Tratamiento de Intralipoterapia en Madrid
¿QUÉ ES LA INTRALIPOTERAPIA?
La intralipoterapia es un tratamiento de Medicina Estética que consiste en inyectar ácido desoxicólico en zonas con exceso de grasa para eliminarla. Dicha sustancia ayuda a disolver y licuar dicha grasa para que el cuerpo la pueda expulsar fácilmente y de manera natural a través del sistema linfático
La intralipoterapia se emplea en personas que desean eliminar la grasa localizada en caderas, papada, abdomen, muslos, rodillas y brazos
VENTAJAS:
- Combatir la grasa localizada.
- Ayudar en la pérdida de volumen y grasa
- Tratamiento rápido que se realiza en consulta.
PRECIOS DE INTRALIPOTERAPIA EN NUESTRA CLÍNICA DE MADRID
El precio del Tratamiento de Intralipoterapia en Madrid
1 sesión desde 149 €*
6 sesiones desde 720€*
*Los precios varían en función de la técnica y la cantidad de producto utilizado en cada paciente. Siempre se realiza presupuesto previo al tratamiento
¿EN QUÉ CASOS ESTÁ INDICADA LA INTRALIPOTERAPIA?
Está dirigida a hombres y mujeres de todas las edades que desean mejorar su apariencia física y corregir algún defecto, sin realizarse una cirugía.
La médico estética, después de una evaluación inicial, indicará el tratamiento óptimo para cada paciente. Si las acumulaciones de grasa están bien definidas, se podrá actuar sobre ellas y reducirlas significativamente.
Esta terapia, erradica las acumulaciones de la grasa que no desaparecen con dietas rígidas ni con ejercicio físico. La sustancia actúa de forma efectiva sobre caderas, abdomen, rodillas, flancos y papada.
Este tratamiento está contraindicado: en mujeres embarazadas o en período de lactancia y dislipemias descompensadas. En personas obesas o con sobrepeso primero deberían bajar de peso porque sólo tratamos grasa localizada.
¿CÓMO SE REALIZA El TRATAMIENTO DE INTRALIPOTERAPIA?
La intralipoterapia es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza en consulta y en poco tiempo. Dependiendo del área a tratar 30-45 minutos. Mezclamos el deoxicolato sódico con anestesia (lidocaína) de modo que la infiltración no es dolorosa.
Después de una evaluación inicial, la médico decidirá qué cantidad de ampollas y número de sesiones se va a administrar. Se procede a inyectar dicha sustancia en el área elegida, seguida de cavitación (ultrasonido) para distribuir mejor la solución
Las células grasas destruidas se eliminarán de manera natural por el sistema linfático y procesos metabólicos del cuerpo. Se pueden prescribir masajes para estimular el drenaje linfático y acelerar la eliminación de las células grasas tratadas.
Los resultados no son inmediatos, aunque se recomiendan entre 3 y 5 sesiones para poder apreciar una disminución clara en el volumen de la grasa.
¿EN QUÉ ZONAS SE PUEDE APLICAR ESTE TRATAMIENTO?
Cualquiera donde haya grasa localizada. Abdomen, muslos, cartucheras, rodillas, flancos. También en zonas pequeñas como papada.
Los resultados se ven al mes de finalizar el tratamiento (el número de sesiones va en fución de la cantidad de grasa) y son definitivos.
RECOMENDACIONES PRE Y POST TRATAMIENTO
Para realizar un tratamiento reductor corporal es muy importante hacer una elección adecuada de la clínica estética. Debe ser un centro que cuente con equipos de primera calidad y profesionales bien formados, en Foot and Body ponemos a tu disposición un equipo experto en este tipo de tratamientos y las principales técnicas de eliminación de grasa.
Dependiendo del caso de cada paciente, nuestros profesionales te ofrecen una solución basada en Vacumterapia, Cavitación, Termoterapia, Radiofrecuencia, Láser Lipolítico o Presoterapia, siempre teniendo en cuenta tus características y necesidades.
antes de la consulta
No es necesaria ninguna preparación especial para la intralipoterapia, ya que es un tratamiento sin anestesia general ni cuidados especiales. No obstante, la médico estética recomendará al paciente lo mejor para su caso.
Está contraindicado en mujeres embarazadas o periodo de lactancia. Con enfermedades renales, cardíacas, hepáticas y diabetes. Actuar con precaución en pacientes con problemas hemorrágicos o trastornos de coagulación, o que estén sometidos a terapias anticoagulantes.
TRAS LA INTERVENCIÓN
Es normal que el paciente note algunas molestias en la zona tratada. Principalmente inflamación en la zona tratada, que puede tardar 2-3 semanas en bajar y hematomas que resuelven en unos días.En algunas ocasiones puede aparecer enrojecimiento o cierto escozor, que pronto desaparecerán.
Se recomienda: faja que comprima la zona infiltrada para ayudar al drenaje, evitar la exposición solar si aparecen hematomas y beber agua para facilitar la eliminación de la grasa.
LOS BENEFICIOS
Este tratamiento es muy efectivo. Su función es reducir volumen localizado.
Es compatible con el organismo, porque el ácido desoxicólico es una sustancia que forma parte de nuestro cuerpo (ácidos biliares) y por eso se absorbe sin ninguna contraindicación.
Es un tratamiento definitivo, es decir, cuando se elimina la grasa esta no vuelve a aparecer siempre y cuando se mantengan hábitos de vida saludable.
Es un tratamiento pensado sólo para reducir la grasa localizada, por lo que se perderán centímetros de tejido adiposo, pero no peso. Por tanto, no es está indicado en casos de obesidad.
RESULTADOS DE LA INTRALIPOTERAPIA
- Para lograr un buen resultado, son necesarias varias sesiones, que son mensuales (el número de sesiones orientativo lo determina la dra en consulta).
- Después de cada sesión, el paciente puede volver a sus tareas habituales
- La zona tratada puede sufrir una ligera inflamación, que desaparecerá en pocos días.
- El tratamiento además de disolver la grasa, tonifica la piel mediante la estimulación del colágeno. El efecto comienza a ser evidente después de 4 semanas.
- Esta técnica se puede combinar con otros tratamientos como: radiofrecuencia multipolar, ultrasonido, cavitación.
- De este modo no solo se elimina el exceso de grasa sino que se activa la circulación tan beneficiosa para el paciente
Si estás interesado en tratamiento de Intralipoterapia, envíanos un mensaje