Tratamiento con Ellansé

¿Qué es rejuvenecimiento facial Ellansé?

 

Ellansé, es un tratamiento facial innovador de relleno. Su reabsorción única actúa debajo de la capa más profunda de la piel para tratar mejor los signos de la edad.  Es un lifting facial natural que corrige y rellena las arrugas y  pliegues de la cara al instante. A la vez que activa la producción de colágeno devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel y consiguiendo dar al rostro la juventud y elasticidad de siempre. También es útil en otras zonas como las manos. 

Ellansé ofrece resultados inmediatos, duraderos y adecuados a las necesidades estéticas de cada paciente. Se consigue disminuir la flacidez facial  y el descolgamiento del cuello que aparecen con la edad.

Tiene mucha capacidad para activar la renovación del colágeno de alta calidad (estructuras que sostienen nuestra piel, para mantener:  firmeza, flexibilidad y elasticidad). Por el paso del tiempo, la dermis pierde el colágeno paulatinamente.  Ellansé nos ayuda a regenerarlo y mantenerlo en buenas condiciones, para tener la piel joven y luminosa de siempre.

¿Cómo actúa Ellansé?

El relleno dérmico Ellansé está compuesto por microesferas lisas de policaprolactona (un polímero biodegradable) y carboximetilcelulosa, que actúa como transmisor.

Una vez inyectado, la carboximetilcelulosa se reabsorbe y empieza la neocolagénesis (es cuando se forma el nuevo colágeno de tipo I y III), y el volumen perdido, se recupera. Así conseguimos estimular la zona, y rellenar arrugas y pliegues.

¿Cómo se aplica el tratamiento facial Ellansé?

Ellansé consiste en inyectar en el tejido pequeñas dosis de la sustancia de relleno facial, de manera que estas se integren de forma natural  y sin presentar rechazo.

¿Qué beneficios ofrece el tratamiento facial Ellansé?

 

  • Los resultados se ven de forma inmediata.
  • Restituye el volumen y la forma al contorno facial.
  • Fortalece la piel y le da firmeza por la estimulación natural de colágeno de tipo I y III.
  • Con una sola sesión obtenemos el resultado deseado.
  • Está compuesto de sustancia reabsorbible por el cuerpo.

 

¿En qué consiste el tratamiento con Ellansé?

 

Ellansé funciona de manera distinta a otros rellenos,  es un producto que ofrece unos resultados  similares es Radiesse.

Ellansé® gracias a sus composición y peculiaridades únicas, no sólo corrige arrugas y pliegues, sino que estimula la producción de colágeno natural y como resultado obtendremos una renovación y rejuvenecimiento facial con efectos progresivos y duraderos.

Con los años, los procesos metabólicos se ralentizan y el organismo no produce el colágeno y la elastina que necesita para mantener la firmeza de la piel. Esta se vuelve más fina, la musculatura se atrofia y aparece signos incipientes de flacidez y descolgamiento facial.

Ellansé es un inductor de la producción de colágeno I y III, esté es el encargado de unir los tejidos conectivos (músculos, ligamentos, piel, huesos etc..), así que actúa como un elemento de sostén para mantener la piel de la cara unida, su función consiste en formar fibrasnuevas que aporten elasticidad y firmeza

Por tanto, Ellansé es un tratamiento rejuvenecedor y de relleno, Mediante una técnica de infiltración, nos permite aportar volumen en el tercio inferior como:  mejillas, barbilla y mentón.

¿Quién puede utilizar Ellansé?

Ellansé se puede utilizar tanto en hombres como mujeres, bien porque han perdido volumen de la piel por la edad, por alguna enfermedad o porque desean mejorar su aspecto.

Ellansé se puede usar para:

  • Corregir líneas y arrugas
  • Restaurar o aumentar volumen de las mejillas u otras zonas de la cara
  • Para mejorar y definir los rasgos faciales o dar contorno a todo el rostro.
  • Para las manos

 

¿Qué relación tiene el Ellansé y el colágeno?

El colágeno (estructuras de soporte que forma parte de forma natural en nuestra piel y ayuda a mantener la firmeza, la elasticidad y la flexibilidad adecuadas. Con el paso del tiempo, la piel pierde  su colágeno natural y se produce la flacidez facial y la formación de surcos y arrugas.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento dura unos 30 minutos y el paciente se incorpora a su vida normal justo después del tratamiento.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados son inmediatos y duraderos. Dependiendo de qué opción de Ellansé®  se recomiende, durará entre 1 y 4 años.

Las correcciones realizadas,  se mantendrán  el tiempo que dure la opción elegida.

¿Cuántas sesiones suelen ser necesarias?

Con Ellansé®, solo  1 sesión para obtener resultados inmediatos y duraderos. Por tanto,  Ellansé® es un tratamiento económico y rentable.

¿Recomendaciones para después del tratamiento?

  • No darse baños calientes
  • No realizar ejercicio intenso durante 24 horas.
  • No tomar el sol, ni rayos UVA hasta 1 semana después del tratamiento.
  • Usar factor de protección FPS 50 

¿Tiene algún efecto secundario?

Puede tener alguno en la zona tratada como:

  • Enrojecimiento
  • Hinchazón
  • Hematoma.

 

Rejuvenecimiento facial Ellansé en Madrid: Precio

Desde 299*
  • Ellansé-S.- Desde 299€ (DURA 1 AÑO)
  • Ellansé-M.- Desde 349€ (DURA 2 AÑOS)
  • Ellansé-L.-A consultar (DURA 3 AÑOS)
  • Ellansé ™-E.- A consultar (DURA 4 AÑOS)
Ir arriba
¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.