Lifting de pestañas en

El lifting de pestañas es uno de los tratamientos estéticos más solicitado en la actualidad. Con efecto duradero que asegura resultados y permite olvidar las molestas pestañas postizas. Un tratamiento que permite realzar tu mirada, particularmente a aquellas personas que acuden a un centro de estética especializado en pestañas cortas o pocopobladas.

Las pestañas protegen a los ojos de bacterias aportando información adicional mediante parpadeos, y pueden ayudar a mejorar el aspecto de los ojos con solo maquillarlas. En cambio, realizar esta labor a diario puede resultar aburrido y acaba dañando el pelo, consiguiendo la caiga de las mismas. La solución para elevar tu mirada de forma natural es el lifting de pestañas, un tratamiento rápido e inocuo que te permitirá lucir unas pestañas más largas durante semanas.

¿Qué es un lifting de pestañas?

Ellifting de pestañas es un tratamiento que permite alargar las pestañas y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, obteniendo mayor longitud y espesor. Para aquellas personas que tienen las pestañas medias o largas pero rectas o sin forma, y queréis conseguir un resultado natural. Este es el tratamiento perfecto.

Es indoloro y más económico que la aplicación de pestañas sueltas. Es un tratamiento muy similar al de la permanente de pestañas al levantarse las pestañas desde la base, permaneciendo mucho más largas.

El lifting de pestañas ayuda a que las pestañas se alisen, se estiren y se eleven con mucha suavidad. Es una solución efectiva que sustituye la búsqueda de la máscara de pestañas perfecta y te permite obtener el largo y el volumen deseado.

El tratamiento de lifting de pestañas es ideal para realzar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, consiguiendo una mirada más sensual y sofisticada.

Tu lifting de pestañas paso a paso en Foot and Body

 

Preparación de las pestañas

Empezamos limpiando y desmaquillando las pestañas con un gel efecto agua Este es el paso más importante. Es fundamental que las pestañas estén limpias, de esto depende el resultado.

Peinamos las pestañas con un cepillo para dejarlas listas y, antes de comenzar con los productos específicos del lifting.

Luego utilizaremos un molde de silicona óptimo para las pestañas de nuestras clientes. En Foot and Body, disponemos de un molde especial y de alta calidad, que permite adaptarse a la curvatura de la pestaña.

Lifting de pestañas paso a paso:

  • Pegamento

Se utiliza un aplicador sobre toda la base de la parte posterior del molde. Colocamos el molde sobre el párpado superior de manera que ese borde coincida con el comienzo de la raíz de las pestañas. Posteriormente, aplicamos el pegamento sobre la parte anterior del molde y pegamos las pestañas al mismo, de un lado a otro.

  • Perming o permanente

En este paso se utiliza una pomada para abrir el poro del vello y pueda penetrar el siguiente producto es el que se utiliza para amoldar.

  • Setting o amoldamiento.

En este paso la pomada colocada en el vello se encarga de fijar la pestaña y amoldarlo a la forma deseada en este caso, en forma de L.

  • Tinte

se coloca el tinte en la pestaña durante unos minutos, para que tome el color que la cliente desea.

  • Sérum hidratante

En este paso se hidrata y nutre la pestaña ayudando ese aceite a despegar la pestaña del molde y así poder limpiar la pestaña de restos de pegamento sin que sufra ningún tipo de molestia a la cliente.

En Foot and Body, no recomendamos usar agua para quitar los productos o despegar las pestañas del molde debido a que disminuye la eficacia a los componentes del tratamiento.

Se recomienda no mojar las pestañas en un lapso de 48 o 72 hora, al igual que desmaquillantes, aceites hidratantes y máscara para pestañas, para que así el producto penetre de forma continua y su tiempo de duración sea el estipulado, que es de 28 a 30 días

Diferencia entre lifting y permanente de pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento muy parecido al permanente de pestañas; la diferencia entre ambas técnicas está en los moldes utilizados, para el lifthing se utilizan Pads de Silicona con forma de parpado y para el rizado se utiliza un mini rulero.

Otra diferencia importante que destacamos desde nuestro centro de estética avanzada Foot and Body, es no realizarse más de tres tratamientos de permanente cada año, porque podrían dañar las pestañas naturales. Sin embargo, el lifting de pestañas, puede repetirse cada dos meses sin problema.

¿Cuánto dura un lifting de pestañas?

Hasta dos meses. Obviamente en Foot and Body utilizamos productos de alta calidad que ayudan a durar más tiempo.

¿Duran más que las extensiones de pestañas?

Duran lo mismo. La principal diferencia con las extensiones de pestañas es que estas últimas, se van cayendo con las pestañas naturales pero es algo totalmente normal. Con el lifting de pestañas, se van volviendo a su forma natural después de dos meses. Aunque con los dos tratamientos puedes volver a nuestro centro de estética avanzada para hacerte un retoque y durará mucho más el resultado.

¿Y cómo aguantan tanto?

Para seguir alardeando de unas pestañas más largas e infinitas, usamos un gel fijador que ayudará a durar hasta dos meses. Además puedes seguir utilizando la máscara de pestañas de forma normal. Puedes bañarte en la piscina, ya que tus pestañas resistirán perfectamente.

¿El lifting de pestañas daña las pestañas? ¿Tiene contraindicaciones?

No tiene contraindicaciones, pero no es aconsejable hacérselo en caso de problemas como conjuntivitis, mucha sensibilidad o inflamación en la zona.

¿Qué cuidados necesita?

Cuidar de tus pestañas después de un lifting es crucial para su salud y para alargar la duración del tratamiento. Te dejamos algunos tips para que puedas lucir tus pestañas intactas durante más tiempo.

En las 24 horas siguientes al tratamiento, las pestañas aún siguen sensibles por lo que se recomienda:

  • Evitar el vapor (sauna, duchas muy calientes).
  • Evitar el contacto de las pestañas con cremas, aceites o jabón.
  • Dormir de espalda.
  • No mojarlas.
  • No usar máscara de pestañas o encrespador.

Mantenimiento para una mayor duración:

  • Peina con un cepillo de pestañas.
  • Evitar frotar el ojo.
  • Evitar la máscara de pestañas. Si se la quieres usar es preferible una que no sea a prueba de agua. Al desmaquillarte el ojo, hazlo de forma suave y no dormir con máscara de pestañas ya que maltrata el pelo.
  • Evitar dormir aplastando las pestañas.

 

ANTES Y DESPUÉS LIFTING DE PESTAÑAS

Before After
Before After
Ir arriba
¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5% de descuento*

¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.