Centro de Estética y Belleza Foot and Body

Tus pies y tu cuerpo en buenas manos

Primera consulta gratuita en todos nuestros servicios

Nuestro centro de estética dispone de todo tipo de tratamientos, tanto corporales como faciales. Nuestros tratamientos sin cirugía son eficaces y no precisan de largos períodos de recuperación. En nuestra clínica te ofrecemos un servicio de seguimiento, con el que comprobamos la evolución de cada tratamiento, para potenciar sus resultados. 

Nuestro compromiso se basa en conseguir un resultado visible, saludable y que además ofrezca un resultado a largo plazo, evitando en lo posible retoques. 

La eficacia de nuestros tratamientos estéticos son el resultado del trabajo de un equipo especializado en soluciones antiedad y un catálogo de tratamientos, para los que utilizamos las técnicas más avanzadas.

El sector de la medicina estética está en continuo desarrollo, en Foot and Body trabajamos con los últimos tratamientos y la tecnología adecuada para conseguir el mejor resultado.

Tu centro de estética en Madrid

En nuestro centro de estética en Madrid aplicamos las últimas técnicas de rejuvenecimiento, para que percibas los resultados de inmediato. Comenzamos nuestros tratamientos realizando un exhaustivo análisis del paciente, las características de la piel, así como otros aspectos relativos a la salud del paciente, nos ayudan a establecer un tratamiento adecuado, con el que podamos restablecer la salud de la piel. 

Los tratamientos avanzados tanto corporales como faciales actúan en las capaz más profundas de la piel, de esta manera los resultados no solo se perciben de inmediato, además conseguimos que la piel esté más joven durante más tiempo.

Disponemos de diferentes tratamientos, tanto específicos como de recuperación general. Algunas de las soluciones, tanto corporales como faciales, se centran en la salud general de la piel, eliminando imperfecciones, puntos negros o hidratando la zona intervenida, en otros casos buscamos resultados específicos, como la eliminación permanente del acné o la desaparición de la piel de naranja en zonas localizadas. 

Si buscas un centro de belleza y estetica en Madrid capaz de ofrecerte las técnicas más avanzadas en cuidados para tu piel, en Foot and Body encontrarás la solución que necesitas.    

Razones para elegir Foot & Body

Atención personalizada

Nuestro equipo de expertos, ofrece un trato directo y personalizado, adaptado a cada paciente.

Equipo humano

Desarrollamos nuestra labor con pasión y eso se refleja en el resultado de los diferentes tratamientos. La calidad humana está por encima de todo.

Calidad

Realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado de todas nuestras intervenciones.

Compromiso

Trabajamos por y para ti. Nuestro principal objetivo es el bienestar y satisfacción de los pacientes.

¿Qué tratamientos de estética hacemos en Madrid?

Nuestro trabajo se basa en localizar y desarrollar nuevas soluciones estéticas. La ciencia basada en tratamientos dérmicos faciales y corporales nos ofrece soluciones cada vez más eficaces, llegando a las capas más profundas de la piel.

En Foot and Body no solo buscamos un rejuvenecimiento inmediato, además aplicamos técnicas que nos permiten asegurar que cada tratamiento proporciona una solución a largo plazo, mediante la intervención en las capas estructurales de la piel. En Foot and Body solo utilizamos técnicas no invasivas, que además evitan complejos procesos postoperatorios.

Los siguientes son solo algunos de los tratamientos de belleza que llevamos a cabo en nuestra clínica estética. 

Depilación láser

Nuestro centro de depilación láser en Madrid trabaja con las técnicas láser más avanzadas. Aseguramos en todos los casos una depilación permanente en pocas sesiones, evitando que el folículo se reproduzca. 

Antes de comenzar el tratamiento estudiamos el fototipo de tu piel, en base a esta información, establecemos un tipo de diodo adaptado a tus características. Somos especialistas en depilación láser, y seguimos desarrollando nuevos métodos para garantizar los mejores resultados.

Micropigmentación

Uno de los tratamientos que llevamos a cabo con mayor frecuencia es el relacionado con la micropigmentación. La micropigmentación se lleva a cabo mediante una aguja absolutamente indolora, con la que conseguimos añadir pigmentos de larga duración a las capas más superficiales de la piel. 

La micropigmentación en cejas, uno de los tratamientos más habituales, consigue recuperar la sensación de densidad en esta zona de la cara, mediante un proceso seguro y rápido.

valoracion footandbody

Uñas

Disponemos del servicio de manicura ma completo, con manicura exprés, pedicura, manicura permanente, manicura con decoración, reparación de uñas y mucho más. 

El cuidado de las uñas mediante tratamiento profesional permite que los resultados se mantengan a largo plazo, centrándonos no solo en los aspectos estéticos, sino también en los factores que afectan a la salud de la uña.

Pestañas

También trabajamos con diferentes tratamientos en pestañas, alargando de forma permanente su longitud y consiguiendo aumentar la densidad de la pestaña, sin necesidad de recurrir a costosos tratamientos. 

La mirada es un factor crucial cuando hablamos de estética facial, con Foot and Body podrás intensificar tu mirada con el tratamiento de pestañas más adecuado y profesional.

Masajes

También disponemos de un completo servicio de masajes relajantes y terapéuticos. El bienestar muscular y óseo es una parte fundamental de nuestra salud, la fisioterapia aporta soluciones adaptadas a cada paciente, con las que conseguimos equilibrar ciertas zonas del cuerpo que permanecen contracturadas, o bien son afectadas por distintas dolencias. 

Otras soluciones, como el masaje linfático, nos ayudan a eliminar toxinas de nuestro cuerpo, especialmente si nos hemos sometido recientemente a intervenciones quirúrgicas. 

Estética avanzada

Nuestra clínica estética en Madrid también dispone de soluciones de estética avanzada, tanto facial como corporal. 

Aplicamos las principales técnicas desarrolladas para el bienestar y la salud, con el objetivo de recuperar la imagen de tu piel y conseguir resultados visibles, que además se mantengan a largo plazo. 

El mejor centro de estética

Nuestros tratamientos de estética nos han convertido en una referencia en Madrid. Trabajamos cada día para incorporar la vanguardia en tratamientos estéticos, con soluciones que recuperan la salud de la piel desde las capas internas.

En relación a nuestros tratamientos estéticos, nuestros tratamientos profesionales consiguen un mejor resultado en uñas, pestañas, cejas, etc. Las técnicas más avanzadas consiguen resultados que poco tienen que ver con los tratamientos tradicionales en otros centros esterticos, si quieres comprobarlo, ven a Foot and Body y solicita tu tratamiento estético.    

Máxima experiencia en tratamientos estéticos

Una de las principales ventajas que te ofrecemos en Foot and Body es nuestra experiencia. Llevamos muchos años trabajando como centro estético en Madrid, el resultado es un catálogo de tratamientos muy extenso, en el que encontrarás la solución más adecuada para tu salud y tu belleza. Ponte en manos de expertos y disfruta de las soluciones más avanzadas, con el equipo y la tecnología médico estética que tu salud necesita.  

Entra y conoce nuestros servicios

Te presentamos nuestra amplia gama de tratamientos dedicados a la estética y al bienestar. Descubrir una nueva forma de presumir de cuerpo, cara y uñas es posible en Foot & Body.

Empresa Verificada

Valoraciones de nuestros Clientes

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en recibir de nuestras novedades y promociones. Te damos los mejores consejos para el cuidado de tu cuerpo en nuestro Blog.