Pide tu cita y compra en un click tu tratamiento. ¡Recuerda que también puedes aplazar tus compras con alma en 2, 3, o 4 cuotas sin intereses!

¡BLACK FRIDAY! ¡20%* de descuento en nuestra tienda online. CÓDIGO: BLACKFRIDAY20 (Válido hasta el 30/11/2023) *Excepto micropigmentación y tatuajes
limpieza facial profunda

Limpieza facial profunda ¿Qué cantidad de tiempo debes esperar para practicarla?

La limpieza facial profunda es una actividad estética, que tiene el fin de purificar algunos rasgos de la piel y de esa forma poder lucir la piel de tu rostro de una manera sana, además de bien. Está de más decir que es importante cuidar la piel de la cara, debido a que es una zona expuesta a todo tipo de maltratos naturales, y por supuesto es la carta de presentación de todas las personas. 

En Footandbody queremos darte algunos consejos para que puedas mantener la piel de tu rostro cuidada adecuadamente. Podemos darte nuestros tips para que sepas cuál es la periodicidad con la que debes practicar tu limpieza facial profunda y de esta forma mantener una piel sana con buen aspecto. 

Sin profundizar mucho en el tema, debe considerarse una actividad sana aplicar limpieza al rostro un par de veces diarias, más allá de esta acción hogareña es necesario que apliques la limpieza a tu rostro cada cierto tiempo con profesionales de estética, continúa leyendo en este texto te explicamos. 

Ventajas 

A pesar del aseo personal que puedes practicar dentro de tu casa, debes saber que la dermis nunca quedará totalmente limpia a menos que realices ciertas actividades con profesionales en la materia. Para que la piel de la cara pueda limpiarse / oxigenarse completamente puedes someter a tu rostro a un tratamiento de limpieza con una regularidad de tiempo establecida. 

Te decimos las ventajas que tendrás al aplicarte este tipo de tratamientos: 

  • Estimula la oxigenación de la piel: Cuando se oxigena la piel con una limpieza facial puedes estar seguro de contribuir a tu salud capilar, y acelerar tu proceso de rejuvenecimiento capilar. 
  • Aumenta la hidratación: Una piel hidratada  es sin dudas una piel bonita, más allá del aspecto puedes estar segura de conservar células sanas en tu cara. 
  • Disminuye los efectos del cansancio: Puedes disminuir el estrés en tu rostro, además de la fatiga, de esta forma podrás obtener una piel más joven y que brille frente a los demás. 
  • Deja que la sangre fluya: Puedes estar seguro de que el flujo sanguíneo de tu cara se verá beneficiado con este tipo de tratamientos. 
  • Retraso del envejecimiento del rostro: Aporta luminosidad a tu rostro, con el uso de profesionales estéticos puedes lograr el retraso de la apariencia de vejez en tu cara. 
  • Remueve células muertas: Las células muertas de tu rostro serán removidas a través de este tipo de tratamientos. Las impurezas son eliminadas tanto a nivel profundo, cómo al superficial. 

¿Cuál es el periodo de tiempo con el que debes practicarte la limpieza facial profunda?

Debes tener en cuenta algo muy importante antes de establecer cada cuanto tiempo deberías practicarte una limpieza facial. Todo dependerá del tipo de piel que tienes, además del tipo de tratamientos que desees aplicar sobre tu órgano capilar. Las pieles con tendencias grasas, tienen con normalidad los poros abiertos, esto las hace mucho más fáciles de ensuciarse, de esta manera deberás entender que la limpieza a aplicar en este tipo de pieles debe ser más profunda, y de igual manera más frecuente. 

También debes tomar en cuenta otros factores, el ambiente, la edad y la humedad son otras de las cosas que debes observar a la hora de determinar cada cuanto tiempo deberías practicar tu limpieza facial profunda. 

El punto es entender que este tipo de tratamientos cuando son aplicados por profesionales deben tener cierta cantidad de tiempo entre una aplicación y otra. Por lo general el promedio de limpiezas faciales profundas puede variar de los 3-4 meses según determine el especialista en el área. Según el promedio mencionado, puede ser conveniente realizar este tipo de prácticas con cada cambio de estación del año. 

Lo único que tienes que tener presente es que siempre será mejor realizarse tratamientos de estética bajo el cuidado de profesionales en la materia. Si quieres aprender más sobre limpiezas faciales profundas, te recomendamos escribirnos por nuestras vías de contacto y solicitar la información que necesites. Recuerda que siempre es mejor obtener tratamientos realizados por expertos a terminar con malos resultados por no obtener la asesoría inicial necesaria. 

 

¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5%* de descuento

¿Cómo nos has conocido?:*

*No incluye servicios de análisis clínico. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.