Pide tu cita y compra en un click tu tratamiento. ¡Recuerda que también puedes aplazar tus compras con alma en 2, 3, o 4 cuotas sin intereses!

¡BLACK FRIDAY! ¡20%* de descuento en nuestra tienda online. CÓDIGO: BLACKFRIDAY20 (Válido hasta el 30/11/2023) *Excepto micropigmentación y tatuajes
Hifu ultrasónico

Hifu ultrasónico focalizado, te explicamos todo sobre esta práctica

En esta ocasión vamos a hablar sobre un tipo de tratamiento en extremo popular, que está revolucionando el campo de trabajo estético en los últimos tiempos. Nos referimos al Hifu ultrasónico focalizado, este tipo de tratamientos ofrece a los usuarios muchos beneficios tanto en el aspecto facial, cómo en términos de salud. En este texto te explicamos todo lo que debes saber sobre este tipo de prácticas. 

Aprende que es el Hifu ultrasónico focalizado

En este caso nos referimos a una técnica que utiliza haces de luz ultrasónica para llegar al tejido que se desea tratar en el paciente. Con esta técnica el profesional es capaz de generar una especie de calentamiento en la zona predeterminada que ayuda a rehacer el tejido. Esta técnica además de no ser invasiva está totalmente exenta de causar dolor, y es considerada cómo altamente eficaz. 

Cómo el Hifu Ultrasónico focalizado puede ser orientado a una zona específica no afectará el resto de lugares del cuerpo del paciente que no desee sean sometidos a este proceso. Es este control total sobre el tejido a tratar lo que hace del Hifu una técnica altamente efectiva. Otra de las ventajas de aplicar este tipo de tratamientos sobre la piel es que alcanza las distintas capaz de la misma, desde la dermis hasta las capas más profundas. 

Tal es la profundidad que el Hifu ultrasónico puede alcanzar que llega hasta al nivel SMAS, qué es la capa anterior a los músculos que cubren la zona de la cara.  El primer efecto que logra este tratamiento es que estimula el punto de producción de colágeno y elastina. Además de usar las altas temperaturas de entre 60/70 grados para que sea diluida la grasa de forma natural. 

Si podemos resumir la definición de este tratamiento, es una práctica que usa las herramientas naturales presentes en nuestro propio organismo, para de esa forma poder obtener beneficios no perjudiciales para el funcionamiento del cuerpo. De esta forma puedes entender que este tratamiento no tiene contraindicaciones médicas, es recomendado para ser usado en todo tipo de personas. 

Aplicaciones del Hifu Ultrasónico 

Esta técnica es muy variada, puede ayudarte a resolver distintos problemas de estética o con tu cuerpo en general. Es definida cómo una técnica de rejuvenecimiento facial, puede resolver muchos inconvenientes en el aspecto facial e incluso el corporal. Este tratamiento puede ayudarte a disminuir arrugas y tensar tu piel, puede devolver a tu piel tersura y la juventud perdida. 

Más allá del rejuvenecimiento del rostro, también tiene funciones igual de llamativas para el cuerpo en general. El Hifu Ultrasónico focalizado es muy práctico para remodelar las zonas del cuerpo en el que sea aplicado. Puede ser usado para remoldar tu cuerpo. En las zonas en las que se acumulan grasas, celulitis u otras. Las zonas potenciales son el abdomen, las rodillas, los codos, muslos y brazos. 

¿Cómo se realiza este tipo de tratamientos?

Otras de las ventajas de usar este tratamiento, son los resultados que puedes notar de manera casi inmediata tras cada sesión. Sólo hacen falta poco más de un par de prácticas para ver los resultados que deseas. Este tratamiento suele durar entre 45-60 minutos por sesión. Los efectos secundarios son considerados cómo leves, aunque pueden causar pequeñas inflamaciones o enrojecimientos en la piel. También puede ocasionar sensaciones de hormigueos que no duran más que algún tiempo. De igual forma algunos pacientes reportan que pueden tener algunas molestias en los músculos parecidas a las de las agujetas. 

A pesar de las pequeñas dolencias que puedan ser ocasionadas por este tipo de tratamientos. Es totalmente recomendado en comparación a otras actividades invasivas que las personas pueden aplicar sobre sus cuerpos para obtener resultados estéticos. Sin dudas el Hifu ultrasónico focalizado es una práctica recomendable tanto para mejorar la estética de tu rostro cómo para mejorar la apariencia de tu cuerpo.

Puedes hacer lucir tu rostro más joven, y puedes hacer que tu cuerpo obtenga grandes resultados en poco tiempo, según la zona que desees trabajar. Sin dudas uno de los tratamientos más revolucionarios de los últimos tiempos, si deseas más información sobre este o cualquier otro tema de estética, te invitamos a continuar leyendo nuestro blog de estética. 

¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5%* de descuento

¿Cómo nos has conocido?:*

*No incluye servicios de análisis clínico. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.