Tratamiento corporal de Estética Avanzada

Lo importante eres tú.

La salud y la calidad de vida diaria es vital. Y no solo por una cuestión estética. También porque nos permite afrontar nuestra rutina diaria de una manera mucho más activa. Pudiendo así ofrecer la mejor versión de nosotros mismos.

Una realidad que nos ha empujado en Foot and Body a confeccionar una carta de servicios y de tratamientos que se ajustan a las necesidades de todos. Unos tratamientos eficaces que se llevan a cabo con los mejores profesionales y con la mejor tecnología.

De ese modo, cada día, cada momento, se va a poder afrontar de la mejor manera posible. Proyectando la imagen que queremos y encontrándonos satisfechos con nosotros mismos. Algo que es mucho más importante de lo que podemos llegar a pensar. Y es que, encontrarse bien, sano y saludable puede llegar a ser muy importante para desarrollar cualquier actividad de la mejor manera posible.

¿QUÉ SON LOS TRATAMIENTOS CORPORALES EN MADRID?

Los tratamientos corporales que aplicamos en Foot and Body son un conjunto de técnicas que tienen como objetivo tratar y prevenir ciertas dolencias así como ciertos aspectos estéticos.

Unas técnicas que se aplicarán, por supuesto, tras la realización de un examen previo por nuestros profesionales de manera que puedan determinar cuál es el más adecuado a cada caso concreto.

NUESTROS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA AVANZADA CORPORAL EN MADRID

Como ya hemos comentado, el objetivo que tenemos en Foot and Body es llevar la estética corporal a otro nivel. Para ello siempre hacemos uso de los conocimientos más actuales y de la tecnología más vanguardista para ofrecer la estética corporal más moderna del sector.

MEJOR TRATAMIENTO REDUCTOR Y REAFIRMANTE EN MADRID

Este tratamiento corporal tiene como objetivo principal reducir el volumen en zonas muy localizadas del cuerpo. Unas zonas entre las que podemos encontrar los brazos, la cara interna de los muslos, las rodillas, el abdomen y las caderas.

El tiempo aproximado de la sesión en este tipo de tratamientos estéticos corporales es de unos 90 minutos y en ellos se incluyen algunas de las técnicas más avanzadas.

  • Vacumterapia.
  • Presoterapia y termoterapia.
  • Cavitación.
  • Láser lipolítico.
  • Radiofrecuencia.
tratamiento reductor madrid

El número de sesiones dependerá de cada caso concreto. Es por ello por lo que nuestros profesionales realizarán una completa evaluación de la persona con el objetivo de determinar sus necesidades.

Tratamiento reductor reafirmante con cavitación corporal en Madrid

La presencia de grasa localizada en algunos puntos muy concretos del cuerpo es uno de los problemas estéticos más comunes actualmente. De ahí la importancia de poder contar con estos tipos de tratamientos corporales.

En este caso se utilizan los ultrasonidos de baja frecuencia para activar esa grasa y poderla eliminar mediante la orina o el sistema linfático. Además, su alta efectividad se debe a que estos ultrasonidos se aplican directamente sobre la zona afectada.

Los expertos de Foot and Body recomiendan beber abundante agua y practicar ejercicio para que los efectos de este tratamiento corporal se mantenga en el tiempo. Un tratamiento corporal que se realiza en unos 60 minutos aproximadamente.

cavitacion

Tratamiento reductor reafirmante con presoterapia y termoterapia corporal

En este caso nos encontramos con la aplicación del aire, aumentando o disminuyendo su presión, utilizada para reactivar la circulación del sistema linfático y sanguíneo.

En Foot and Body podemos aplicar este tratamiento de estética corporal a cualquier parte del cuerpo por lo que los beneficios son máximos.

  • Eliminación de toxinas.
  • Se reduce la retención de líquidos.
  • Alivia la pesadez en las piernas.
  • Mejora el estrés.
  • Reduce la presión arterial.
  • Tonifica los músculos.
presoterapia foot and body

Por otro lado hay que decir que la termoterapia, de un tiempo a esta parte, se viene utilizando como un tratamiento perfecto para la pérdida de peso. El efecto del calor actúa en una zona que se sitúa en un tango de entre 3 y 5 centímetros por debajo de la piel. De este modo la grasa se puede descomponer pudiendo hacer que se pierda de un modo efectivo.

Tratamiento reductor reafirmante con vacumterapia corporal en Madrid

Gracias a la vacumterapia, y con la utilización de una copa, se va a poder succionar la piel levemente con el objetivo de drenar el líquido que se queda retenido en las células. Es totalmente indoloro y está indicado tanto para hombres como para mujeres.

En unos pocos minutos podrás beneficiarte de sus resultados ya que se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo.

  • Eliminación de líquidos y de toxinas.
  • Destrucción de los nódulos de grasa localizada.
  • Activación de la circulación.
  • Estimulación de la elastina y del colágeno.
vacumterapia foot and body

¿QUIERES PEDIR CITA?

Tratamiento reductor reafirmante con radiofrecuencia corporal en Madrid

Hablar de la radiofrecuencia es hablar de uno de los tratamientos corporales dentro del sector de la estética más demandados a día de hoy por nuestros pacientes.

Y es que utilizado como base los principios de la lipoescultura, a través de un sistema de radiofrecuencia, se va a poder eliminar esa grasa que se localiza en algunas zonas muy concretas de nuestro cuerpo. No obstante hay que destacar que la radiofrecuencia corporal se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo.

Asimismo, en pocas sesiones, vas a poder disfrutar de todos los beneficios que este tratamiento corporal ofrece.

  • Reducción del volumen corporal.
  • Eliminación de líquidos y de toxinas.
  • Aumento de la firmeza de la piel.
radiofrecuencia

Tratamiento reductor reafirmante con láser lipolítico corporal en Madrid

Este láser, el cual, funciona a baja frecuencia, es uno de los tratamientos corporales más eficaces a la hora de moldear la figura.

Basado en el principio de lipólisis, una de las principales ventajas del láser lipolítico es que se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo. Asimismo el tiempo de estas sesiones son muy reducidas, de entre tan solo 10 a 30 minutos, por lo que en un mismo día se pueden aplicar varias sin ninguna clase de problema para el paciente y sin efectos adversos.

Los beneficios de este tratamiento de estética corporal se pueden apreciar desde las primeras sesiones.

  • Combate de manera eficaz tanto la grasa localizada como la celulitis.
  • Reduce las estrías.
laser lipolitico

Tratamiento corporal con microdermoabrasión punta de diamante en Madrid

La microdermoabrasión es un tratamiento corporal realmente avanzado. Tal es así que para aplicar esta solución se utiliza una punta de diamante.

En esencia, la microdermoabrasión consiste en una exfoliación profunda. Gracias a ella se pueden eliminar aquellas células muertas que no hacen otra cosa que permitir la acumulación de toxinas en el organismo.

Con este tratamiento corporal se logra una piel mucho más hidratada, más luminosa y mucho más uniforme. Añadir que otra de las ventajas de este sistema de exfoliación es que se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo como puedan ser los codos, las rodillas, las manos, los pies o la espalda y las axilas.

tratamientos corporales

Con tan solo 30 minutos de tratamiento vas a poder ver unos resultados increíbles. Y no solo porque ataca la variz de raíz sino porque tiene dos beneficios colaterales que son el alivio de sus síntomas así como la estimulación del colágeno.

Mejor tratamiento de depilación láser en Madrid

La depilación láser es uno de los servicios más demandados en la actualidad. Su gran eficacia y el hecho de que se pueda aplicar en cualquier parte del cuerpo, hace que tanto hombres como mujeres queden muy satisfechos con él.

Dentro de los tratamientos corporales del sector de la estética, sin lugar a dudas, este es uno de los más controlados. Tal es así que en Foot and Body utilizamos distintas frecuencias entre las que podemos encontrar las de diodo, alejandrita y neodimio yag en función del tipo de piel que tengas.

Las sesiones de depilación láser en Madrid se pueden llevar a cabo a intervalos de entre 30 a 60 días siempre dependiendo de la zona en la que se va a aplicar. Asimismo hay que decir que la duración aproximada de la sesión es de entre 5 y 120 minutos, dependiendo de la cantidad de zonas a tratar.

depilacion laser

FOOT AND BODY: TU CENTRO DE ESTÉTICA CORPORAL EN MADRID

La carta de tratamientos corporales de Foot and Body es muy extensa adaptándose a las necesidades de todas las personas que confían en nosotros. Sin embargo, ¿cuáles son los motivos por los que elegirnos?

  • Conocimientos. El equipo de personas que trabaja con nosotros posee los conocimientos necesarios para aplicar todos los tratamientos corporales de nuestra carta. Asimismo, de manera periódica, reciben formación específica de los nuevos tratamientos que se lanzan así como de la tecnología que se desarrolla.
  • Profesionalidad. Esto es algo innegociable para Foot and Body. Y es que todas y cada una de las personas que trabajan con nosotros dispensan una atención adecuada en cada caso.
  • Tecnología. La inversión que hacemos en la tecnología más vanguardista es extraordinaria. Una tecnología que es la que nos permite llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecemos de una manera eficaz. De ahí que siempre estemos al corriente de los últimos avances en materia de estética.
  • Atención al cliente. Sin lugar a dudas esta es una de nuestras cualidades más valiosas. Y es que desde el primer momento ofrecemos una atención personalizada, totalmente confidencial y asesorando sobre el tratamiento que mejor se adapta a las personas que confían en nosotros.

Solo así, siguiendo esta filosofía de trabajo, es como hemos convertido a Foot and Body en uno de los centros de referencia dentro del sector de la estética y la belleza.

PRECIO

1 SESIÓN TRATAMIENTOS CORPORALES REDUCTOR EN 1 ZONA ( COMBINA VACUMTERAPIA, RADIOFRECUENCIA, LÁSER LIPOLÍTICO) + PRESOTERAPIA:

Desde 59 €*

1 SESIÓN TRATAMIENTOS CORPORALES REDUCTOR EN 2 ZONAS ( COMBINA VACUMTERAPIA, RADIOFRECUENCIA, LÁSER LIPOLÍTICO) + PRESOTERAPIA:

Desde 69€*

1 SESION TRATAMIENTOS CORPORALES REDUCTOR EN 3 ZONAS ( COMBINA VACUMTERAPIA, RADIOFRECUENCIA, LÁSER LIPOLÍTOCO) + PRESOTERAPIA:

Desde 79€*

5 SESIONES TRATAMIENTOS CORPORALES REDUCTOR EN 1 ZONA ( COMBINA VACUMTERAPIA, RADIOFRECUENCIA, LÁSER LIPOLÍTICO) + PRESOTERAPIA:

Desde 195 €*

5 SESIONES TRATAMIENTOS CORPORALES REDUCTOR EN 2 ZONAS ( COMBINA VACUMTERAPIA, RADIOFRECUENCIA, LÁSER LIPOLÍTICO) + PRESOTERAPIA:

Desde 269€*

5 SESIONES TRATAMIENTOS CORPORALES REDUCTOR EN 3 ZONAS ( COMBINA VACUMTERAPIA, RADIOFRECUENCIA, LÁSER LIPOLÍTICO) + PRESOTERAPIA:

Desde 299€*

*Los precios varían en función de la técnica y la cantidad de producto utilizado en cada paciente. Siempre se realiza presupuesto previo al tratamiento.

Si estás interesado en tratamientos corporales, envíanos un mensaje
Ir arriba
¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5% de descuento*

¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.

Abrir chat