Mesoterapia facial en Madrid

Las señales de un envejecimiento prematuro de la piel es algo que está a la orden del día. Es por ello por lo que cada vez más son más las personas que quieren tratar en su origen.

Una realidad que nos ha llevado en Foot and Body a incluir la mesoterapia facial dentro de nuestra carta de servicios. Un tratamiento que cuenta con una gran demanda y en el que ya tenemos una gran experiencia.

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA FACIAL?

Es un método sencillo, poco costoso y seguro cuando se usan productos fiables y  en las dosis adecuadas. Se realizan pequeñas microinyecciones de principios activos (vitaminas, aminoácidos, etc.) para hacer frente al envejecimiento de la piel y retardar la aparición de arrugas.

El sistema de inyección es mucho más efectivo que por vía tópica, ya que los principios activos penetran en su  totalidad y el resultado es muy bueno. Sin embargo, a pesar de lo extendido que puede estar este tratamiento facial, es una pregunta muy recurrente.

Se puede decir que, básicamente, la mesoterapia facial es un método que funciona a través de microinyecciones que tiene como objetivo hacer viajar por el organismo una serie de sustancias muy concretas como vitaminas o aminoácidos, entre otras.
Estas sustancias tienen como misión hacer frente a esas señales de envejecimiento de la piel. Asimismo es un tratamiento que quiere ir un poco más allá. Y es que no solo aborda el problema en su origen. También lo previene para que en un futuro estas señales no sean las protagonistas en la piel de las personas que deciden confiar en nosotros.

¿QUÉ SUSTANCIAS SE INYECTAN EN LA MESOTERAPIA?

Sin lugar a dudas, este es uno de los puntos fuertes de este tratamiento. Tal es así que no es de extrañar que las opiniones sobre la mesoterapia facial sean tan positivas entre aquellas personas que se han sometido a ella.

En cuanto a las sustancias que se utilizan en esas microinyecciones que ya hemos comentado, podemos destacar algunas que son las más relevantes.

  • Ácido hialurónico. Sustancia que permite rellenar e hidratar la piel.
  • Combinación de vitaminas. Las vitaminas tienen como objetivo nutrir la piel. Un proceso que no solo ayuda a tratar el problema sino a prevenirlo con el paso del tiempo.
  • Aminoácidos. Estas sustancias van a permitir que todos los principio activos viajen por el organismo de una manera efectiva.
  • Antioxidantes. En esencia podemos decir que son sustancias que tienen como objetivo evitar la oxidación prematura de las células y por lo tanto retrasar los signos de envejecimiento.
  • Oligoelementos. Estos aceites esenciales son básicos para mantener la piel en unas condiciones generales óptimas.
  • Silicio orgánico. Es el encargado de dar una estructura mucho mejor al colágeno natural de la piel.

tipos de mesoterapia facial

Como no puede ser de otro modo, en Foot and Body realizamos un examen previo al paciente. La finalidad de este examen no es otra que la de determinar qué tipo de mesoterapia facial es la que mejor se adapta a sus necesidades.

Asimismo, y una vez se conozca la piel a la que vamos a enfrentarnos,
habrá que determinar cuáles son los beneficios que se quieren obtener.
De ello dependerá las sustancias que vamos a inyectar.

1 - Mesoterapia facial efecto tensor y reafirmante

Dentro de la mesoterapia facial inyectada, este es uno de esos tratamientos cuyos efectos son muy visibles.

En esencia de lo que se trata es de devolver a la piel esa firmeza que ha perdido bien con el paso del tiempo o bien como consecuencia de efectos externos como pueda ser la polución o los rayos del Sol.

Hablar de la mesoterapia facial con efecto tensor reafirmante es hablar de un tratamiento que tiene como base el silicio. Un principio activo que va a contribuir de manera decisiva a que el colágeno natural de nuestra piel, así como la elastina, se sinteticen de una manera mucho más óptima.

Y es que a partir de los 35 años, lo queramos o no, el silicio va desapareciendo de nuestro organismo. De ahí la importancia de poder recuperarlo gracias a estos tratamientos.

2 - Mesoterapia facial efecto luminosidad

La mesoterapia facial infiltrada funciona. Esto es algo de lo que no podemos dudar. Quizá por ello hemos creído que una buena solución puede ser ofrecer diferentes variantes a nuestros pacientes.

En este caso nos encontramos con un tratamiento de choque ante los signos de la edad. Unos signos de la edad que, dicho sea de paso, no tienen porqué comenzar a mostrarse a edades avanzadas. De hecho estos signos pueden comenzar a mostrarse a partir de los 35 años.

Aquí nos encontramos con que los nutrientes que se inyectan en la piel, entre los que encontramos principalmente vitaminas y aminoácidos, recorrerán la piel haciendo que sus efectos sean visibles a las pocas sesiones. Unos efectos entre los que podemos destacar una tonificación de la piel y una notable revitalización.

3 - Mesoterapia facial efecto hidratación profunda

La mesoterapia facial que tenemos frente a nosotros es la más utilizada. Y lo es porque tiene un efecto hidratante muy profundo. Tal es así que algunas dolencias de la piel como falta de elasticidad, rojeces o sequedad, se pueden ver resueltos en pocas sesiones.

En este tipo de tratamiento tan concreto nos encontramos con una presencia muy acentuada del ácido hialurónico. Una sustancia que tiene una gran cantidad de beneficios. Entre ellos podemos mencionar su extraordinaria capacidad para retener el agua o la estimulación de elastina y de colágeno.

Estos hechos hacen que la hidratación sea mejor. Una hidratación que tiene otros efectos colaterales como por ejemplo una mejora en la luminosidad o en la tersura de la piel.

beneficios de la mesoterapia facial en madrid

Poner sobre la mesa los beneficios de la mesoterapia facial es hablar de múltiples aspectos muy a tener en cuenta.

  • Contribuye de manera decisiva a mejorar la calidad general de la piel
  • Permite que la piel esté mucho más hidratada. Un hecho que hace que ésta recupere su equilibrio hidrolipídico.
  • El sostén de la piel se consolida con mucha más facilidad.
  • Las manchas son prevenidas desde todo punto de vista haciendo que la piel tome un tono uniforme en toda su extensión.
  • Se produce un efecto antioxidante que permite a las células no envejecer tan rápido y por lo tanto no mostrar los signos de la edad.
  • La piel va a estar mucho más tersa, mucho más brillante y mucho más joven lo que supondrá un cambio radical en comparación son su estado actual.
  • Se combaten los radicales libres lo que permite proteger la piel de los agentes externos tales como la contaminación o los rayos ultravioletas.
  • Mantiene una estructura de la piel mucho más firme.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO EN NUESTRA CLÍNICA?

Si por algo nos caracterizamos en Foot and Body es por ofrecer un servicio de calidad y por seguir una filosofía de trabajo metódica y en base a unas pautas seguras. De ahí la importancia de seguir unas fases muy concretas que son las que nos permiten ofrecer un elevado grado de satisfacción.

  • Valoración gratuita en la que se obtiene un diagnóstico inicial.
  • Elección del tratamiento que mejor se ajuste al diagnóstico realizado.
  • Se limpia la piel para, posteriormente aplicar una crema anestésica que hará que el paciente no tenga ninguna clase de molestia durante el proceso.
  • Tras unos 30 minutos se retira la crema anestésica y se comienza a infiltrar las sustancias que se hayan determinado en base a las necesidades del paciente. Estas inyecciones se realizarán con agujas extremadamente finas.
  • Las sesiones se repetirán en función de los objetivos que se quieran lograr.
  • Una vez que transcurran unos 2 o 3 meses, se procederá a realizar una sesión de manera mensual de mantenimiento.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Al ser un centro de mesoterapia facial de referencia en Madrid, nuestros clientes están plenamente satisfechos con nosotros.

No en vano, no hay más que atender a sus opiniones para darse cuenta de que son 3 los puntos claves los que valoran por encima de todo.

Atención personalizada. Nuestros clientes valoran que se les trate de una manera única. En realidad no puede ser de otro modo si tenemos en cuenta que cada uno representa un caso único.

Tecnología de vanguardia. El equipamiento del que disponemos, la formación de nuestros profesionales así como la materia prima que utilizamos en las microinyecciones son de primera calidad.

MESOTERAPIA FACIAL | PRECIOS

El tratamiento de mesoterapia facial no tiene un precio estándar. Este variará en función de las peculiaridades de cada paciente. Entre ellas podemos tener el tipo de piel, su coloración así como los objetivos que se pretenden conseguir.

Sin embargo, una vez se tengan todos estos detalles claros se confeccionará un presupuesto con un precio final en el que no habrá sorpresas de ninguna clase. Un precio que, por cierto, se ajusta al mercado y a la realidad actual de las personas que confían en nosotros. Y es que el objetivo en Foot and Body es el de ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Si estás interesado en tratamiento de mesoterapia facial, envíanos un mensaje

Ir arriba
¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5% de descuento*

¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.

Abrir chat