¡Ya puedes hacer tu reserva y pagar con paypal, bizum o tarjeta! Pide tu cita y compra en un clic tu tratamiento.
Recuerda que también puedes financiar tu tratamiento a 5, 10 y 15 meses.

Mesoterapia corporal en Madrid

La mesoterapia corporal, es un tratamiento accesible, asequible, sin efectos secundarios y resultados visibles en pocas sesiones.

La mesoterapia corporal es una técnica terapéutica no invasiva que nos ayuda a eliminar la grasa localizada y a disminuir la celulitis (piel de naranja). También está indicado para estimular el metabolismo, favorecer la eliminación de líquidos, mejorar el aspecto de la piel en casos de oxidación y el envejecimiento prematuro debido a: la exposición del sol, consumo de alcohol,  falta de ejercicio físico,  tabaco, etc.

Se aplica mediante microinyecciones intradérmicas de diferentes sustancias médicas (SILICIO, CARNITINA, vitaminas, etc.). Estas no provocan molestias al paciente, solo un poco de inflamación al terminar la sesión.

Precios de mesoterapia en madrid

Si te interesa un tratamiento de mesoterapia corporal, en nuestra clínica de salud Foot and Body te realizaremos un diagnóstico personalizado, para determinar la zona o zonas a tratar, cuántas sesiones vas a necesitar y con qué frecuencia.

Nuestra sesión de mesoterapia tiene un precio aproximado de 50 €, dependiendo del tipo de cóctel que apliquemos y de los resultados que busques. Cada sesión del tratamiento de mesoterapia corporal tiene una duración de unos 15 minutos, este puede variar en función de la extensión de la zona. Lo habitual es comenzar con una sesión a la semana o cada 15 días, para beneficiarte cuanto antes de las bondades de la mesoterapia y eliminar la grasa y la celulitis.

¿Cómo es el tratamiento de mesoterapia?

Antes de comenzar el tratamiento, en la clínica de salud Foot and Body, estudiaremos tu caso para poder adaptar el tratamiento a tus necesidades. La especialista se encargará de:

  • Limpiar la zona con una solución antiséptica.
  • A continuación, el médico estético realizará las infiltraciones oportunas, introduciendo los medicamentos en la piel.

Es recomendable acudir a todas las sesiones de mesoterapia corporal y a las sesiones de mantenimiento, para que los resultados sean más duraderos.

¿Qué es la mesoterapia y cómo funciona?

La mesoterapia es la gran aliada para luchar contra la grasa localizada y la celulitis de: piernas, caderas, muslos, glúteos y abdomen. Cada vez más pacientes se animan a probar esta técnica antiinflamatoria y anticelulítica gracias a que: no tiene efectos secundarios, es fiable, las sesiones son breves y los resultados son visibles en poco tiempo.

Las microinyecciones intradérmicas que se emplean en la mesoterapia corporal contienen sustancias químicas muy bien toleradas por el organismo. Podemos dividirlas dependiendo de sus propiedades en:  depuradoras, reafirmantes, reductoras y lipolíticas.

Lo que más se utilizan son: vitaminas, L-Carnitina, silicio orgánico, DMAE, extracto de alcachofa, colágeno, cafeína, oligoelementos y ácido hialurónico.

mesoterapia corporal

Su objetivo es:

  • Moldear la figura eliminando la grasa localizada y las toxinas.
  • Favorecer el drenaje linfático.
  • Reducir la celulitis, incluso la más persistente.
  • Disminuir la acumulación de líquidos.
  • Aumentar la tonicidad de la piel, aportando turgencia y haciendo que recupere su aspecto terso, suavizando las arrugas y combatiendo la flacidez.
  • Hidratar los tejidos cutáneos envejecidos y hacerlos más elásticos.

Las técnicas que empleamos a la hora de aplicar las microinyecciones intradérmicas dependen de la zona a tratar y del resultado que buscamos:

  • Nappage intradérmico: se realizan el máximo número de microinyecciones, cada 5 milímetros, con la mínima cantidad de producto.
  • Punto a punto: multipunción dejando la máxima cantidad de producto.
  • Pápula intradérmica: se deja un depósito localizado y temporal, creando una pápula en la piel.
  • Inyección trazadora: se deposita la sustancia a lo largo de una arruga o imperfección mientras se retira la aguja.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia son necesarias?

Los tratamientos son rápidos, unos 20-30 minutos. Con 6-8 sesiones se aprecian mejorías en la piel: la grasa localizada disminuye, la celulitis irá desapareciendo y la zona quedará más firme

 Al inicio se suele realizar una sesión a la semana. Posteriormente, con 1 sesión de mantenimiento al mes es suficiente para no perder los avances conseguidos y mantener una piel perfecta durante más tiempo.

Postratamiento

 

La mesoterapia corporal no requiere un postratamiento complejo. Durante la intervención no se aplica anestesia. 

Tras la sesión, al paciente se le invita a volver a su rutina normal y se le pide que lleve una dieta sana y que realice ejercicio físico para obtener mejores resultados.  No se debe tomar el sol durante las dos semanas posteriores al tratamiento o usar FPS50 en la zona.

 

El efecto secundario más común es la aparición de pequeños hematomas en la zona que desaparecen a los pocos días y no requieren tratamiento.

Opiniones de los pacientes

La mesoterapia corporal ha ido haciéndose un hueco en las clínicas de medicina estética debido a la creciente demanda de los usuarios por este tratamiento.  El 97 % de personas que se han sometido a un ciclo completo de mesoterapia están muy satisfechos con los resultados.

 

Lo que más valoran nuestros pacientes son los resultados duraderos y visibles en pocas visitas, así como la rapidez de las sesiones y los escasos efectos secundarios.

Si estás interesado en mesoterapia corporal, envíanos un mensaje

Ir arriba
¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5%* de descuento

¿Cómo nos has conocido?:*

*No incluye servicios de análisis clínico. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.