MicroPigmentación Madrid

Consigue unas Cejas

La micropigmentación es un tratamiento específico para la zona de las cejas. El objetivo que buscamos con el tratamiento de micropigmentación o microblanding es rellenar y dar volumen, consiguiendo unas cejas más tupidas. Este tratamiento de belleza asegura un resultado permanente, además se adapta a todo tipo de pacientes. 

Debido especialmente a enfermedades hormonales, en ocasiones el vello de las cejas pierde densidad, llegando incluso a desaparecer en algunos casos. La micropigmentación o microblanding es una solución sencilla y permanente, con la que conseguimos redefinir el contorno de la ceja, aportando una impresión de densidad muy natural. 

La micropigmentación en cejas no solo permite regenerar la ceja en casos de pérdida de densidad, también permite definir el contorno de la ceja de una manera determinada. 

Al ser semipermanente, la ceja adquiere un contorno definido a medio plazo, pero cabe la posibilidad de variar la forma de la ceja siempre que sea necesario. En Foot and Body disponemos de un tratamiento específico para la micropigmentación de cejas, con el que conseguimos redefinir su contorno pelo a pelo, además, podemos retocar la forma y densidad de tus cejas siempre que lo desees.  

Tu centro de micropigmentación en Madrid

 

En Foot and Body disponemos de un amplio catálogo de tratamientos de belleza, la micropigmentación forma parte de nuestros tratamientos faciales. 

Cada tratamiento debe adecuarse a las características y deseos de cada paciente, en el caso del microblanding, tanto la ceja como la forma del ojo nos indican el arco que debe seguir el vello para conseguir unas cejas estéticas. Nuestro trabajo comienza con un completo análisis del vello en la zona de la ceja, su densidad y su forma, lo que buscamos es un tatuaje dermógrafo cuyo resultado sea natural, consiguiendo que tanto su forma como su tamaño se correspondan con las facciones de cada paciente. 

En Foot and Body somos expertos en este tipo de tatuaje facial semipermanente, trabajamos vello por vello, para que el resultado sea más natural. El objetivo de este tipo de tratamientos es que el maquillaje presente el aspecto que habitualmente ofrece la ceja, esa es la razón por la que trabajamos pelo a pelo, tanto en los tratamientos de micropigmentación, como en los casos en los que se lleva a cabo un retoque.

Trabajamos con las principales técnicas de micropigmentación, para que en unas dos horas puedas comprobar el resultado del tratamiento.

¿Qué es la Micropigmentación?

La micropigmentación, en este caso de cejas, consiste en la aplicación de un maquillaje semipermanente, que debido a sus características, imita a la perfección el aspecto del vello de la ceja.  

Mediante la aplicación de maquillaje, conseguimos que la ceja presente un aspecto tupido sin necesidad de realizar microtrasplantes, en tan solo dos horas de tratamiento la ceja queda redefinida y, en caso de ser necesario, se puede añadir un retoque unos meses después del primer tratamiento. 

En Foot and Body tratamos cada caso de forma personalizada, independientemente de si se trata de un tratamiento completo, o si necesitas redefinir el contorno de la ceja, nuestros expertos evalúan tu caso para ofrecerte la mejor solución estética.   

¿Micropigmentación o microblanding?

Tanto la micropigmentación como el microblanding son dos técnicas de tatuaje semipermanente mediante maquillaje, sin embargo, ambas presentan ciertas diferencias que es necesario conocer, antes de someterse a cualquiera de estos dos tratamientos.

Ambas técnicas suelen basarse en la aplicación de un pigmento inorgánico mineral, con una base hipoalergénica, de esta manera evitamos reacciones cutáneas tras el tratamiento.

La diferencia entre ambas técnicas provienen de la forma en la que se aplica el pigmento. En el caso del microblanding, lo que utilizamos es una punta de metal, muy parecida a la forma de un bisturí, mientras que la micropigmentación se lleva a cabo con una aguja de una sola punta. En ambos casos el tratamiento es absolutamente indoloro, por lo tanto no es necesaria la aplicación de anestesia. 

Nuestros tratamientos de micropigmentación en Madrid

En Foot and Body disponemos de diferentes tratamientos de micropigmentación, tanto en tratamientos integrales como en el caso de los retoques. A nuestro tratamiento de micropigmentación de cejas añadimos repaso de micropigmentación, diseño de cejas y tatuajes.

Trabajamos con las técnicas más avanzadas para conseguir un resultado natural, de esta manera la diferencia entre una ceja natural y una ceja tatuada mediante micropigmentación es inapreciable. 

El resultado es una ceja definida, poblada y con un aspecto natural. El proceso se realiza pelo a pelo, teniendo en cuenta la forma del ojo y las facciones del paciente.

Micropigmentación de Cejas

microblading cejas

La micropigmentación de cejas se basa en la aplicación de un tatuaje en las capas externas de la piel. Este proceso es mínimamente invasivo e indoloro, nuestros profesionales trabajan pelo a pelo para conseguir el mejor resultado.

La micropigmentación de cejas es un tratamiento indicado, tanto para personas que desean redensificar la zona de las cejas, como para personas que han perdido por completo el vello en esta zona y buscan una solución natural.

PROTOCOLO

  • Desinfección de la zona a tratar
  • Diseño según facciones
  • Realizar técnica de micropigmentación
  • Explicación de los cuidados posteriores

TIEMPO DEL TRATAMIENTO APROX: 120´

Diseño de cejas

diseño cejas

Nuestro servicio de diseño de cejas parte de un estudio de las facciones del paciente, para definir un contorno adecuado. Cuestiones como el arco, la longitud o la anchura de la ceja son fundamentales para conseguir una ceja que se adapte por completo a las características faciales del paciente. 

Mediante un lápiz marcamos la forma que debe seguir la ceja, para realizar a continuación un trabajo de depilado profesional.

PROTOCOLO

  • Marcar diseño de la ceja con un lápiz específico para ceja
  • Recortar
  • Depilar los pelos sobrantes

TIEMPO DEL TRATAMIENTO APROX: 15´

Tatuajes

Además de micropigmentación en la zona de la ceja, en Foot and Body también disponemos de un servicio de tatuajes para el resto del cuerpo. Trabajamos con todo tipo de diseños, además, te garantizamos el mejor resultado independientemente de la zona del cuerpo que quieras tatuarte.

Un tatuaje es un diseño permanente, por eso es importante ponerse en las mejores manos cuando nos sometemos a este tipo de tratamiento, en Foot and Body te aseguramos el mejor resultado con tatuadores profesionales.

Si buscas un tratamiento de micropigmentacion barato en Madrid y quieres conseguir una ceja densa y natural, solicita tu primera consulta y consigue una mirada más intensa.  

Micropigmentación Antes y Después

Ir arriba

5% Descuento en cualquiera de nuestros tratamientos

¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.