Clinica de Salud Foot and Body

Tus pies y tu cuerpo en buenas manos

Primera consulta gratuita en todos nuestros servicios

Razones para elegir Foot & Body

Atención personalizada

Nuestro equipo de expertos, ofrece un trato directo y personalizado, adaptado a cada paciente.

Equipo humano

Desarrollamos nuestra labor con pasión y eso se refleja en el resultado de los diferentes tratamientos. La calidad humana está por encima de todo.

Calidad

Realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado de todas nuestras intervenciones.

Compromiso

Trabajamos por y para ti. Nuestro principal objetivo es el bienestar y satisfacción de los pacientes.

Servicios

Podología

Realizamos análisis personalizados y tratamos todas la patologías del pie. Ofrecemos servicios de podología general, podología deportiva y podología infantil.

Fisioterapia

Siente como mejoran tus dolencias físicas con el tratamiento profesional de nuestro equipo. Especializados en: reeducación postural, masaje infantil, osteopatía, fisioterapia deportiva y homeopatía, entre otros.

Medicina Estética

Te presentamos nuestra amplia gama de tratamientos dedicados a la Medicina Estética y bienestar. Descubre una nueva forma de ver como la piel de tu cara y de tu cuerpo rejuvenece. En Foot & Body queremos lograr que tengas una piel más tersa, suave y brillante dando soluciones a cualquier problema con resultados seguros y eficaces. Nuestros médicos te aconsejarán el tratamiento más indicado.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de especialistas con una amplia trayectoria y experiencia profesional. Gracias a la alta formación de nuestro personal, podemos garantizar un servicio de calidad con precios asequibles.

Nuestro objetivo es cuidar de tu salud y de tu bienestar.

Nuestra plantilla de profesionales está formada por especistas en Podología, Medicina Estética, Fisioterapia y Estética Avanzada (Uñas, Pestañas, Microblading, Masajes, tatuajes, etc.).

Liderado por Pilar Del Arco Fuentes, especialista en podología y master en cirugía del pie.

Empresa Verificada

Valoraciones de nuestros Clientes

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en recibir de nuestras novedades y promociones. Te damos los mejores consejos para el cuidado de tu cuerpo en nuestro Blog.