Tratamiento de Radiofecuencia corporal en

¿Qué es la radiofrecuencia corporal?

 

La radiofrecuencia emite radiaciones electromagnéticas que generan calor, combatiendo a los adipocitos que se acumulan debajo de la dermis permitiendonos así modificar la silueta.

El objetivo de esta técnica es acceder a las capas más profundas de la dermis y mediante la aplicación de calor, reestructurar las fibras de colágeno, provocando con ello un estiramiento de la piel.

La radiofrecuencia corporal permite combatir la celulitis, la flacidez corporal, devuelve la luminosidad y tersura.

Hoy la radiofrecuencia corporal hace posible combatir de forma eficaz la flacidez en: senos, abdomen, cara interna de brazos, muslos y cuello.

Zonas de aplicación de la radiofrecuencia corporal

 

Se puede aplicar en: brazos, abdomen, piernas, glúteos y pecho, rostro, cuello, papada, escote, etc.

¿En qué casos se utiliza la radiofrecuencia corporal?

 

Está indicado para personas con mucha flacidez y piel de naranja. La aplicación de ondas electromagnéticas de elevada frecuencia calientan la piel. De esta manera se favorece la creación de colágeno, la circulación del tejido subcutáneo y el drenaje linfático de la piel.

El primer efecto de estas ondas es formar colágeno nuevo que sustituye a las fibras envejecidas. En pocas sesiones aumenta la elasticidad de los tejidos y se reducen arrugas y flacidez.

A mayor frecuencia de ondas, mejores resultados. El aumento de frecuencia de ondas dependerá de salud del cliente, y de cómo le haya ido la primera sesión. Esta marcará el desarrollo de todo el proceso de radiofrecuencia en Madrid.

¿Qué es la cavitación?

La Cavitación es un fenómeno físico que en estética es utilizado para generar un tipo de onda de ultrasonido. Mediante un aparato dotado de un extensor que se coloca en el cuerpo, se aplica el ultrasonido que llega a las capas de grasa debajo de la piel.

Estas ondas ejercen presión eliminando los depósitos de grasa y celulitis, y reduciendo el volumen de manera evidente desde las primeras sesiones. Los resultados de la Cavitación son inmediatos, por ello es un tratamiento muy recomendado por los especialistas.

¿Para qué sirve la cavitación?

 

La cavitación sirve para reducir la capa de tejido adiposo que todos tenemos debajo de la piel. Cuando la grasa se acumula de manera indeseable, la Cavitación funciona muy bien para disolverla y eliminarla como si se tratase de un desecho habitual del cuerpo.

Los beneficios de la radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia es beneficiosa para: Combatir:

  • celulitis, grasa localizada y flacidez.
  • Define y reafirma la figura.
  • Reduce estrías.
  • Favorece el drenaje linfático natural del organismo, eliminando líquidos y toxinas.
  • Favorece la formación de colágeno y elastina en las capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo dándole firmeza.

Hay una mejoría notable en la textura de la piel, la flacidez mejora de inmediato, y es notable la activación el colágeno, el volumen y la elasticidad que se alcanza.

Se observan cambios importantes a nivel corporal reduciendo la piel de naranja, aportando tersura y combatiendo la flacidez de forma eficaz.

radiofrecuencia

 

Sesiones de radiofrecuencia necesarias para ver resultados

Como en todos los procesos de tratamientos estéticos realizados en el centro de estética y belleza Foot and Body de Madrid, el número de sesiones dependerá de cada cliente, y de su respuesta frente a la primera sesión de radiofrecuencia en Madrid, que será decisiva en el resto del tratamiento.

En la primera sesión ya se ven los primeros resultados, la piel se aprecia más hidratada y firme. Conforme avanzamos con el tratamiento, los resultados van mejorando. Se eliminan bolsas, arrugas y ojeras. Los resultados son notorios a los 30 días de iniciar el tratamiento, cuando el colágeno ha hecho efecto en la piel.

Cada cuerpo fabrica colágeno a una velocidad y con una determinada intensidad y cantidad.

Los resultados de la radiofrecuencia en Madrid del centro de estética y belleza Foot and Body de Madrid, son reales. Son visibles a partir del primer mes, aunque son necesarias entre 4 a 10 sesiones para resultados óptimos y duraderos.

Efectos secundarios de la radiofrecuencia en Madrid

Un efecto habitual y normal de las sesiones de radiofrecuencia en el centro de estética y belleza Foot and Body de Madrid, es la aparición de rojeces alrededor de la zona estimulada por las ondas electromagnéticas.

Es una técnica no invasiva, que puede dejar algún efecto secundario como: la sensibilidad al calor o pequeñas rojeces que que en minutos suelen desaparecer.

Radiofrecuencia corporal, combatiendo la celulitis

Queremos que con estos tratamientos innovadores, el cliente se sienta seguro, cuidado y poder mejorar aquellos aspectos de su cuerpo que no le gustan, siempre con salud.

Ejemplo: si la celulitis preocupa, haremos lo posible para reducirla en los clientes que confíen en nuestras técnicas de tratamiento de radiofrecuencia en Madrid.

Además de reducir la celulitis hay un aumento de la elasticidad de la piel. Por tanto, doblemente, merece la pena destacar las ventajas de la radiofrecuencia que el centro de estética y belleza Foot and Body de Madrid, ofrece a sus clientes.

¿Para qué se utiliza la radiofrecuencia corporal?

Es una técnica no invasiva, indicada para tratamientos faciales y corporales. Se mejora la textura de la piel, su flacidez y el volumen. Y se corrige ciertas alteraciones de la misma como ojeras, bolsas o arrugas. En ocasiones se combina el tratamiento con mesoterapia, incrementado los resultados.

El procedimiento del tratamiento de radiofrecuencia corporal

El procedimiento de radiofrecuencia en Madrid consiste en aplicar ondas electromagnéticas, que producen calor intradérmico, estimula los fibroblastos y de manera instantánea mejora la circulación, se regenera el colágeno, aumenta la elasticidad de la piel, y mejora el aspecto del tejido en su totalidad.

Es importante una buena hidratación de la piel antes del tratamiento. Para proteger adecuadamente la piel después del tratamiento, es importante usar siempre FPS 50+ y evitar maquillajes para mantener limpia la piel.

Tratamiento de radiofrecuencia corporal | Precio

Disfruta del tratamiento de radiofrecuencia en Madrid con unos precios asequibles y muy eficaces. Los precios por sesión oscilan entre 39 y 59€ dependiendo del pack elegido.

 

 

Ir arriba
¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.