Pide tu cita y compra en un click tu tratamiento. ¡Recuerda que también puedes aplazar tus compras con alma en 2, 3, o 4 cuotas sin intereses!

¡BLACK FRIDAY! ¡20%* de descuento en nuestra tienda online. CÓDIGO: BLACKFRIDAY20 (Válido hasta el 30/11/2023) *Excepto micropigmentación y tatuajes
tratamientos flacidez facial madrid

Combatir la flacidez facial SIN CIRUGÍA ¿Es posible? Con Foot&Body Sí.

Poco a poco y con el paso del tiempo, nuestro rostro va sufriendo cambios en su estructura. Podríamos decir que va apareciendo progresivamente la temida flacidez facial. Esto hace que nuestro aspecto se perciba como cansado, entristecido, envejecido… ¡Espera! ¡Fuera preocupaciones!

En este post no hemos venido a hablaros de lo malo que es empezar a tener Flacidez Facial, si no de las soluciones que le podéis dar para olvidaros de ella. ¿Listas? Empezamos.

¿Qué es la flacidez Facial?

Sí, es verdad. Os hemos prometido no hablar mucho del tema, pero siempre es necesario conocer un poco a tu enemigo para saber como vencerlo. Aún así, prometemos que será muy poca.

Podemos definir la flacidez facial como la pérdida de firmeza de la piel del rostro. Esta causada por la disminución de fibras como la elastina, que se encarga de dar elasticidad a la piel, y el colágeno, que es el encargado de aportar resistencia a la misma.

flacidez facial madrid

Quedaros con estos dos nombres porque son muy importantes es donde tenemos que atacar para poder mejorar la flacidez facial. Ahora vamos a lo realmente importante a lo que interesa de verdad.

¿Cómo combato la flacidez facial?

Vale, es cierto que existen diferentes tratamientos faciales que ayudan a combatir la flacidez facial (De los cuales hablaremos ahora) pero, para poder retrasar su aparición es importante llevar un estilo de vida saludable.

Hay que tener en cuenta que, realizar ejercicio físico y llevar una buena alimentación ayuda a tener unos músculos fuertes y sanos. Estos retrasarán la aparición de la flacidez y se encargarán de mantener la piel firme. Por otra parte, a su vez es muy importante usar cremas y sérum reafirmantes, así como cremas antiaging las cuales ayudan a mantener la firmeza de la piel.

Pero lo más eficaz y sobretodo rápido, para combatir la flacidez facial es recurrir a un Tratamiento Facial. En Foot&Body contamos con varios de ellos que te pueden ayudar a combatir la flacidez facial. Entre ellos encontramos: Hilos tensores, lifting sin cirugía radiesse, rejuvenecimiento facial Ellanse, ácido hialurónico y nuestro servicio más novedoso Pen Hialurónico ¿Quieres conocerlos?

Lifting sin cirugía con hilos tensores

Los hilos tensores son un innovador tratamiento contra la flacidez y el descolgamiento de la piel. Con ellos, puedes obtener unos resultados súper eficaces: rejuvenecen el rostro, disminuyen las arrugas, redefinen las líneas faciales y recuperan el volumen perdido. Además, lo mejor es que puedes notar los resultados hasta dos años después de haber realizado el tratamiento ¿No es maravilloso?

tratamientos flacidez facial hilos tensores

Son muy sencillos de aplicar y combinan dos acciones: efecto lifting natural e inmediato y regenerador. Esto se debe a que ayuda a la producción de colágeno (¿Recuerdas? Uno de nuestros enemigos).Es un tratamiento ideal para el rostro y el cuello, seguro, indoloro y con resultados naturales e inmediatos, sin necesidad de pasar por un quirófano.

Lifting sin cirugía radiesse

tratamientos flacidez facial lifting facial sin cirugia radiesse

Radiesse es un inductor de colágeno reabsorbible ¿Y esto que significa? Qué estimula la formación de colágeno lo que ayuda a mejorar la flacidez facial. También se puede utilizar como producto de relleno para dar volumen.

Es un tratamiento de relleno para la piel que se utiliza para atenuar el efecto de las arrugas y pliegues, en especial los faciales, pero también de otras zonas del cuerpo como las manos.

Los resultados son muy naturales, visibles de forma inmediata y perduran hasta un año tras su inyección.

Rejuvenecimiento facial Ellansé

Ellansé es un relleno dérmico único e innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo.

tratamientos flacidez facial ellanse

Este tratamiento se puede emplear dependiendo de los objetivos que tengamos. Si deseamos disminuir la flacidez, como inductor de la formación de colágeno o si queremos dar volumen en los pómulos o mentón, como una sustancia de relleno.

Acido hialurónico

Actualmente, los rellenos de ácido hialurónico se han convertido en los reyes de los tratamientos antiedad. ¿Porqué? Fácil, no hay que recurrir al bisturí. Ya son muchas famosas las que se hacen estos tratamientos, que, además son bastante asequibles.

El acido hialurónico lo podemos utilizar para muchas partes del rostro: ojeras, pómulos, surco, nasogeniano, labios…

Además, poco a poco van sacando diferentes tratamientos con Acido hialurónico que nos permiten una piel impoluta. Uno de ellos es el Pen Hialurónico

Pen Hialurónico

¡Aquí esta! Uno de los primeros tratamientos SIN AGUJAS. Lo que lees ¡Adiós Pinchazos! Y… ¿sabes lo mejor? Resultados INMEDIATOS. Voy a explicaros un poco más acerca de esta maravilla.

Pen Hialurónico es un dispositivo capaz de generar la presión suficiente para que penetre en la piel el ácido hialurónico.

tratamiento flacidez facial hialuronic pen pen hialuronico

Gracias a esta presión, podemos rellenar zonas que han perdido volumen, camuflar arrugas o cicatrices.

Cuenta con un mecanismo muy sencillo; Se introduce el ácido hialurónico en el Pen Hialurónico, se carga y se dispara en la zona deseada. Una vez se ha disparado, el producto llega hasta la dermis y se reparte uniformemente. El resultado se aprecia de inmediato, aunque especialmente a las 4 semanas, cuando se ha generado colágeno. La duración media es de 4 a 6 meses.

En Foot&Body contamos con unos equipos de última tecnología y además con unos buenos profesionales que te asesoraran durante todo el tratamiento. Sí estas pensando en hacerte uno, no esperes más y llámanos.

¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5%* de descuento

¿Cómo nos has conocido?:*

*No incluye servicios de análisis clínico. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.