Tu clínica de Medicina estética en Madrid

Para el equipo de foot and body lo importante eres tú, por eso disponemos de un completo programa de medicina estética para tu bienestar y belleza.

Nuestra clínica estética médica pone a tu disposición diferentes tratamientos de belleza sin necesidad de cirugía, y lo conseguimos mediante los principales avances estéticos y cuyos resultados se perciben de manera inmediata.

En foot and body disponemos de soluciones corporales y faciales, con tratamientos rejuvenecedores que harán que te veas mejor y te sientas bien.

 

¿En qué consiste nuestra clínica estética en Madrid?

En nuestra clínica de medicina estética en Madrid realizamos tanto tratamientos corporales, como soluciones faciales antiedad.

Las intervenciones quirúrgicas de belleza conllevan riesgos y un periodo de reposo y recuperación. Existen soluciones más sencillas con resultados espectaculares. En foot and body nos centramos en tratamientos de medicina estética sin cirugía en Madrid. En pocas sesiones, podrás recuperar la imagen juvenil de tu rostro.

Especialistas y expertos en medicina estética y tratamientos

tratamiento vitamina c

En nuestro centro de medicina estética facial y corporal contamos con los principales avances tecnológicos, para lograr los mejores resultados desde el primer momento.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes métodos personalizados de rejuvenecimiento, mediante técnicas no invasivas y con resultados duraderos que se perciban inmediatamente, evitando largos períodos de recuperación.

El objetivo de las clínicas de medicina estética en Madrid es ofrecer a sus pacientes nuevas soluciones. En foot and body trabajamos cada día para desarrollar nuestros tratamientos, ofreciendo las mejores soluciones y las más avanzadas en medicina estética facial y corporal.

Los servicios de foot and body Clínica de estética facial y corporal

En nuestra clínica disponemos de todo tipo de tratamientos de rejuvenecimiento y belleza para cuerpo y rostro.

Los tratamientos faciales se centran en la recuperación de la elasticidad natural de la piel, la eliminación de arrugas y las marcas de expresión. Evitando soluciones invasivas, que pueden resultar nocivas para la piel a largo plazo.

Respecto a los tratamientos corporales, incorporamos soluciones para distintas zonas del cuerpo, ya sea para reducir volumen, recuperar la tersura de la piel o reafirmarla.

Medicina estética facial en Madrid

La medicina estética facial no tiene por qué basarse en tratamientos quirúrgicos para obtener resultados visibles y permanentes. En foot and body hemos desarrollado técnicas avanzadas de medicina estética facial, que permiten recuperar la elasticidad natural de la piel e hidratarla profundamente desde las capas interiores, para que tu rostro rejuvenezca de inmediato

Nuestros tratamientos faciales de medicina estética

Estos son los tratamientos faciales que desarrollamos en foot and body en la actualidad.

  • Bótox: La toxina botulínica es capaz de inmovilizar el músculo desde el interior, evitando las líneas de expresión que producen los movimientos faciales que realizamos a diario. Mediante micropunciones indoloras, conseguimos llegar a las zonas que presentan líneas visibles.
  • Ácido hialurónico: El ácido hialurónico ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la belleza y la salud, especialmente en la zona del rostro. Se trata de un componente natural que nuestro cuerpo deja de producir con el tiempo, mediante este tratamiento conseguimos hidratar y potenciar la elasticidad de la piel de nuestro rostro.
  • Hidratación profunda: La hidratación es clave para la piel del rostro, con un tratamiento de hidratación profunda, conseguimos evitar la sequedad en la zona de la cara y aumentar la elasticidad de la piel en todas sus capas.
  • Vitaminas: Las vitaminas son un componente básico de nuestro organismo y su acción se percibe especialmente en las capas exteriores de la piel. Un aporte extra de vitaminas favorece la salud de la piel.
  • Peeling químico: Mediante componentes químicos respetuosos con la piel, realizamos un tratamiento de exfoliación media, eliminando las imperfecciones que presenta la capa externa de la piel del rostro.
  • Hilos tensores: Los hilos tensores aportan firmeza y estiran la piel desde el exterior, además son reabsorbidos por el propio organismo de manera natural.
  • Rinomodelación sin cirugía: Mediante el uso de ácido hialurónico, somos capaces de remodelar el perfil de la nariz sin necesidad de cirugía.
  • Lifting sin cirugía: Se trata de un aporte de colágeno en la cara, que evita la flacidez y además mejora el volumen.
  • Rejuvenecimiento Ellansé: Un tratamiento de colágeno aplicado mediante una cánula, capaz de rejuvenecer la piel del rostro de manera inmediata.
  • Dermapén: Se trata de un dispositivo capaz de realizar una serie de micropunciones indoloras, con las que aportamos vitaminas a nuestro rostro.

 

Medicina estética corporal en Madrid

Somos especialistas en medicina estética corporal. Nuestros tratamientos inciden en distintas zonas de tu cuerpo, con el objetivo de mejorar la salud de la piel y reducir el volumen de ciertas zonas.

Nuestros tratamientos corporales de medicina estética

Estos son nuestros principales tratamientos corporales médico estéticos sin cirugía.

  • Mesoterapia: Utilizamos un tratamiento multipunción para aportar una serie de sustancias alopáticas, con el objetivo de reducir la grasa localizada y la celulitis.
  • Reafirmante anticelulítico: Mediante diferentes sesiones, logramos eliminar por completo la celulitis localizada, reafirmando la zona de la piel afectada.
  • Reafirmante en glúteos: Se trata de una solución desarrollada específicamente para la zona de los glúteos, reafirmando la piel y reduciendo el volumen de grasa localizada.
  • Tratamiento reductor: Este tratamiento es aplicable a varias zonas del cuerpo, reduciendo su volumen de manera visible.
  • Varices: Utilizamos un tratamiento llamado de esclerosis química para eliminar las varices en pocas sesiones.
  • Intralipoterapia: Es un tratamiento específico para localizar y reducir la grasa localizada. Los resultados son definitivos.