Clínica de fisioterapia en Madrid

Lo importante

El tratamiento no farmacológico es, en muchos casos, la mejor solución para diferentes dolencias. La fisioterapia ofrece al paciente un tratamiento basado en terapias manuales, punciones, ultrasonidos, etc.

En nuestra clínica de fisioterapia en Madrid disponemos de diferentes soluciones para personas con problemas musculares y óseos, que necesitan una solución no farmacológica eficaz. En foot and body somos un centro de fisioterapia en Madrid de referencia, te ofrecemos la mejor solución paras dolencias leves, agudas y crónicas.

Nuestro centro de fisioterapia en Madrid dispone del mejor equipo de fisioterapeutas de Madrid, especializados en tratamientos activos en músculos y huesos. Trabajamos con todo tipo de pacientes, desde personas que han sufrido una dolencia puntual y necesitan un tratamiento en una zona específica del cuerpo, hasta personas con dolencias crónicas, con necesidad de tratamientos prolongados.

Centro de fisioterapia y rehabilitación

Si buscas un servicio de fisioterapeutas en Madrid, nuestro centro de terapia física pone a tu disposición un equipo de especialistas en soluciones para pacientes con problemas musculo-esqueléticos y posturales. Nuestra labor asistencial se centra en pacientes que necesitan una solución eficaz, mediante tratamientos de fisioterapia en Madrid orientados a mejorar la situación funcional del paciente.

Son muchas las personas que se han sometido a diferentes tratamientos en nuestra clínica de fisioterapia y rehabilitación, con todos ellos hemos logrado un resultado satisfactorio, mejorando su movilidad y reduciendo la sensación de dolor en personas con trastornos físicos crónicos.

Los tratamientos de nuestros Fisioterapeutas en Madrid

Estos son los principales tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes en nuestra clínica de rehabilitación foot & body en Madrid.

Fisioterapia Deportiva

Existe una especialidad terapéutica centrada exclusivamente en personas que tienen lesiones deportivas. El aparato músculo-esquelético puede sufrir distintos trastornos debido a la actividad física intensa, algunos de ellos son muy habituales, en nuestra clínica contamos con un equipo especializado en lesiones provocadas por el deporte, cuyo objetivo es ayudar a deportistas durante períodos de recuperación para disminuir los plazos de baja y asegurar una recuperación completa.

En el caso de los deportistas, también son comunes los tratamientos orientados a la recuperación tras un ejercicio físico intenso. Nuestros especialistas te ayudaran disminuyendo el desgaste que genera en tu organismo el deporte de alta competición.

Rehabilitación

En nuestro centro de fisioterapia en Madrid también llevamos a cabo terapias de rehabilitación.

Un proceso de recuperación tras una lesión músculo-esquelética puede ser más rápido con tratamientos de fisioterapia. El objetivo es conseguir que la zona afectada se recupere por completo, eliminando en lo posible consecuencias que afecten a la movilidad del paciente.

Si estás buscando un centro de rehabilitación en Madrid, en foot and body te ofrecemos la mejor solución, con un equipo especializado en este tipo de terapias.

Pilates de Suelo

El pilates es una técnica muy efectiva para tratar y prevenir lesiones. Más allá de la sensación de relajación que se consigue en cada sesión, existen una serie de consecuencias físicas muy positivas, que tienen que ver con la postura y el cuidado muscular.

En nuestro centro disponemos de un programa de pilates de suelo, con el que cualquier persona puede aliviar determinados dolores, normalmente asociados a rutinas posturales.

Punción Seca

La punción seca es un método de acupuntura capaz de actuar en zonas del cuerpo muy localizadas, pero sus efectos se perciben en todo el cuerpo de forma inmediata.

Mediante diversas punciones, conseguimos aliviar problemas localizados en tendones, músculos, región dorsal y lumbar, hombros, incluso problemas derivados de la artrosis.

¿Por qué escoger foot and body para tus sesiones de fisioterapia?

Hemos ayudado a mucha gente a recuperarse de todo tipo de lesiones. Cuando un paciente llega a nuestro centro clínico en Madrid realizamos una exhaustiva evaluación, con el objetivo de obtener un diagnóstico con el que comenzar a trabajar.

A diferencia de otros centros de fisioterapia en Madrid, en foot and body, te ofrecemos diferentes tratamientos, en muchos casos combinando varias soluciones, por ejemplo, la terapia manual y la punción seca. Este tipo de terapia permite resultados más rápidos y eficaces.

En relación a nuestro trabajo de rehabilitación con pacientes, hemos trabajado con patologías muy diferentes, siempre adaptando nuestro trabajo a las necesidades específicas de cada paciente. Lo que buscamos es asegurar la recuperación completa de la zona afectada, permitiendo una movilización completa e indolora y, en lo posible, acelerando los plazos de recuperación.

Los mejores fisioterapeutas de Madrid

Trabajamos cada día para ser los mejores fisioterapeutas de Madrid. Nuestro equipo está preparado para ofrecer todo tipo de soluciones a personas con dolencias músculo-esqueléticas, mediante un plan de recuperación individualizado.

Para ser la mejor clínica de fisioterapia en Madrid es imprescindible disponer de un equipo técnico y humano excepcional. En foot and body lo tenemos, nuestros profesionales están preparados para ayudarte en todo momento, en casos puntuales o en situaciones en las que necesites un tratamiento prolongado. Además, trabajamos con el equipo tecnológico y técnico más avanzado, para potenciar los beneficios de nuestros tratamientos.

Nuestro compromiso es seguir trabajando, para ofrecerte soluciones de fisioterapia adaptadas a tus necesidades. Sabemos que cada paciente necesita una solución personalizada, por eso seguimos desarrollando soluciones para nuestros pacientes.

Ir arriba
¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.