tratamientos corporales madrid

Lifting sin cirugía, facial y corporal

Lifting

Lifting facial 

El lifting facial es una de las operaciones de cirugía plástica más conocidas en el mundo. Su principal objetivo es operar con el fin de corregir signos de envejecimiento facial, esto se consigue dejando los músculos en tensión. 

lifting facial sin cirugia

En los últimos años han ido surgiendo nuevas técnicas mínimamente invasivas, conocidas como lifting facial sin cirugía. El lifting sin cirugía a diferencia del convencional se evita el quirófano ya que carecen tanto de cirugía como de anestesia. Su objetivo es el rejuvenecimiento del rostro 

¿Tipos de Lifting facial sin cirugía ?

Hay varios tipos de tratamientos sin cirugía, como la Radiesse que es un inductor de colágeno reabsorbible. También está el lifting facial sin cirugía con hilos tensores. Otros tipos son el bótox y sus tratamientos están compuestos por el botox facial, hiperhidrosis, sonrisa gingival y bruxismo.
Por ultimo esta el ácido Hialurónico con tratamientos como el relleno de ojeras, relleno de pómulos, relleno del surco nasogeniano, aumento de labios y relleno de mentón 

lifting sin cirugia radiesse
tratamientos flacidez facial lifting facial sin cirugia radiesse

Radiesse (hidroxiapatita cálcica)

botox madrid lifting facial sin cirugia

El lifting sin cirugía Radiesse esta compuesto por un inductor de colágeno (hidroxiapatita cálcica) reabsorbible. Su función es estimular la formación de colágeno y ello conlleva una mejoría de la flacidez, aunque también para dar volumen.
Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, facial y corporal, salvo en orejas y labios. La manera de aplicarlo es en la dermis profunda utilizando agujas o cánulas.

Las ventajas son una duración de unos 12 a 18 meses y los resultados como inductor de colágeno se ven a las 10 – 12 semanas y como voluminizador es inmediato. El tiempo de la intervención es de 30 minutos.

Con hilos tensores

Lifting sin cirugía con hilos tensores

El lifting sin cirugía con hilos tensores, consiste en hilos muy finos que reabsorbe nuestro cuerpo. Hay de varios tipos: monofilamentos, espiculados, etc.

¿Para que sirven?

  • Sirven para dar firmeza, elevación, y definición al óvalo facial y al cuello.
  • Para combatir la flacidez de la cara interna de los muslos y brazos 

Los resultados se ven inmediatamente y van mejorando hasta los 30 días posteriores a la colocación. 

¿Cómo se aplican?

Se usan unos 30 hilos por zona. A través de una aguja o una cánula muy fina, que se introduce el hilo bajo la dermis. Esto produce una fibrosis progresiva a través del tejido,tensando la piel,sin ningún tipo de cirugía.
Este tratamiento sin cirugía esta pensado para personas con flacidez en la cara, cuello, muslos o en los brazos.

Ven a Foot&Body y disfruta de una manicura perfecta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *