Tratamientos Fisioterapia

Lo importante

En nuestra clínica encontrarás personal especializado en fisioterapia y en tratamientos activos de músculos y huesos.

Terapia manual

Este tipo de terapia incluye estiramientos, masajes, movilización articular y otras maniobras que mejoran la situación funcional del paciente.

Fisioterapia Deportiva

Si practicas cualquier actividad física, en Foot&Body nos ocupamos de la prevención, atención y rehabilitación de deportistas. Nuestros especialistas se ocupan de evitar riesgos y prevenir lesiones así como de tratar cualquier contusión.

Osteopatía

A través de un conjunto de técnicas, el fisioterapeuta busca restaurar y mantener el equilibrio del cuerpo. En Foot&Body tratamos osteopatía estructural para complementar y potenciar los resultados de la fisioterapia.

Rehabilitación

Después de una lesión, enfermedad o cirugía, el personal de Foot&Body se encargara de ayudarte a recuperar la fuerza, la musculatura y a aliviar el dolor para una correcta recuperación de la movilidad y la condición física para que vuelvas a tus actividades cotidianas lo antes posible.

Pilates de Suelo

En foot&Body utilizamos técnicas de pilates de suelo para prevenir lesiones, rehabilitar y acondicionar físicamente tu cuerpo. Conseguimos mejorar la postura, control de los movimientos, mejorar la condición física y aliviar dolores.

Punción Seca

Es una terapia en la que se usa agujas de acupuntura en puntos estratégicos para aliviar y tratar al paciente de diferentes patologías. Nuestros expertos se basan en la neuroanatomía, el estudio del esqueleto y el sistema nervioso.