Clinica de Salud Foot and Body

Tus pies y tu cuerpo en buenas manos

Primera consulta gratuita en todos nuestros servicios

La salud es un concepto muy amplio que abarca belleza, bienestar y por supuesto, salud. Para alcanzar una apariencia que nos satisfaga y con la que nos sintamos en armonía, existen en la actualidad una serie de métodos muy eficaces, que además garantizan resultados que se mantienen a largo plazo.

La Clínica de salud Foot and Body ofrece gran cantidad de tratamientos para que sus pacientes logren la mejor versión de sí mismos, con la apariencia adecuada y según sus propios estándares de belleza.

Tu clínica de salud en Madrid

La Clínica de Salud Foot and Body está ubicada en Madrid, durante muchos años hemos trabajado desde la capital, para atender a todo tipo de pacientes que buscan tratamientos avanzados de estética y salud.

Nuestro trabajo se basa en el desarrollo de soluciones adaptadas, una excelente atención y tecnología de vanguardia. Para los especialistas de Foot and Body, lo primero es el bienestar de nuestros pacientes.

Razones para elegir Foot & Body

Atención personalizada

Nuestro equipo de expertos, ofrece un trato directo y personalizado, adaptado a cada paciente.

Equipo humano

Desarrollamos nuestra labor con pasión y eso se refleja en el resultado de los diferentes tratamientos. La calidad humana está por encima de todo.

Calidad

Realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado de todas nuestras intervenciones.

Compromiso

Trabajamos por y para ti. Nuestro principal objetivo es el bienestar y satisfacción de los pacientes.

¿Qué tratamientos hacemos en Madrid?

En la Clínica de salud Foot and Body realizamos toda clase de tratamientos de rejuvenecimiento y belleza, teniendo en cuenta siempre la salud de nuestros pacientes. La medicina estética actual nos ofrece todo tipo de soluciones, nosotros identificamos los principales medios técnicos sanitarios para incorporarlos a nuestra clínica.

Medicina estética

La medicina estética es una parte de la cirugía basada en tratamientos de belleza, hoy en día existen muchos métodos diferentes relacionados con este campo sanitario, nosotros utilizamos exclusivamente los medios más avanzados para conseguir el mejor resultado. 

Hay muchos procedimientos estéticos centrados en objetivos antienvejecimiento, mediante estos tratamientos conseguimos reducir, incluso eliminar en muchos casos, los signos de la edad, mediante soluciones que buscan refrescar la piel, devolver la tonicidad, eliminar las arrugas, modificar las facciones y muchos objetivos más.

Entre los tratamientos más demandados en la actualidad, cabe destacar las inyecciones de ácido hialurónico, una sustancia ideal para la piel. Por medio de su uso se eliminan arrugas y se recuperan las propiedades del rostro.

Mediante el ácido hialurónico llevamos a cabo rellenos con total seguridad, esto se debe a que es una sustancia producida por el cuerpo, y por tanto natural. Habitualmente se usa para darle volumen a los labios, eliminar ojeras, rellenar pómulos, etcétera.

Otro tratamiento muy popular es la toxina botulínica, también llamada Botox, muy efectiva para darle un aspecto juvenil al rostro. Se trata de una sustancia que tiene un efecto relajante en los músculos faciales, y por lo tanto, borra las arrugas y la flacidez.

También hay hidrataciones profundas que son muy útiles para añadir luminosidad al rostro. Con estos tratamientos el paciente consigue una piel más joven, suave y tersa.

woman-underwater-1412954

Podología

La podología se centra en la salud de los pies, en la Clínica de Salud Foot and Body tenemos una amplia experiencia en esta especialidad.

Los pies son muy importantes, ya que influyen en el resto del cuerpo, es por ello que es necesario un especial trabajo en la zona de los pies. En la Clínica de Salud Foot and Body disponemos de todos los tratamientos de podología que nuestros pacientes necesitan, los más habituales son los siguientes:

  • Quiropodia. Es un tratamiento de mantenimiento que debe hacerse a cualquier paciente, presente molestias o no. Se trata de una revisión completa de los pies y la eliminación de callosidades, hongos, uñas encarnadas, etcétera. 
  • Estudio biomecánico. Se trata de un análisis profundo de la mecánica del pie. La pisada es un movimiento de gran importancia, tiene influencia en la cadera, la columna vertebral y en el sistema muscular del organismo, es por ello que se debe cuidar especialmente.
  • Láser. Los tratamientos con láser son muy útiles para librar a los pies de hongos, fascitis, papilomas y muchas otras afecciones.
  • Podología deportiva. Es una especialidad de asistencia al deportista que busca la salud plantar para un máximo desempeño y cuidado de los pies. En la práctica de alto rendimiento, en muchas ocasiones lo pies se ven afectados por el desgaste, por lo tanto, es necesario acudir a un podólogo especializado periódicamente.
  • Juanetes. Los juanetes son esas protuberancias que se generan en ocasiones a los lados de los pies, y pueden llegar a ser muy molestas.

Fisioterapia

La fisioterapia es una especialidad de la salud que se encarga de rehabilitar las funciones musculares del ser humano. Existe una fisioterapia preventiva y una fisioterapia curativa.

La preventiva se centra en la higiene de los movimientos, corrección de posturas y ejercicios de fortalecimiento, entre otros objetivos. Con esto se busca evitar lesiones que pueden afectar a determinados trabajadores o deportistas.

La fisioterapia curativa es la que trata al paciente después que producirse una lesión, por medio de ejercicios, terapias o aparatos, devolciendo las funciones musculares.

women-practicing-yoga-3735528

Nutrición

Una buena nutrición es determinante para la buena salud del paciente, en nuestra clínica contamos con un equipo especializado en dietética y nutrición.

En la Clínica de Salud Foot and Body desarrollamos tratamientos de nutrición para bajar de peso, subir de peso, aumentar la masa muscular, etcétera. Todos los tratamientos se llevan a cabo de manera personalizada e incluyen un proceso posterior de seguimiento.

Pilates

Pilates es un método de acondicionamiento físico que ayuda a lograr una figura tonificada. Se basa en el equilibrio cuerpo-mente y es muy efectivo para desarrollar la musculatura y lograr una figura más saludable.

La mejor clínica de salud en Madrid

La clínica de Salud Foot and Body presta un servicio integral de estética y cuidado corporal, centrado en la atención a sus pacientes en base a un equipo experto.

Los mejores tratamientos, la tecnología más avanzada y los especialistas de más alto nivel trabajan para ofrecerte los resultados que buscas..

Máxima experiencia en cuidarte

La experiencia es muy importante en un profesional de la salud, ya que en muchas ocasiones, los resultados dependen de la capacidad del especialista médico. En la Clínica de Salud Foot and body te aseguramos la experiencia necesaria para garantizar la calidad de todos nuestros servicios.

Si necesitas más información acerca de nuestro trabajo, contacta con Foot and Body y solicita tu primera consulta. 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de especialistas con una amplia trayectoria y experiencia profesional. Gracias a la alta formación de nuestro personal, podemos garantizar un servicio de calidad con precios asequibles.

Nuestro objetivo es cuidar de tu salud y de tu bienestar.

Nuestra plantilla de profesionales está formada por especistas en Podología, Medicina Estética, Fisioterapia y Estética Avanzada (Uñas, Pestañas, Microblading, Masajes, tatuajes, etc.).

Liderado por Pilar Del Arco Fuentes, especialista en podología y master en cirugía del pie.

Empresa Verificada

Valoraciones de nuestros Clientes

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en recibir de nuestras novedades y promociones. Te damos los mejores consejos para el cuidado de tu cuerpo en nuestro Blog.