eliminar grasa localizada madrid

¿Cómo elimino la Grasa Localizada?

Se acerca el verano y obviamente, queremos estar perfectas para poder lucir nuestro cuerpo en la playa o piscina. Hay que tener en cuenta, que la grasa localizada es muy rebelde y es la más complicada de quitar. De esta forma, hay que ser muy constantes y llevar unos hábitos de vida saludables para que así poco a poco nos vayamos librando de ella.

Hoy, te vamos a mostrar unos tratamientos de Estética Avanzada que te van a servir para ayudarte a eliminar esa grasa localizada y así, lucir cuerpazo este veranito. Pero antes de nada, empecemos por el principio.

¿Por qué se acumula grasa en nuestro cuerpo?

Aunque no lo parezca son muchos los días en los que consumimos más calorías de las que necesitamos y son estas, las que nuestro cuerpo almacena en forma de grasa.
Hay que tener en cuenta, que la edad afecta a la hora de eliminar la grasa localizada ¿Por qué? Porque con los años la masa muscular disminuye progresivamente y con ella, la velocidad a la que quemamos las calorías.

grasa en el cuerpo

Vale, bien pero… ¿Por qué la tengo sobretodo en el abdomen? Porque a partir de los 40 empiezan a disminuir los estrógenos y estos, son los encargados de la distribución de la grasa corporal. Además, hay que tener en cuenta la genética de cada persona.

Tipos de Grasa de nuestro cuerpo

Pero… ¡Espera! Sabías que… ¡Existen diferentes tipos de grasa! Si si NO todo el tejido graso que acumulamos es igual. Contamos con grasa que incluso nos ayuda a adelgazar, impensable ¿Verdad? Te explico un poco más. Según la función de la Grasa encontramos tres tipos.

zonas grasa localizada

Grasa parda: podría considerarse como la buena, ya nos ayuda a quemar calorías. Es un tipo de grasa que tenemos cuando somos niños y es metabólicamente activa es decir, produce energía. La mala noticia es que estos depósitos de grasa parda van desapareciendo con la edad, aunque no del todo.

Grasa blanca: esta es la “mala” del cuento. Se localiza en los depósitos de grasa que tenemos como adultos y se limita a actuar como fuente de energía cuando el cuerpo la necesita, pero no es metabólicamente activa. Es decir, que sólo se almacena.

Grasa beige: es la última en descubrirse. Son depósitos de grasa blanca sobre la que ha actuado una hormona denominada irisina, que hace que obtenga características similares (pero no idénticas) a las de la grasa parda.

Grasa localizada: Zonas

Antes de empezar hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo y, dependiendo de su genética, factores hormonales, metabólicos… y por sus hábitos de vida la grasa localizada se encontrará en unas zonas u otras. Aún así existen zonas que son más propensas a almacenar esta grasa.

En las mujeres son:

  • El abdomen
  • Las piernas
  • Cara interna de las rodillas
  • Flancos

En los hombres:

  • El abdomen
  • Flancos

¿Cómo tratamos la Grasa Localizada?

En Foot and Body contamos con diferentes tratamientos para eliminar la Grasa localizada entre los que encontramos: cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia, láser lipolítico, mesoterapia e intralipoterapia.

Hay que tener en cuenta, que es muy importante acompañarlos con unos hábitos de vida saludables. Estos nos ayudarán a que la grasa localizada se elimine más rápidamente y sobretodo, que no regrese durante un tiempo.

tratamientos grasa localizada

Como ya hemos comentado cada cuerpo es diferente. Por este motivo, antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento es aconsejable tener un diagnóstico sobre el problema. En nuestra clínica, la primera cita es gratuita y en ella podrás contar con expertos en el tema que te aconsejen que tipo de tratamientos son los idóneos para ti.

Tratamientos para la Grasa Localizada

Foot and Body, cuenta con tanto con tratamientos médico estéticos como de estética avanzada para hacer frente a la grasa localizada:

Tratamientos médico estéticos

mesoterapia

Mesoterapia

Es un tratamiento que ayuda a eliminar la grasa localizada mediante microinyecciones muy superficiales que eliminan la celulitis y la grasa.

intralipoterapia

Intralipoterapia

Consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones en aquellas zonas del cuerpo donde se espera reducir grasa acumulada. 

Tratamientos de estética avanzada

cavitacion

Cavitación

Se trata de una técnica NO quirúrgica en la que mediante ultrasonidos de baja frecuencia se van eliminando las grasas localizadas. 

radiofrecuencia

Radiofrecuencia

Se aplica ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, lo que provoca un calentamiento controlado de las diferentes capas de la piel.
vacumterapia

Vacumterapia

Consiste en colocar en la zona que se quiere tratar una copa de cristal que succiona suavemente y que favorece drenar fácilmente el líquido retenido del cuerpo. 

laser lipolitico

Láser Lipolítico

Se aplican diodos en la piel, en la zona que nos interesa tratar mediante cargas y, disminuye la grasa sin riesgo.

En Foot and Body, vas a encontrar unos verdaderos profesionales que te asesoren y guíen en cualquier tipo de tratamiento.

Contamos con dos clínicas en Madrid en las que podrás realizarte Tratamientos de Grasa localizada. ¡Ven y conócenos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *