Tratamiento Reductor en

Un tratamiento reductor es un procedimiento centrado en reducir la grasa localizada en algún área específica del cuerpo. Es una manera útil y efectiva de eliminar cúmulos de tejido adiposo en zonas del cuerpo que no responden al ejercicio físico.

Como se sabe, la acumulación de grasa corporal es un proceso natural del organismo, pero no aparece proporcionalmente, sino que se acumula en zonas particulares, por ejemplo, las mujeres acumulan la grasa en mayor medida en el abdomen, las caderas y los glúteos. En cambio, cuando se hace dieta o ejercicio físico, la grasa se reduce equitativamente, quedando en estas zonas depósitos de grasa imposibles de eliminar. Un tratamiento reductor soluciona eso.

¿En qué consiste nuestro tratamiento reductor y reafirmante?

 

Los tratamientos reductores son parte de la medicina estética, se trata de procedimientos no invasivos, por lo tanto, se realizan fuera del quirófano y sin penetrar el cuerpo con instrumentos especialmente agresivos.

Por ejemplo, la cavitación, también llamada Lipocavitación, es una técnica que, mediante un aparato especial, es capaz de aplicar ultrasonidos de baja frecuencia sobre la zona a tratar. Estos ultrasonidos descomponen las células grasas y hace que se despeguen, facilitando su eliminación. Es una técnica muy efectiva, se hace mediante varias sesiones y consigue en todos los casos un resultado efectivo.

Otras técnicas son, por ejemplo, la presoterapia, la termoterapia o el láser lipolítico, que se pueden combinar de acuerdo al área del cuerpo que se vaya a tratar.

Tratamiento reductor de piernas

Las piernas gruesas pueden ser un problema estético importante, especialmente en épocas de calor. Con el tratamiento estético adecuado se pueden tener unas piernas muy bien torneadas sin necesidad de pasar por el quirófano.

La cavitación es una muy buena opción para reducir la grasa de las piernas, se puede combinar con masajes que ayuden a despegar los cúmulos de grasa. Es importante someterse al menos a diez sesiones intercalándolas con masajes reductores y una hidratación abundante.

Tratamiento reductor de abdomen

 

El abdomen puede llegar a acumular mucha grasa, siendo imposible eliminarla con dieta y ejercicios, ya que el organismo insiste en acumular grasa en esa zona. La mayoría de nuestros pacientes presentan casos de grasa abdominal acumulada durante mucho tiempo, por lo tanto, es muy difícil de eliminar mediante dietas y ejercicio.. 

La radiofrecuencia es una técnica muy utilizada en este tipo de casos, ya que es muy efectiva. Se trata de generar, mediante un aparato específico, unas ondas que calientan los tejidos, desintegrándolos. Se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo.

También se utiliza habitualmente la vacumterapia, se trata de una máquina que genera vacío y, por medio de unas copas de cristal, este vacío actúa sobre la zona del cuerpo que acumula grasa. Es muy eficaz para disolver el tejido adiposo y devolver la salud a la piel.

pexels-yan-4496987

Tratamiento reductor facial

 

La grasa acumulada en el rostro es muy difícil de eliminar, ya que el ejercicio está descartado y las dietas no son efectivas para esa zona. Además, muchas veces cuando se pierde mucho peso a nivel corporal, el rostro se ve afectado por la flacidez, lo cual es un problema serio ya que envejece su apariencia.

Para el rostro se recomienda la radiofrecuencia, un tratamiento que además de reducir, tiene un efecto rejuvenecedor evidente. También utilizamos Mesolifting, como un método muy efectivo para reducir grasa, mejorar el tono muscular y rejuvenecer el rostro. Ambas se pueden combinar para un tratamiento facial completo.

Nuestro método para tratamientos reafirmantes

 

Los métodos para tratamientos reafirmantes se basan en técnicas que buscan mejorar el tono de la piel para que luzca firme y joven.

La radiofrecuencia corporal es una técnica muy efectiva, funciona utilizando las ondas para generar calor y activar el colágeno y la elastina. El colágeno y la elastina son los encargados de dar tono a los tejidos cutáneos, al disminuir o dejar de fijarse se produce la flacidez. La radiofrecuencia es muy efectiva, debido a que consigue resolver el problema de raíz, aumentando la capa de colágeno y elastina subcutánea.

La presoterapia se basa en una técnica orientada a disminuir el volumen y reafirmar la piel. Se trata de una manta en la que se envuelve al paciente, el procedimiento consiste en generar presión de manera intermitente para masajear la zona y activar la circulación y el drenaje linfático. La termoterapia se basa en un proceso similar, pero usando calor para activar el metabolismo de las grasas, desintoxicando y rejuveneciendo la piel.

Elimina grasa localizada

 

La grasa se acumula naturalmente de manera poco estética y desproporcionada, es decir, no se deposita en la misma cantidad en el abdomen que en los brazos o espalda. Es por ello que hay que eliminarla de manera específica, para darle al cuerpo una forma estéticamente armónica.

La grasa localizada se puede eliminar con un tratamiento reductor corporal que la disuelva o que destruya las células adiposas. Para ello, el especialista hace una evaluación e indica el tratamiento reductor más adecuado, por ejemplo, la cavitación, la mesoterapia o la intralipoterapia.

Encuentra tu tratamiento reductor corporal

Para realizar un tratamiento reductor corporal es muy importante hacer una elección adecuada de la clínica estética. Debe ser un centro que cuente con equipos de primera calidad y profesionales bien formados, en Foot and Bpody ponemos a tu disposición un equipo experto en este tipo de tratamientos y las principales técnicas de eliminación de grasa. 

Dependiendo del caso de cada paciente, nuestros profesionales te ofrecen una solución basada en Vacumterapia, Cavitación, Termoterapia, Radiofrecuencia, Láser Lipolítico o Presoterapia, siempre teniendo en cuenta tus características y necesidades.

Tratamiento reductor | Precio

Un tratamiento reductor es un procedimiento estético que resulta mucho más económico que una cirugía plástica. Si buscas resultados duraderos sin necesidad de complejos tratamientos quirúrgicos, este tipo de solución es la más adecuada debido a sus resultados y a su precio.

Para determinar el precio final del tratamiento es imprescindible acudir a una primera sesión, en la que el médico especialista establezca un tratamiento y un número de sesiones, si quieres más información, solicita tu primera consulta en Foot and Body. 

 

Resultados Antes y Después

Ir arriba

5% Descuento en cualquiera de nuestros tratamientos

¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.