Clases de pilates Madrid

Ayuda a mejorar la salud, aumentar la tonificación muscular y a prevenir lesiones musculares y óseas con clases de pilates en Madrid

Pilates terapéutico

pilates de suelo

Pilates es un método compuesto de ejercicios que ayuden a mejorar la tonificación de los músculos a través de movimientos fluidos.

Nuestros profesionales realizan una historia clínica y una exploración inicial donde determinan que tipo de ejercicios son más adecuados para cada persona y patología. Para ello, se realiza una sesión inicial individualizada para el correcto aprendizaje de los ejercicios y las técnicas de respiración del pilates.

Nuestras clases se realizan de forma controlada y supervisada por un fisioterapeuta experto en pilates para asegurar la ejecución correcta de los ejercicios.

Los objetivos de nuestras clases son mejorar la coordinación, fuerza, flexibilidad, postura y equilibrio.Lo que conlleva en conjunto a mejorar la salud de cada paciente.

Debido a que nuestras clases se adaptan a cada persona y patología, se puede beneficiar todo el mundo (jóvenes, mayores, personas con una vida sedentaria e incluso personas que realizan algún otro deporte).Podemos ayudarte a mejorar tu calidad vida.

Grupos reducidos, máximo 3 personas. Infórmate de horarios y precios en recepción.

clases de pilates

Clases de Pilates para embarazadas

El Método Pilates es ejercicio magnífico para antes y después del parto. Prepara el cuerpo para los cambios que se experimentan durante los nueve meses de embarazo y lo conserva flexible y fuerte.

Previene y mejora molestias como el dolor de espalda o la ciática, mejora la circulación y ayuda a prepararte para el parto y la lactancia. Además, favorece la recuperación y que esta sea más rápida.

En nuestras clases también se enseñan pautas para controlar la respiración y las contracciones durante el parto. Grupos reducidos, 2 personas por sesión.

Pilates baby o post-parto

mujer haciendo pilates con su hijo

En nuestro centro también contamos con clases para que puedas acudir con tu bebé y no tengas que separarte de él en su primer año.

Se realizan clases con ejercicios en los que poder participar con el niño y mejoras la recuperación tras el parto.

En estas clases incluimos tanto ejercicios de pilates como ejercicios de hipopresivos para mejorar la musculatura abdominal y la musculatura del suelo pélvico.

Abdominales Hipopresivos

abdominales hipopresivos

La gimnasia abdominal hipopresiva consiste en un entrenamiento de disminución de la presión interna abdominal mediante la coordinación de la respiración y la postura consiguiendo así el ascenso visceral y la activación del suelo pélvico.

La gimnasia abdominal hipopresiva tiene numerosos beneficios donde podemos destacar la mejora de la postura, alivio del dolor de espalda, mejora y trabajo del suelo pélvico, prevención y tratamiento de incontinencia urinaria y otras patologías relacionadas. Además, reduce el perímetro del abdomen.

Entrenamiento funcional

pilates suelo foot and body

En nuestra clínica realizamos entrenamientos personalizados para cada persona. Creando circuitos para cubrir las necesidades y objetivos de cada uno. Además, teniendo en cuenta las lesiones o patologías de cada persona.

El objetivo del entrenamiento funcional es mejorar la condición física de cada persona y aumentar el tono muscular a la vez que disminuye el porcentaje graso.

Además, se puede completar con el servicio de nutrición y aprender a llevar una alimentación sana y equilibrada sin tener que recurrir a los atracones o la ansiedad de no tener comida.

Si quieres cambiar tu forma de vida y comenzar una vida más sana y equilibrada pregúntanos sin compromiso por nuestros servicios.

especialista nutricion footandbody