Tratamiento con vitaminas faciales en Madrid

Cuando queremos ofrecer nuestra mejor versiónno podemos dejar pasar por alto, nuestro rostro. El hecho de poder transmitir una expresión acorde con nuestra personalidad, es vital para el día a día.

En los últimos años se han lanzado al mercado multitud de tratamientos para la piel del rostro. Unos tratamientos que en ocasiones satisfacen nuestras expectativas y en otras no.

Efoot and body hemos llegado a la conclusión que el mejor tratamiento que existe, es el de incorporar vitaminas para la piel.

De este modo además de recuperar la piel de nuestro rostro de un modo efectivo, estamos yendo al origen del problema, esto es lo que realmente importa.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES VITAMINAS PARA LA PIEL DE LA CARA?

Dentro del conjunto de vitaminas para la cara que existen, hay algunas indicadas especialmente para la piel. Tanto es así, que un déficit en estas vitaminas puede suponer tener ciertas dolencias que de otro modo no se tendrían.

  • Vitamina A. Esta vitamina permite a la piel del rostro cicatrizar a mayor velocidad. Es imprescindible en épocas frías ya que la piel tiende a rasgarse.
  • Vitaminas del grupo B. Dentro de las vitaminas para la piel del rostro, las del grupo B son esenciales, sobre todo hoy porque los rayos solares son más peligrosos. Las vitaminas del grupo B, permiten a la piel prepararse para que los efectos nocivos del sol no afecten tanto.
  • Vitamina C. La vitamina C, sin duda, es una de las más importante vitaminas para la piel en general y para la piel del rostro en particular. Tiene una doble acción. Por un lado, su acción cicatrizante y por otro porque el ácido ascórbico es fundamental para la producción de colágeno, éste es el responsable de rellenar las arrugas del paso del tiempo. Además tiene una acción antioxidante que permite que la piel se mantenga joven durante más tiempo.

nuestros tratamientos con vitaminas faciales

En foot and body hemos investigado sobre que vitaminas son más adecuadas para la piel y hemos confeccionados unos tratamientos que abordan todos los problemas que pueda tener la piel de nuestro rostro, obteniendo unos óptimos resultados

TRATAMIENTO FACIAL CON VITAMINA C

En foot and body sabemos que un tratamiento facial de vitamina C es muy eficaz. Por eso lo hemos incorporado a nuestros servicios.

En este caso actuamos sobre la piel del rostro del paciente mediante pequeñas inyecciones aplicando la vitamina C necesaria para poder notar todos sus beneficios , logrando así que la piel pueda potenciar la segregación de colágeno y que éste actúe directamente contra las arrugas.

Es un tratamiento que se hace con anestesia tópica y con posibles efectos adversos como puede ser:

  • Inflamación
  • Hematomas

Tanto uno como el otro desaparecen en unos días y se pueden maquillar.

VITAMINAS INYECTADAS PARA LA CARA

Los efectos de las vitaminas faciales están ampliamente estudiados. Este conocimiento nos ha permitido crear una combinación de algunas de las mejores vitaminas para la piel. Entre ellas están: vitaminas del grupo B, vitamina A y vitamina C. Esta combinación exclusiva de vitaminas se inoculan mediante microinyecciones en la piel.

El tratamiento dura aproximadamente unos 15 minutos y es indoloro.

El hecho de inyectar vitaminas en la cara tiene algunos efectos interesantes como puede ser la recuperación de la luminosidad facial y un aporte adicional de hidratación.

vitamina c

mesoterapia facial con vitaminas

Lmesoterapia facial con vitaminas es uno de los tratamientos con vitaminas para la piel más efectivos que conocemos. Todas aquellas personas que lo prueban, comienzan a beneficiarse de sus efectos a los pocos días.

Mediante unas microinyecciones, totalmente indoloras previa anestesia tópica, se inoculan en la piel de la zona a tratar una combinación de vitaminas que va a ser la encargada de dotar de nuevo al rostro de una elasticidad y luminosidad óptima, logrando además una hidratación completa, evitando así algunos problemas comunes como pueden ser: las rojeces, la sequedad o la irritación.

Es un tratamiento muy efectivo que recomendamos a aquellas personas que necesiten proyectar su mejor imagen.

INYECCIONES DE VITAMINAS EN LA CARA | PRECIOS

En foot and body, sabemos que cada persona es distinta. Por ello disponemos de varios tratamiento que incorporan vitaminas para la cara.


Revitalización facial con vitaminas con cytocare : Desde 129€*

*Antes de comenzar cualquier tratamiento, nuestros expertos realizan un examen previo de la piel de nuestros pacientes y le diseñamos un tratamiento personalizado para obtener unos resultados óptimos y eficaces. El precio del tratamiento, dependerá de las necesidades de cada persona .

Si tienes alguna duda relacionada con los tratamientos basados en vitaminas para la piel, no debes preocuparte. Hemos dispuesto distintas vías de contacto para que puedas dejarnos tus preguntas o consultas. Nuestro equipo de expertos te atenderá de una manera totalmente confidencial, profesional y personalizada para aplicarte el mejor tratamiento posible.

Si estás interesado en tratamiento de vitaminas faciales, envíanos un mensaje

Ir arriba
¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5% de descuento*

¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.

Abrir chat