Medicina Estética Facial en Madrid

TRATAMIENTOS FACIALES EN MADRID

La experiencia que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años nos ha permitido entender que el rejuvenecimiento facial es uno de los mayores objetivos que puede tener una persona con el paso del tiempo.

Y es que no son pocos los casos en los que las señales del paso del tiempo aparecen demasiado pronto.

  • Líneas de expresión.
  • Pequeñas arrugas.
  • Imperfecciones en la piel.

En definitiva, signos del paso del tiempo que hacen que muchas personas no se sientan cómodas con la imagen que están proyectando al exterior.

Una realidad que hace que el hecho de poder recurrir a un tratamiento facial de calidad sea algo muy importantes. Un tratamiento que les permita, en definitiva, volver a sentirse jóvenes por fuera porque, en realidad, nunca han dejado de serlo por dentro.

ESPECIALISTAS EN REJUVENECIMIENTO FACIAL EN MADRID

Todo esto que hemos mencionado se hace realidad en Foot and Body. Un centro que, con el paso del tiempo, se ha especializado en tratamientos faciales de todo tipo pudiendo así abarcar una gran cantidad de alternativas.

Gracias a la experiencia y a la formación de calidad que tienen todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo, actualmente somos unos de los centros de referencia de Madrid. No en vano no solo disponemos de una gran variedad de tratamientos para la cara dentro de nuestra carta sino que, además, contamos con la mejor tecnología para poder aplicarlos.

LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA LA CARA EN MADRID

Tratamientos faciales en Madrid hay muchos. De hecho, este sector avanza a tal velocidad que cada día que pasa se incluye uno nuevo dentro del mismo. Sin embargo, la experiencia que tenemos dentro del sector nos ha permitido seleccionar aquellos que nos permiten ofrecer unos mejores resultados.

Unos tratamientos para la cara que incorporan los últimos principios activos para la piel y que hacen que el grado de satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes sea máximo.

No obstante, tenemos que decir que antes de aplicar cualquier tipo de tratamiento facial, los expertos de Foot and Body realizan un examen previo de la piel del paciente. De este modo tan sencillo, y tan eficaz al mismo tiempo, vamos a saber cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades.

BÓTOX O TOXINA BOTULÍNICA

Hablar del bótox es hablar de uno de los tratamientos faciales de rejuvenecimiento más demandados por nuestros pacientes. Un tratamiento que tiene como objetivo atenuar e, incluso, eliminar, todas las líneas de expresión y arrugas de un modo rápido y, sobre todo, eficaz.

En esencia de lo que se trata es de inyectar una proteína, la denominada toxina botulínica, que permite relajar la piel haciendo que la desaparición de la arruga se lleve a cabo de forma dinámica.

Un tratamiento con bótox para la cara muy sencillo de aplicar cuyos efectos comienzan a verse a los pocos días. Sin embargo, hay que hacer notar que cada 6 meses habrá que llevar a cabo sesiones de refuerzo para que los efectos permanezcan de una manera permanente. 

 

Una alternativa perfecta para aquellas personas que quieren que su piel quede completamente rejuvenecida sin ninguna clase de efecto adverso por parte del tratamiento.

bótox facial

La estética facial es uno de los sectores más demandados. De ahí que existan muchos tratamientos que tengan al bótox como protagonista. Uno de ellos es este en el que la toxina botulínica se aplica a las líneas de expresión de zonas muy concretas del rostro. Cuello. En este caso se aplica para eliminar por completo las denominadas como bandas platismales. Patas de gallo. El bótox también ayuda a combatir las arrugas en sentido horizontal que se forman al lado de los ojos. Entrecejo. Las líneas de expresión verticales en esta zona también se pueden tratar. Frente. Sin lugar a dudas una de las zonas por excelencia ya que aquí las líneas de expresión producidas por los músculos faciales se pueden eliminar. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial no lleva más de 30 minutos aunque necesita sesiones de refuerzo cada 6 meses aproximadamente.

botox en footandbody

HIPERHIDROSIS

La hiperhidrosis no es otra cosa que un exceso de sudoración que se produce en algunas partes muy concretas del cuerpo. Un efecto que, como no puede ser de otro modo, puede llegar a resultar muy molesto para las personas que lo padecen. En este caso, el bótox puede actuar de lleno en el origen del problema. Y lo hace porque disminuye de manera significativa la secreción de sudor por parte de la glándula sudorípara de forma temporal.

BRUXISMO

Hablar del bruxismo es hablar de ese rechinar de dientes tan molesto que se lleva a cabo de forma involuntaria al ejercer una fuerza desmedida con la mandíbula. Un gesto que puede provocar dolor no solo en dicha zona sino también en otras como pueda ser el caso de la cabeza o el cuello. Ante el bruxismo la toxina botulínica también puede tener muchos beneficios ya que ayuda a relajar la zona haciendo que esa contracción de los músculos no sea tan acentuada. Un tratamiento facial que, a día de hoy, está ayudando a muchas personas a tener una mejor calidad de vida.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Quizá se pueda tener la falsa creencia de que el ácido hialurónico es un compuesto artificial. Nada más lejos de la realidad. El ácido hialurónico, en realidad, es un componente natural que forma parte de nuestros tejidos.

Tal es así que tiene una función vital para ellos ya que forma parte de lo que se conoce como el tejido conectivo del organismo. Un tipo de tejido que sirve para unir de forma correcta algunas zonas muy concretas.

  • Piel.
  • Articulaciones.

De ahí que la falta del ácido hialurónico pueda provocar signos estéticos evidentes e incluso molestias.

La aplicación de tratamientos con ácido hialurónico es muy sencilla ya que se lleva a cabo a través de pequeñas infiltraciones mediante unas agujas de un diámetro apenas perceptible. Un tratamiento de rejuvenecimiento facial que se reabsorbe de un modo muy sencillo, y eficaz, por el organismo y cuyos efectos, eso sí, se van atenuando con el paso del tiempo.

relleno de ojeras

No hay duda de que la ojera es un signo muy antiestético. Un efecto que se produce cuando con el paso del tiempo, o ante determinadas situaciones, perdemos el contorno de los ojos. En este caso podemos aplicar el ácido hialurónico como un tratamiento de estética facial muy efectivo. Tras su aplicación en los surcos que encontramos bajo los ojos, estos quedan perfectamente rellenos y se revuelve al rostro una mirada que será mucho más luminosa y joven. Los resultados de este tratamiento son inmediatos y la sesión tiene un tiempo de duración aproximado de unos 30 minutos.

relleno de pómulos

Cuando hablamos de armonía dentro del rostro, los pómulos es una zona que contribuye de manera decisiva. Ayuda a que el rostro sea más expresivo. Unos pómulos bien definidos hacen que el rostro sea más armonioso. Contribuye a que los gestos estén más definidos. Hace que el rostro parezca más joven. Es por ello por lo que en Foot and Body hemos decidido incorporar a nuestro catálogo un tratamiento de rejuvenecimiento facial de relleno de pómulos a través de ácido hialurónico que permite moldear y realzar los pómulos. Los efectos de este tratamiento duran de 10 a 12 meses y se pueden apreciar de manera inmediata.

relleno del surco nasogeniano

Hay una zona muy concreta del rostro que no es otra que la que comprende las comisuras de los labios y las aletas de la nariz en la que se puede llegar a producir una gran cantidad de arrugas y líneas de expresión. En estos casos los tratamientos faciales de rejuvenecimiento en los que se inyecta ácido hialurónico son muy efectivos. De hecho, son la mejor solución para eliminar estas arrugas de las que hablamos. Gracias a él, el rostro recupera esa juventud que ha perdido. Añadir que la duración del tratamiento oscila en torno a los 30 minutos aunque es necesario mencionar el hecho de que dependiendo de la profundidad de las arrugas se podrán necesitar varias sesiones.

SONRISA GINGIVAL

Se define sonrisa gingival al hecho de mostrar más de 2 mm de encía al sonreír. Un gesto que si bien es cierto puede parecer algo trivial, puede llegar a ser un verdadero problema para muchas personas. Pues bien, en este caso podemos hablar del ácido hialurónico como uno de los mejores tratamientos para la cara que hay en este caso ya que ofrece unos resultados muy satisfactorios.

AUMENTO DE LABIOS

Este tratamiento facial permite tener unos labios más voluminosos, más definidos y más carnosos. Basta con utilizar el ácido hialurónico en puntos muy concretos para conseguirlo. El tratamiento tiene la ventaja de apenas una duración de 30 minutos.

RELLENO DE MENTÓN

Si lo que se busca es feminizar o masculinizar el mentón resaltando algunos rasgos, este es uno de los tratamientos faciales más eficaces que se pueden encontrar. Los resultados se notarán de manera inmediata tras los 30 minutos que dura la sesión del mismo.

HIDRATACIÓN PROFUNDA

Sin lugar a dudas este es el mejor tratamiento facial para tener una hidratación óptima en el rostro.

De hecho, gracias a él la piel volverá a tener esa suavidad que había perdido, y volverá a ganar en luminosidad y en tersura.

Basta con aplicar unas pequeñas microinyecciones en las zonas a tratar. Un tratamiento que tiene una duración de tan solo 30 minutos.

¿QUIERES PEDIR CITA PARA tratamiento facial?

REVITALIZACIÓN FACIAL CON VITAMINAS

A través de unas sencillas microinyecciones se inoculará en la piel una combinación de vitaminas con las que volver a nutrir esa zona.

Se puede aplicar en cualquier zona de la cara y el tratamiento se lleva cabo en un periodo no superior a los 15 minutos.

Revitalización facial con vitaminas con cytocare: Desde 129€*

vitaminas para hidratar

PACK MEJORA TU PIEL

Si lo que buscas es un tratamiento facial para mejorar tu piel de manera inmediata este lote de tratamientos puede ser lo que buscas.

  • 1 sesión de vitaminas.
  • 1 sesión de peelíng químico medio.
  • 1 sesión de higiene facial con microdermoabrasión con punta de diamante.
  • 1 sesión de radiofrecuencia.

Pack mejora tu piel: Desde 199€*

mejorar piel madrid

PEELING QUÍMICO

En función de la piel se utilizan ácidos de distinta composición. Este es, sin lugar a dudas, uno de esos tratamientos de belleza para la cara cuyos resultados se dejan notar de manera extraordinaria.

En tan solo 30 minutos, los expertos de Foot and Body harán que tu piel quede rejuvenecida por completo con este peeling químico.

1 Peeling + 1 vitamina + 1 Higiene microdermoabrasión + 1 Radiofrecuencia (15 min) M/E + Tratamiento estética: Desde 199€*

LIFTING SIN CIRUGÍA CON HILOS TENSORES

El lifting facial sin cirugía no es otra cosa que la aplicación de unos hilos muy finos que nuestro organismo reabsorbe y que permite definir la piel de una manera extraordinaria. Son perfectos para combatir la flacidez del rostro así como de otras zonas del cuerpo.

Aunque depende del tratamiento con hilos tensores, lo más normal es que la sesión no dure más de 30 minutos. A partir de esa sesión, y en un plazo máximo de 30 días, los resultados serán perfectamente visibles.

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

Mediante un efecto óptico que se logra con la inyección de ácido hialurónico, se consigue mejorar el perfil nasal.

Un tratamiento facial que se aplica en 30 minutos y cuyos resultados comienzan a ser visibles de forma inmediata permaneciendo entre 12 y 18 meses.

LIFTING SIN CIRUGÍA RADIESSE (Hidroxiapatita cálcica)

Este tratamiento facial con radiesse sin cirugía se basa en un inductor del colágeno que estimula su propia formación y que mejora sensiblemente la flacidez de la piel.

Se puede aplicar en casi cualquier parte del cuerpo y en tan solo 30 minutos tendrás unos efectos visibles durante 12 o 18 meses.

Pack 2 viales de Radiesse (Cada vial es de 1,5cc) : Desde 690€*

REJUVENECIMIENTO FACIAL ELLANSÉ

Este inductor del colágeno (policaprolactona) estimula la formación del mismo en dos tipos de ellansé

  • S – Duración de 1 año.
  • M – Duración de 2 años.

En tan solo 30 minutos que dura la sesión podrás tener unos resultados visibles durante 10 o 12 semanas.

Pack 2 viales de Ellansé M (2 años) : Desde 690€*

tratamientos flacidez facial ellanse
tratamientos piel deshidratada

DERMAPEN

Este dispositivo nos permite llevar a cabo unas micropunciones que se pueden combinar a la perfección con un peeling o unas vitaminas lo que permite una mejora global en la piel.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El tratamiento con plasma rico en plaquetas se ha convertido en los últimos tiempos en una de las grandes tendencias en estética. Con su aplicación mejora mucho el aspecto de la piel y la salud capilar.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE FACIAL EN MADRID

El tratamiento reafirmante facial permite combatir la flacidez facial consiguiendo corregir y prevenir el envejecimiento facial.

Para valorar un tratamiento de flacidez facial debemos evaluar diferentes zonas donde se produce aumento de flacidez en el rostro.

La estructura ósea de la cara pierde volumen y definición, en las zonas de pómulos, maxilar superior y mandíbula. Los músculos faciales se distienden más y contribuyen a la flacidez facial. Los paquetes grasos se desplazan hacia abajo, las mejillas y pómulos descienden y aparece un hundimiento del óvalo facial. La piel se hace más fina y menos firme.

Para actuar sobre el rostro y reafirmar la piel, hay que actuar sobre 5 vías .

  • Hilos tensores. De este tratamiento ya hemos hablado. Es muy eficaz y consiste en la absorción por parte del cuerpo de unos pequeños hilos que logran tensar una parte de la piel.

  • Radiofrecuencia. Gracias a este tratamiento se va a estimular la formación de colágeno. Un colágeno que va a ser el encargado de rellenar esos huecos que existen en las capas de nuestra dermis y que serán claves para acabar con la flacidez.

  • Vitamina C. La vitamina es vital para evitar la flacidez. De ahí que los expertos de Foot and Body hayan diseñado una combinación exclusiva de esta vitamina con otros principios activos de manera que la piel deje de estar flácida.

  • RADIESSE es hidroxiapatita cálcica, que nos permite recuperar el volumen perdido en zonas donde por causa de la edad o una pérdida de peso se ven deprimidas, permite definir el contorno facial y mejorar imperfecciones de la cara. Las zonas donde podemos tratar son la zona del arco mandibular, mejillas y pómulos, pero los resultados no sólo serán visibles en esas áreas también podremos notar mejoría en otras áreas, ya que al recuperar el volumen perdido, el surco nasogeniano disminuirá visiblemente. Este relleno dérmico suaviza las arrugas y pliegues aportando volumen de manera inmediata y favoreciendo la regeneración de colágeno natural. Es el producto más indicado para tratar la flacidez del rostro sin perder la expresión natural del rostro.

  • ELLANSÉ. Es un revolucionario rellenador dérmico. Rejuvenece con Ellansé® el contorno de tu cara y recupera el volumen que se ha perdido con el paso de los añosFunciona de diferente forma y es natural. Gracias a sus componentes únicos, no sólo mejora las arrugas y los pliegues, sino que también incentiva a la producción de colágeno propio para tratar realmente las causas implícitas del envejecimiento facial, los resultados son graduales y duraderos, dándole una apariencia más joven y natural.
    ELLANSÉ® funciona de manera diferente y natural. Ellansé® se sirve de la respuesta natural del organismo para estimular la creación de colágeno propio.

TRATAMIENTOS FACIALES DE MEDICINA ESTÉTICA | PRECIOS

*Los precios de estos tratamientos de rejuvenecimiento facial oscilarán siempre en base a los resultados que nuestros expertos obtengan del análisis previo que se realiza de tu piel.

Sin embargo, en Foot and Body podemos asegurar que somos una clínica de medicina estética en el que tratamos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio a nuestros pacientes.

Si estás interesado en tratamientos faciales, envíanos un mensaje

Ir arriba
¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5% de descuento*

¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.

Abrir chat