Tratamiento Reafirmante Madrid

Hoy en día le damos mucha importancia a nuestra imagen personal. Tanto desde el punto de vista estético, como desde el de la salud. Ambos mejoran nuestra calidad de vida.

Al realizarse un tratamiento reafirmante corporal, se puede obtener beneficios como: menor pesadez en las piernas, mejor circulación sanguínea, etc. Estos beneficios, nos permitirán afrontar el día a día de una manera mucho más activa y más vital.

Qué es un tratamiento reafirmante

Un tratamiento reafirmante es un tratamiento no invasivo. Este combina técnicas manuales y con aparatología medica para poder acceder de un modo específico y seguro a las diferentes capas del tejido.

Cuando hablamos de las distintas capas que tiene el tejido, nos referimos a que gracias a estos tratamientos vamos a poder actuar a varios niveles.

  • Nivel muscular. Este nivel es el que se encarga de reeducar y modelar todo lo que tiene que ver con la capa muscular.
  • Nivel de tejido conjuntivo. Este nivel es el que se encarga de estimular los fibroblastos. De este modo, se activa la síntesis de colágeno y elastina. Esta estimulación va a inducir de manera directa, la liberación de algunos factores de crecimiento de manera que se pueda conseguir una piel mucho más tersa y elástica.

Tratamientos reafirmantes corporales

En Foot and Body llevamos mucho tiempo comprendiendo la necesidad de las personas que confían en nosotros de poder proyectar una imagen de sí mismos con la que se sientan satisfechos.

De ahí que, de manera progresiva, hayamos incorporado distintos tratamientos reafirmantes corporales que van dirigidos a distintas partes del cuerpo. De ese modo se va a poder abordar, entre otros aspectos, la pérdida de elasticidad y firmeza en zonas localizadas.

Tratamiento para la flacidez

La flacidez corporal, la celulitis y la presencia de grasa localizada, son los problemas más comunes y que más nos encontramos a diario. En foot and body hemos diseñado distintas estrategias que puedan servir para abordar estos problemas en su origen.

Dentro de los tratamientos para la flacidez, hay dos de ellos que consideramos más efectivos, ya que los resultados obtenidos son más visibles.

Hilos tensores. También denominados como hilos japoneses. Son unos hilos muy finos que nuestro cuerpo va a poder absorber. A partir de esa absorción nuestro organismo va a producir una fibrosis que será la encargada de poder tensar la piel.

Lifting sin cirugía radiesse. Al Radiesse se le conoce como “ el inductor de colágeno. Con este tratamiento lo que vamos a conseguir es una estimulación en la formación del colágeno que va a ser el que combata la flacidez.

Piernas

Los tratamientos reafirmantes para las piernas tienen como objetivo reafirmar la piel en zonas muy concretas como: los muslos, las rodillas, etc.

En foot and body sabemos que los tratamientos que utilizan radiofrecuencia son muy efectivos.

Asimismo los tratamientos que tienen como base reestablecer el colágeno perdido o, en su defecto, fomentar su síntesis, son también tratamientos con muy buenos resultados.

Abdomen

Es una zona, en cuanto a flacidez se refiere que afecta por igual a hombres y mujeres.

Los tratamientos reafirmantes para el abdomen, al igual que sucede con las piernas se basan en la producción de colágeno y en aplicar radiofrecuencia. Hay que tener en cuenta que el colágeno es un compuesto que nuestro organismo renueva cada 7 años con todo lo que ello implica.

Si al organismos se le proporciona colágeno extra, el cuerpo lo podrá reponer antes y se podrá combatir la flacidez de una manera más efectiva. Para esta zona tan complicada, además, los profesionales de foot and body te van a dar siempre pautas y orientaciones de manera que puedas incorporar a tu rutina diaria algunos gestos que te permitan mantener la piel firme.

Tratamiento reafirmante facial en Madrid

El tratamiento reafirmante facial permite combatir la flacidez facial consiguiendo corregir y prevenir el envejecimiento facial.

Para valorar un tratamiento de flacidez facial debemos evaluar diferentes zonas donde se produce aumento de flacidez en el rostro.

La estructura ósea de la cara pierde volumen y definición, en las zonas de pómulos, maxilar superior y mandíbula. Los músculos faciales se distienden más y contribuyen a la flacidez facial. Los paquetes grasos se desplazan hacia abajo, las mejillas y pómulos descienden y aparece un hundimiento del óvalo facial. La piel se hace más fina y menos firme.

Para actuar sobre el rostro y reafirmar la piel, hay que actuar sobre 3 vías .

  • Hilos tensores. De este tratamiento ya hemos hablado. Es muy eficaz y que consiste en la absorción por parte del cuerpo de unos pequeños hilos que logran tensar una parte de la piel.
  • Radiofrecuencia. Gracias a este tratamiento se va a estimular la formación de colágeno. Un colágeno que va a ser el encargado de rellenar esos huecos que existen en las capas de nuestra dermis y que serán claves para acabar con la flacidez.
  • Vitamina C. La vitamina es vital para evitar la flacidez. De ahí que los expertos de Foot and Body hayan diseñado una combinación exclusiva de esta vitamina con otros principios activos de manera que la piel deje de estar flácida.
  • RADIESSE es hidroxiapatita cálcica, que nos permite recuperar el volumen perdido en zonas donde por causa de la edad o una pérdida de peso se ven deprimidas, permite definir el contorno facial y mejorar imperfecciones de la cara.
  • Las zonas donde podemos tratar son la zona del arco mandibular, mejillas y pómulos, pero los resultados no sólo serán visibles en esas áreas también podremos notar mejoría en otras áreas, ya que al recuperar el volumen perdido el surco nasogeniano disminuirá visiblemente.
  • Este relleno dérmico suavizando las arrugas y pliegues aportando volumen de manera inmediata y favoreciendo la regeneración de colágeno natural. Es el producto más indicado para tratar la flacidez del rostro sin perder la expresión natural del rostro.
  • ELLANSÉ. Es un revolucionario rellenador dérmico. Rejuvenece con Ellansé® el contorno de tu cara y recupera el volumen que se ha perdido con el paso de los años.

Funciona de diferente forma y es natural. Gracias a sus componentes únicos, no sólo mejora las arrugas y los pliegues, sino que también incentiva a la producción de colágeno propio para tratar realmente las causas implícitas del envejecimiento facial, los resultados son graduales y duraderos, dándole una apariencia más joven y natural.

ELLANSÉ® funciona de manera diferente y natural

Ellansé® se sirve de la respuesta natural del organismo para estimular la creación de colágeno propio.

Combate la perdida de elasticidad y firmeza

Sin embargo, las mejores acciones para combatir la flacidez y la pérdida de elasticidad son las de tipo preventivo. Cuando el problema ya ha hecho acto de presencia, será más difícil de abordas que si lo prevenimos con antelación.

  • La hidratación es fundamental tanto por dentro como por fuera. Debemos tomar mucha agua y utilizar cremas hidratantes de confianza.
  • Practica deportes. Las pesas, te van a ayudar a tonificar tu piel y tus músculos.
  • Combina distintos tratamientos como radiofrecuencia o mesoterapia. En Foot and Body podrás informarte sobre todos los tratamientos que tenemos relacionados con ellos.
  • Cuida tu dieta y evita alimentos que sean ricos en grasas. Incluye alimentos ricos en proteínas, estas te ayudarán a ganar algo de masa muscular, clave para tener una piel siempre firme.

Con estos sencillos consejos incorporados en tu rutina diaria, vas a poder comprobar que los efectos de la flacidez, aunque en muchas ocasiones son inevitables, van a tardar mucho más en llegar. Y además, tendrás otros muchos efectos beneficiosos para tu organismo que te ayudarán a tener una vida mucho más activa y saludable.

Ir arriba
¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5% de descuento*

¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.