Micropigmentación de cejas en

La micropigmentación de cejas es uno de los tratamientos de belleza más famoso de la actualidad. La tendencia anterior era tener las cejas lo más depiladas y finas posibles, pero en la actualidad es todo lo contrario. Por eso no es de extrañar que hayan surgido un tratamiento que haga que tengamos unas cejas con un aspecto mucho más definido y duradero.

Esto es precisamente el objetivo de la micropigmentación. Esta técnica consiste en incrustar un pigmento en la dermis o capa media de la piel para colorear o rellenar la zona. Esta una técnica que permite dar forma a la ceja como rellenar las partes despobladas de las mismas. Al ser una zona pequeña, la simulación del pelo con tatuaje es muy natural.

Micropigmentación pelo a pelo para unas cejas perfectas

Estas técnicas exitosas como la micropigmentación y el microblading hace que sean muchos los expertos que realizan estos servicios. En Foot and Body, usamos las mejores herramientas para conseguir resultados óptimos.

Tanto la micropigmentación como el microblading, son la mejor forma para conseguir las cejas soñadas sin riesgos y de manera inmediata. Un experto cualificado en estos tratamientos y un instrumental de alta calidad, garantiza el trabajo perfecto para recuperar la expresión perdida y realzar las cejas que tu cara necesita.

¿Para qué sirve la micropigmentación?

La micropigmentación sirve para hermosear, corregir y equilibrar las facciones de la cara, sobre todo cejas, labios o párpados. Se utiliza para corregir daños provocados por tratamientos médicos complejos, como defectos estéticos. genéticos o la quimioterapia.

Es decir, que la micropigmentación puede ayudar a camuflar la calvicie, cicatrices, quemaduras y la alopecia púbica. tambiénpermite ayudar a reparar las aureolas mamarias o para construir pecas y lunares. Es una técnica revolucionaria que ayuda a muchas mujeres a sentirse mejor consigo mismas.

Fases para realizar la micropigmentación

La micropigmentación es una dermopigmentación (una pigmentación de la piel), se introduce pigmentos en el área que se desea pigmentar con una aguja, solo a nivel epidérmico.

El procedimiento puede resultar un poco incomodo, pero en absoluto doloroso. No debemos caer en las leyendas urbanas que desacreditan esta técnica.

Todo depende de la sensibilidad de cada paciente y del área a micropigmentar (los ojos y los labios, suelen ser más sensibles que las cejas).En nuestro centro de tatuaje en Madrid, aplicamos una hora antes en la zona deseada, una crema anestésica que reducirá al máximo las molestias.

Antes de aplicar la crema anestésica, haremos un estudio minucioso de las características de nuestro paciente llamado visagismo. Realizamos unas pruebas de alérgias y estudiamos su cara.

Una vez realizado el visagismo, seleccionamos el color que mejor se adapta a la piel del paciente y realizamos una prueba con maquillaje no permanente. Posteriormente, ya estaremos listos para micropigmentar el área elegida con los colores más indicados.

En relación a las cejas, teniendo en cuenta que son el marco de la cara, hay que considerar la opción de la micropigmentación como una alternativa para realzar nuestra mirada.

Con esta técnica se consigue rellenar con micropigmentos los huecos que hay entre pelo y pelo. Llevándose a cabo de una forma natural y tenue. La finalidad de la micropigmentación de cejas no es que se note el trabajo realizado, sino que te veas mucho mejor.

¿Duele la micropigmentación?

En este caso, claramente sí. Puede doler, siendo un dolor razonable y algo subjetivo. Depende de cada persona y de su sensibilidad y/o el umbral del dolor.

 La dermis es un tejido conjuntivo que está vascularizado, donde se encuentran terminaciones nerviosas, esas terminaciones son las encargadas de que tengamos la sensación de dolor.

¿Cuál es el cuidado anterior a la micropigmentación?

Para conseguir unos resultados óptimos, es muy importante seguir las siguientes pautas:

Antes de realizar la micropigmentación de cejas (24 horas antes), no es recomendable tomar alcohol, bebidas con cafeína (té, café, coca-cola, etc…), ni medicamentos vasodilatadores (como la aspirina) para que no repercuta en el proceso de la micropigmentación.

¿Cuál es el cuidado posterior a la micropigmentación?

  • Hidratar bien el área tratada. Aplicar una crema curativa de 2 a 5 veces al día (es importante que la zona esté hidratada pero no en exceso), usando un bastoncillo y con toquecitos leves sin friccionar.
  • No es conveniente humedecer el área al menos 1h posterior al tratamiento.
  • Evitar tomar el sol y usar protección solar de 6 a 8 semanas. Como alternativa ideal, usar gafas de sol y un sombrero para tener la zona protegida.
  • No acudir a la sauna, para no exponer la zonaa mucha humedad.
  • No acudir a la piscina y la playa unos 15 días posteriormente a la realización del tratamiento.
  • No hacer deporte (Evitar durante 3 o 4 días realizar ejercicio para evitar que la zona pierda color a raíz del sudor).
  • No usar rizadores de pestañas, maquillaje en la después del procedimiento, rímel (en el caso de los ojos), o mientras tenga costra.
  • Al ducharte, no es recomendable el contacto continuo con agua caliente.
  • Aplicar frío en el área para ayudar a disminuir la inflamación (en la zona de los labios y los ojos o son áreas muy sensibles donde la inflamación puede permanecer durante unos  3 días).
  • Fundamental no rascar ni frotar la zona.
  • Son desaconsejables alimentos ácidos y salados, alcohol durante la curación. No es conveniente consumir vitamina C.

¿Cuánto dura la micropigmentación de cejas?

El resultado dura de aproximadamente entre 24 y 36 meses.

¿Qué famosas usan la micropigmentación?

Esta son alguna de las famosas que han realizado la micropigmentación de cejas:

  • Megan Fox: Es conocida por tener una de las miradas más sexys. Antes de que realizara la micropigmentación, Fox tenía unas cejas despobladas y más finas. Ha conseguido realzar su mirada
  • Miley Cyrus: La famosa cantante tenía unas cejas estrechas e irregulares. Con este tratamiento de micropigmentación, ha ganado en densidad y con una forma mucho más estética.
  • Adele: Una de las transformaciones más espectaculares. Tenía un vello clarito en las cejas. Realizando el relleno pelo a pelo consiguió redibujarlas, haciendo que se vieran con más densidad y menos arqueadas.
  • Angelina Jolie: Ha recurrido a la micropigmentación para realzar su mirada. Durante su juventud, solía tenerlas arqueadas y más estrechas, dándole un aspecto gótico. Con la micropigmentación ha conseguido un efecto sorprendente y ahora está más guapa que nunca.
  • Jennifer Lopez: La cantante con unos rasgos exóticos tenía unas cejas con poca densidad y finas. Ella ha apostado por la micropigmentación y fue una de las mejores decisiones que ha podido tomar. Efecto más pobladas y gruesas con un toque natural.

Micropigmentación de cejas en Madrid | Precio

En Foot and Body trabajamos con los mejores profesionales de micropigmentación de cejas en Madrid. Nuestros precios disponen de las mejor garantía calidad precio. Recuerda que para realizar la micropigmentación de cejas es fundamental que el centro disponga de autorización por parte de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Nuestro número de licencia autorizada para tratamientos de micropigmentación en Madrid es: REAC0888/M.

  • El precio de la micropigmentación de cejas pelo a pelo (no Incluye retoque a los 30días):200

 

Ir arriba
¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5% de descuento*

¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.