Tratamiento con Oxigenoterapia en

¿Qué es la oxigenoterapia?

 

La oxigenoterapia facial es un tratamiento en el que se aplica a tu rostro un chorro a presión de oxígeno frío.

El oxígeno es el elemento necesario para la vida y forma parte de las biomoléculas que componen la piel. El sistema inmune se debilita cuando bajan los niveles de oxígeno. Si hay oxígeno, hay la energía para garantizar un metabolismo celular óptimo y una piel sana.

Pero, ¿Qué pasaría si empleáramos el oxígeno como vehículo de principios activos de última generación como las vitaminas, los péptidos, los aminoácidos o el ácido hialurónico de bajo peso molecular?

Entonces estaríamos ante una inteligente terapia estética no invasiva capaz de mejorar todas las pieles. Además de depurar los tejidos a niveles profundos de la dermis, la oxigenoterapia garantiza una piel más tonificada, hidratada y luminosa al instante.

La oxigenoterapia común se basa en un tratamiento estético que aportar oxígeno a personas en estado de hipoxia (déficit de oxígeno).

La oxigenoterapia está pensada para todo tipo de clientes, puesto que es útil para tratar diferentes problemas estéticos, que van desde pieles con muchas arrugas, secas o grasas, maduras o cansadas

¿Cómo se usa el tratamiento de oxigenoterapia?

Para darle a tu piel una dosis extra de hidratación. El resultado es inmediato. El oxígeno penetra por la piel y estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno.

La piel se torna luminosa y suave en minutos. Disminuye arrugas, manchas y cicatrices. Favorece una piel hidratada, tersa y firme. Con varias sesiones conseguimos reducir casi por completo el acné.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Es un tratamiento profesional y se realiza en cabina con un aerógrafo ‘cargado’ con suero rejuvenecedor a base de oxígeno ( agente que actúa como vehículo) con vitaminas.

¿Cuánto duran los resultados de la oxigenoterapia?

Los resultados son visibles en la primera sesión y durarán al menos 6 días. Lo recomendable es hacer 6 sesiones para resultados más duraderos. Método no invasivo

En su aplicación, se produce un hidro-peeling inmediato, donde las células de la piel se separan abriendo microcanales que a través de la microinyección transportan los concentrados biológicos. Estos principios quedan atrapados en el interior de la dermis y regeneran los tejidos más profundos

Una vez preparada la piel con una limpieza personalizada y a fondo (a veces es aconsejable realizarse un peeling con punta de diamante), se procede a pasar el aerógrafo sobre el rostro con el oxígeno y los principios en forma de nebulizador, este proceso dura unos 30-60 minutos. Después se realiza un masaje manual para facilitar que los activos penetren mejor. Es recomendable no lavar la cara al menos hasta pasadas unas horas.

Los beneficios de la Oxigenoterapia

Tiene muchos beneficios: poder antioxidante, producción de colágeno y elastina (responsables de la firmeza de la piel); esta estimulación del colágeno, permite rellenar surcos pequeños y mejorar el tamaño y grosor de las arrugas.

Favorece la penetración de oxigeno en la piel para que ésta se hidrate inmediatamente y se vuelva más luminosa y vital. También favorece la activación de la circulación sanguínea, esto hace que lleguen más nutrientes a la zona tratada, promoviendo el rejuvenecimiento facial.

También podemos tratar la deshidratación, dilatación de los poros, secreción sebácea… y combinada con otros tratamientos, podemos potenciar los beneficios, dentro de los cuales encontramos:

  • Aumento en el metabolismo de la piel y el tejido profundo.
  • Mejora la firmeza de la piel (reducción de arrugas y surcos, flacidez cutánea), gracias a que estimula la producción de colágeno y elastina
  • Reductor del volumen, ya que favorece la microcirculación y mejora el aspecto de la celulitis.
  • Reducir los poros y acné.
  • Es despigmentante: ojeras, algunas manchas en la piel y mejorar la apariencia de cicatrices.
  • Piel hidratada, tersa, elastica y luminosa.
  • Combatir los radicales libres.
  • Mejora la apariencia de la piel con rosácea.
  • Tiene un efecto relajante.

Resultados Oxigenoterapia

Precio de Oxigenoterapia en Madrid

Tratamiento de Oxigenoterapia 49
  •  
Ir arriba
¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.