Beneficios de la depilación láser

En la actualidad, tanto hombres como mujeres buscan frecuentemente las mejores soluciones estéticas que les permita disfrutar de una mejor calidad de vida. Por ello, ante la molesta y, a veces, inoportuna aparición de vello, la depilación láser se presenta como una de las alternativas más efectivas y seguras para decir adiós definitivamente al vello no deseado.

En los últimos años, la depilación láser se ha convertido en el método de mayor demanda y popularidad entre hombres y mujeres. Con la diferencia de otras técnicas para eliminar el vello como la máquina de afeitar, la pinza o las ceras calientes y frías, la depilación láser ofrece resultados visibles desde la primera sesión, y se caracteriza por ser de mayor durabilidad.

¿Por qué elegir la depilación láser?

La razón por la que la depilación láser ha alcanzado tanto éxito se debe, principalmente, a los evidentes beneficios que brinda si se compara con los métodos tradicionales.

Además de ser una técnica que funciona en todo tipo de pieles, es una solución a largo plazo con la que es posible ahorrar tiempo y dinero.

Un proceso indoloro

Para nadie es un secreto que la cera y la pinza son uno de los métodos de depilación más dolorosos. De hecho, para las pieles sensibles puede ser sinónimo de irritación e inflamación. Sin embargo, la depilación láser se basa en el envío de la luz de láser, que se convierte en calor, y que daña el folículo piloso, el cual causa muy pocas incomodidades y dolor sobre la piel.

Mayor precisión

Uno de los principales beneficios de la depilación láser es que se puede utilizar para eliminar el vello de casi cualquier parte del cuerpo. El láser es una herramienta que se caracteriza por su precisión, por lo que es posible eliminar el vello no deseado de una zona específica sin afectar la piel alrededor.

Ahorro de tiempo

Si hay algo en lo que los métodos de depilación tradicional no pueden competir con la depilación láser, es el tiempo que puede durar cada sesión. El láser es muy efectivo para eliminar la mayor cantidad de vello por segundo, por lo que zonas pequeñas como el labio superior o las axilas pueden estar listas en tan solo 5 minutos.

Es seguro y efectivo

La depilación láser es el método más efectivo para retrasar eficientemente los vellos más inoportunos, así como es el que menos efectos secundarios presenta tras una sesión.

Por otra parte, a diferencia de lo que ocurre con la cera, es posible decir adiós definitivamente a los molestos y tan antiestéticos pelos encarnados.

Económico

Aunque a primera vista las sesiones de depilación láser pueden verse muy costosas, lo cierto es que a largo plazo pueden resultar mucho más económicas que los métodos tradicionales. Como sus efectos son más duraderos, es posible ahorrar grandes sumas de dinero al año al no necesitar máquinas de afeitar o cera.

Por el momento, la depilación láser es el método más efectivo y duradero para eliminar los vellos no deseados. Cabe resaltar, que aunque este método elimina definitivamente el vello, al menos, el 95% de los pelos desaparecen y el resto se vuelve más fino y fácil de mantener.

Ir arriba
¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5% de descuento*

¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.

Abrir chat