregarán a la persona y dirección indicada en el pedido:

Los pedidos serán entregados al cliente a través de las empresas de mensajería o paquetería. El pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista haya entregado el paquete al cliente, y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Si realiza su pedido antes de las 14:00h y no hay ninguna incidencia logística, la entrega de los pedidos en España (peninsular) será de 24/72 horas y para las Islas Baleares de 48/72 horas, excluyendo fines de semana y festivos. Si el producto no está disponible en nuestro almacén, se informa al usuario dentro de un plazo de 48h, si esto ocurre el plazo de entrega podrá prolongarse algún día más de entrega desde la realización del pedido, salvo que el usuario informe su disconformidad en un plazo de 48 horas desde que se informa de la falta de disponibilidad de dicho producto, en cuyo caso se procederá al reembolso inmediato de los importes que haya abonado el cliente.

  1. Precios, Gastos e Impuestos

Los precios de los productos que se recogen en footandbody.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de estos y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en la web de footandbody.es

  • Los servicios de atención sanitaria (Podología, Fisioterapia y Medicina estética), estarán excentos de iva según el artículo 20 Ley 37/1992, de 28 de Diciembre, del impuesto sobre el valor añadido.
  • Los servicios de belleza y estética no sanitaria que son realizados por profesionales no sanitarios, tienen el IVA incluido. El tipo de IVA es del 21%.
  • Los productos tienen el IVA incluido. El tipo de IVA es del 21%.
    • Gastos de envío: Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. Sin embargo, los costes de envío podrían variar gracias a nuestras promociones y ofertas especiales.
    • Gastos de devolución: Las devoluciones están asociadas a unos gastos de devolución y gestión. Para conocer las tarifas aplicadas a las devoluciones debe ponerse en contacto con FOOT AND BODY a través del correo electrónico info@footandbody.es.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

  1. Formas de Pago

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

  1. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago, o mediante transferencia bancaria a cuenta facilitada por el comprador. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD). FOOT AND BODY acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la pasarela de pago durante el proceso de compra. FOOT AND BODY no almacena información referente a tarjetas de crédito. Por razones internas de la Organización, la gestión de cobro se realiza a través de Banco Santander, sin que ello tenga trascendencia alguna para el cliente.

El sitio web será el responsable de las transacciones que realicen los titulares de las tarjetas. Se hace constar específicamente que los datos introducidos cuentan con la protección de una página segura, que cuenta con la seguridad aplicada SSL.

  1. PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

  1. Política de Devoluciones y Desistimiento

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

PRODUCTOS

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 15 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a FOOT AND BODY sobre su deseo de desistir del contrato. El desistimiento implica que, FOOT AND BODY procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales.

Durante este período, el consumidor comunicará a FOOT AND BODY su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de FOOT AND BODY, info@footandbody.es. FOOT AND BODY comunicará al consumidor un acuse de recibo de dicho desistimiento. Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original y sin utilizar. Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

OBSERVACIONES

No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente en mal uso, rotura, etc.; en caso contrario, se perderá toda garantía. En caso de producto defectuoso, los gastos de envío repercutirán en FOOT AND BODY. En los demás casos, éstos serán asumidos por el cliente; Estas devoluciones están asociadas a unos gastos de devolución y gestión. Política de devolucion de nuestro servicio de postventa para conocer las tarifas aplicadas a las devoluciones. Si la anulación del pedido es comunicada con anterioridad al envío de este, el cliente se encontrará eximido de gasto alguno. En caso de encontrarse el producto en buen estado, pero que el embalaje (caja, plástico o envoltorio) en el que se encuentre el producto, no tenga un buen estado, no se admitirá la devolución; lo mismo ocurrirá en caso contrario. Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución serán gestionadas por FOOT AND BODY a través de nuestro servicio de mensajería.

  1. Responsabilidad y Exoneración de Responsabilidad

El consumidor y usuario tiene derecho a la sustitución del producto, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En el caso de que la entrega del producto no pueda realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean erróneos o incompletos o por causas imputables al destinatario como por ejemplo ausencia, FOOT AND BODY no asume la responsabilidad de la falta de entrega.

  1. Atención al Cliente y Reclamaciones

Para interponer cualquier queja o reclamación ante FOOT AND BODY el cliente deberá dirigirse a Atención al Cliente bien en el número de teléfono 911 92 42 92, o enviando un correo electrónico a la dirección info@footandbody.es.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

  1. Legislación aplicable

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La lengua utilizada será el español.

Ir arriba
¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5% de descuento*

¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.

Abrir chat