Pide tu cita y compra en un click tu tratamiento. ¡Recuerda que también puedes aplazar tus compras con alma en 2, 3, o 4 cuotas sin intereses!

¡BLACK FRIDAY! ¡20%* de descuento en nuestra tienda online. CÓDIGO: BLACKFRIDAY20 (Válido hasta el 30/11/2023) *Excepto micropigmentación y tatuajes

¿Por qué es importante cuidar los pies?

Hay un hecho que no se puede discutir. Los pies soportan, a diario, todo el peso de nuestro cuerpo. Una tarea mucho más complicada de lo que podamos llegar a imaginar. De ahí la importancia de mantenerlos en unas condiciones óptimas.

¿Qué tratamientos existen para cuidar los pies?

Todo lo que tiene que ver con el sector de la podología ha avanzado mucho en los últimos años. Tal es así que son muchos los tratamientos nuevos los que existen con una serie de beneficios muy a tener en cuenta para nuestros pies.

Exfoliación de pies

Sin lugar a dudas este es uno de los tratamientos más comunes y, al mismo tiempo, uno de los que ofrece unos resultados más visibles a corto plazo.

Los mejores tratamientos para los pies
La exfoliación es una de las bases de Foot and Body

En esencia estamos hablando de un proceso en el que se retira la piel muerta, células en realidad, que reside en nuestros pues. Una piel que, de mantenerse, únicamente puede conllevar problemas posteriores.

  • Presencia de callos o de durezas. Estos problemas se pueden complicar con el paso del tiempo produciendo un dolor intenso.
  • Incapacidad para que los pies transpiren.
  • Mal olor incluso después de lavarlos.
  • Formación de hongos.

Hay que decir que este tratamiento es completamente indoloro y se lleva a cabo en poco minutos por lo que es altamente recomendable para cualquier persona sin importar la actividad diaria que desempeñe.

Baños de parafina

Uno de los principales riesgos que corren los pies es el exceso de humedad. Una realidad que se debe, en la mayoría de los casos, a la escasa transpiración del calzado que se utiliza a diario.

Pues bien, el baño de prafina se ha diseñado para eliminar este exceso de humedad y, al mismo tiempo, proporcionar una correcta hidratación y una completa desinfección de los pies.

Basta con que el especialista introduzca ambos bien en un recipiente en el que una especie de cera realiza todo el trabajo. La combinación de esta con un suave masaje hará que los pues recobren un aspecto natural pudiendo prevenir las dolencias que hemos comentado. A partir de ese momento es conveniente dejar reposar los pies durante unos minutos para que los principios activos de la parafina penetren.

Masajes para reactivar la circulación

Dolores, cansancio, molestias articulares, sensación de pesadez. Todos estos son síntomas de unos pies que no estén unas condiciones óptimas. Unas señales que nos impiden no solo caminar sino, incluso, disfrutar del descanso ya que los pies continúan doliendo.

Los mejores masajes para los pies
Los masajes para los pies son claves para activar la circulación

Unos signos que se pueden reducir, y en algunos casos hasta hacer que desaparezcan, gracias a los masajes de un profesional. Estos masajes favorecen la circulación sanguínea y, en consecuencia, la correcta distribución de nutrientes y arrastre de toxinas, las cuales, pueden ser las causantes de otros problemas colaterales como los que ya hemos mencionado.

El resultado no es otro que unos pies con un color mucho más natural, un aspecto mucho más saludable y una ausencia de molestias que te permitirá continuar con tu día a día. Un enfoque que sobre todo las personas que caminen mucho, estén largos periodo de pie o practiquen deporte deberían tener.

¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5%* de descuento

¿Cómo nos has conocido?:*

*No incluye servicios de análisis clínico. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.