Pide tu cita y compra en un click tu tratamiento. ¡Recuerda que también puedes aplazar tus compras con alma en 2, 3, o 4 cuotas sin intereses!

¡BLACK FRIDAY! ¡20%* de descuento en nuestra tienda online. CÓDIGO: BLACKFRIDAY20 (Válido hasta el 30/11/2023) *Excepto micropigmentación y tatuajes

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de especialistas con una amplia trayectoria y experiencia profesional. Gracias a la alta formación de nuestro personal, podemos garantizar un servicio de calidad con precios asequibles.

Nuestro objetivo es cuidar de tu salud y de tu bienestar.

Nuestra plantilla de profesionales está formada por especistas en Podología, Medicina Estética, Fisioterapia y Estética Avanzada (Uñas, Pestañas, Microblading, Masajes, tatuajes, etc.).

Liderado por Pilar Del Arco Fuentes, especialista en podología y master en cirugía del pie.

Tus pies y tu cuerpo en las mejores manos

Recuerda que la ventaja fundamental es la prevención, por todo ello recomendamos visitar con regularidad nuestra clínica: nos aseguramos del funcionamiento óptimo de tu cuerpo. Tener una pisada con la que nos sintamos cómodos puede repercutir tanto en nuestra salud física como mental.

Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid

¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5%* de descuento

¿Cómo nos has conocido?:*

*No incluye servicios de análisis clínico. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.