Descubre qué es la oxigenoterapia facial y todos los beneficios que ofrece

Cada vez más mujeres y hombres se preocupan por la salud y el aspecto de su piel. Por esta razón, la oxigenoterapia facial se ha convertido en una alternativa capaz de brindar la hidratación y nutrición que necesita para mantenerse radiante y rejuvenecida.

En el mundo de la cosmética existe una amplia variedad de tratamientos y técnicas que pretenden mejorar el aspecto de la piel. No obstante, la oxigenoterapia facial ha ganado la atención de miles de hombres y mujeres deseosos de proporcionar a su epidermis, vitaminas y nutrientes que son necesarias para lucir una piel tersa y suave.

¿Qué es la oxigenoterapia facial?

La oxigenoterapia facial es un método innovador y eficiente que ofrecen los mejores centros estéticos como es el caso de Foot and Body. A través de esta técnica, la persona recibe de un dispositivo moléculas de oxígeno concentradas que son rociadas de forma segura e indolora sobre la epidermis.

En este sentido, la oxigenoterapia facial funciona como un chorro a presión de oxígeno frío, en el que un aerógrafo utilizado por un profesional proporciona hasta 4 tipos diferentes de suero en el que se mezclan aminoácidos, péptidos, múltiples vitaminas y ácido hialurónico, de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Esta terapia altamente demandada en los centros de estética, puede ser aplicada en todo tipo de pieles, y es especialmente recomendado para pieles maduras, grasas, con líneas de expresión marcadas y arrugas. Sus resultados se ven de forma inmediata y sus beneficios sobre la epidermis pueden prolongarse hasta los siguientes 6 días después de la sesión.

Beneficios de la oxigenoterapia facial

Una piel sana es una piel rica en oxígeno, el cual permite conservar la elasticidad y luminosidad de la misma aplicando varias sesiones de oxigenoterapia facial al año.

Mayor hidratación

Los niveles de hidratación y humectación que aporta la oxigenoterapia facial son difíciles de conseguir en otros tratamientos estéticos. Al penetrar la piel, el oxígeno funciona como un estimulante para aumentar la producción de colágeno y mejorar la circulación sanguínea.

De esta manera, la piel se beneficia de una hidratación extra, con la cual previene de forma eficiente las molestas y antiestéticas líneas de expresión y arrugas.

Piel radiante y exfoliada

Erróneamente, muchas personas creen que el proceso de oxigenoterapia facial se trata solo del suero efectivo que penetra en la piel. Sin embargo, este tratamiento también es conocido por ser integral, ya que además, exfolia profundamente la piel. De esta manera, el paciente sale de su centro estético preferido con un rostro libre de impurezas, puntos negros y células muertas.

Tratamiento seguro

A diferencia de otros tratamientos estéticos que incluyen sustancias químicas o abrasivas, la oxigenoterapia facial es apta para ser usada por pieles sensibles, grasas o secas. La técnica que se utiliza para penetrar el oxígeno en la piel no deja efectos secundarios como escozor, irritación o inflamación.

Resultados instantáneos

Unos de los principales beneficios de la oxigenoterapia facial es que sus resultados se pueden ver inmediatamente, tan solo unos minutos después de la sesión. Esto es un aspecto positivo sobre todo si se tiene previsto acudir a una boda, sesión de fotos o un evento en el mismo día y se requiere una piel rejuvenecida y radiante.

Ir arriba
¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5% de descuento*

¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.