Pide tu cita y compra en un click tu tratamiento. ¡Recuerda que también puedes aplazar tus compras con alma en 2, 3, o 4 cuotas sin intereses!

¡BLACK FRIDAY! ¡20%* de descuento en nuestra tienda online. CÓDIGO: BLACKFRIDAY20 (Válido hasta el 30/11/2023) *Excepto micropigmentación y tatuajes
electroestimulación

Electroestimulación, te explicamos por qué deberías usar este tratamiento

De seguro has escuchado hablar sobre la electroestimulación muscular, es uno de los tratamientos más demandados en los centros de estética, esto gracias a los múltiples beneficios que proporciona al cuerpo. Debido a que es una técnica no invasiva que suministra soluciones placenteras que van más allá de la flacidez.

Ahora bien, la electroestimulación es una técnica comúnmente usada en el área de la estética y el fitness. Consiste en la utilización de aparatos que a través de impulsos eléctricos provocan contracciones musculares, con el objetivo de definir el efecto que se obtiene al hacer deporte, es decir, es una técnica capaz de incrementar los resultados que se consiguen a través de la disciplina deportiva, pero desde la comodidad de una camilla, ¡suena increíble!

Es imprescindible resaltar que  aunque es una técnica bastante eficiente para favorecer al cuerpo no se debe considerar como una alternativa sustituyente al ejercicio. Si es una técnica en donde se pueden generar excelentes resultados, con poco esfuerzo y en el menor tiempo, pero, su uso resulta ideal en conjunto con la práctica deportiva.

Funciones de la electroestimulación

Si estás considerando realizarte sesiones de electroestimulación es importante que conozcas a fondo sus funciones y beneficios, algunos de ellos son los siguientes:

Estimular una contracción muscular

Este aparato utilizado en las sesiones de electroestimulación es capaz de contraer la musculatura esquelética, la cual, resulta favorable al momento de “entrenar” el músculo, siendo una técnica positiva para personas sedentarias, puesto que alcanza densidades que en una rutina de entrenamiento les sería muy difícil conseguir, a fin de obtener resultados óptimos.

Incrementar la definición muscular

La definición muscular en ocasiones suele ser de esos objetivos a alcanzar que se pueden ver un poco lejanos, con la electroestimulación podrás alcanzar tus metas a través de un proceso menos tedioso. Esta técnica activa las fibras musculares más profundas, tanto de grupos musculares grandes como pequeños, que con ayuda de descenso del tejido adiposo, se alcanza la definición muscular.

Disminuir las celulitis

Las celulitis no son más que células grasas que se encuentran en el tejido subcutáneo, que al transcurrir el tiempo empujan la piel generando irregularidades en el tejido. Entre las células de grasa se van localizando la zona que dispone de menos oxígeno, el tejido con menos oxígeno se fortalece y conduce la piel hacia abajo, lo cual genera los “huequitos” conocidos como celulitis.

 Con la técnica de electroestimulación se aumenta la circulación sanguínea y con ello se incrementa el oxígeno a fin de que el tejido se relaje, obteniendo como resultados la disminución de celulitis.

Agrandar la musculatura y reducir el tejido graso

En dicho tratamiento se fructifica el aumento de la musculatura de manera rápida, gracias a que el dispositivo reúne las fibras musculares de reacción rápida desde el primer instante. Estas son las que más usan glucosa a fin de producir energía, por lo que se encargan de generar perdida de reserva y en consecuencia, disminuyen el tejido adiposo. 

Ventajas de la electroestimulación

El tratamiento de electroestimulación dispone de varias ventajas para nuestro cuerpo, entre ellas se encuentra la obtención de resultados rápidos; comúnmente se espera disponer de resultados visibles en el menor tiempo, con este tipo de tratamiento, a la segunda o tercera sesión ya los músculos están tonificados con mejor circulación de sangre y menor flacidez en el cuerpo.

Otra ventaja que resulta sumamente importante es lo que aporta para la salud dicho tratamiento, puesto que apartando los resultados estéticos, es capaz de mejorar el riesgo linfático, disminuir la posibilidad de retención de líquidos y además, no se puede obviar que es eficiente para contribuir en la mejora de lesiones y rehabilitación.

El tratamiento de electroestimulación además de ser ideal para trabajar simultáneamente diferentes problemas como la flacidez y las celulitis, también es bastante eficaz para los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, de igual manera, resulta ideal en mujeres post parto que desean recuperar su silueta. Si quieres realizarte cualquier tipo de tratamiento estético puedes solicitar información a través de las vías de contacto de FootandBody

Son múltiples las ventajas y beneficios que nos brinda este tipo de método para favorecer la apariencia de nuestro cuerpo y al mismo tiempo mejorar nuestra salud, por lo que, si estás considerando apuntarte, no lo pienses más y aprovecha esta oportunidad. 

¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5%* de descuento

¿Cómo nos has conocido?:*

*No incluye servicios de análisis clínico. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.