Wonder, aumenta la musculatura con la última tecnología

Si buscas ganar músculo y perder grasa corporal, hay decenas de dietas ricas en proteínas y bajas en grasa y numerosas tablas de ejercicio que  prometen unos abdominales marcados y un trasero firme. Estos métodos no siempre son  efectivos y los resultados son visibles pasado un tiempo , lo que provoca abandonos y desánimo.

Actualmente existen nuevos métodos para reducir la grasa corporal y, a su vez, aumentar el músculo. Gracias a las nuevas tecnologías, ahora tienes a tu alcance  máquinas de estimulación muscular que antes solo usaban los grandes deportistas para mantenerse en forma o en periodos de lesiones.

Una de esas máquinas es la Wonder, que  ayuda a eliminar la grasa de zonas difíciles a la vez que ejercita los músculos de manera intensiva. Gracias al método para tonificar de la máquina Wonder,  consigues resultandos en pocas sesiones, de manera  segura e incrementando el tejido muscular incluso en las zonas menos entrenadas. En la clínica Foot&Body en Madrid, disponemos de esta tecnología.

wonder dispositivo

 

¿Qué es la máquina Wonder?

El sistema Wonder está desarrollado con tecnología 100 % española para aportar un método de entrenamiento seguro e intensivo sin ir al gimnasio. Con este sistema se trabajan a la vez más de 20 grupos de músculos, incluso los más profundos. El objetivo es conseguir resultados en poco tiempo sin provocar lesiones.

Con las emisiones electromagnéticas focalizadas de Wonder podrás quemar el exceso de grasa de los músculos del: abdomen,  glúteos y piernas. Zonas en las que se almacena grasa que luego es muy difícil eliminar. Los músculos se verán fortalecidos gracias al sistema de neuroestimulación de alta intensidad.

Mediante los impulsos electromagnéticos se consigue estimular los nervios motores de los músculos más débiles, aquellos que no conseguirías fortalecer en el gimnasio. Una sesión de Wonder equivale a varias sesiones de entrenamiento profesional de alta intensidad.

Durante el tratamiento estético de Wonder se consiguen hasta 36.000 contracciones musculares en 25 minutos. Estas contracciones son las mismas que se consiguen durante varios entrenamientos clásicos. Se trabajan los diferentes músculos por igual para aumentar la eficacia del tratamiento. Perderás grasa a la vez que ganarás tono muscular.

wonder dispositivo

 

Tratamiento con la máquina Wonder

La máquina Wonder trabaja todo el CORE a la vez: abdomen, lumbares, glúteos y piernas. Un grupo de músculos que aporta estabilidad a todo el cuerpo y que, si están fortalecidos, previenen lesiones y dolores. Con 2 sesiones de 25 minutos  semanales,  verás resultados tras 1 mes de entrenamiento. En las 2 primeras semanas tu masa muscular aumentará un 16 %.

Este método de musculación se utiliza para:

  • Tonificar y definir: abdomen,  cintura y  nalgas.
  • Aumentar tu fuerza y tus tiempos de recuperación.
  • Potenciar la vascularización, dilatando los vasos sanguíneos.
  • Quemar la grasa corporal en caderas, cintura y muslos.
  • Tratar la celulitis de manera profunda.
  • Disparar el gasto calórico y equilibrar el metabolismo.
  • Ganar masa muscular (hipertrofia) en la zona abdominal y en glúteos.
  • Recuperar el tono muscular tras un amplio periodo de enfermedad o tras una operación.
  • Rehabilitar lesiones de manera segura y controlada, especialmente contracturas y nódulos.

 

¿Precios de las sesiones de Wonder?

Para notar resultados del método Wonder, hay que realizar 2 sesiones  de 25 minutos  semanales. No necesitas un periodo de descanso . Los resultados son  visibles tras 4 semanas de tratamiento sin necesidad de ir al gimnasio, aunque los ejercicios convencionales son compatibles con el método Wonder.

Lo recomendable es  adquirir el tratamiento Wonder por bonos, es más barato y  cubre  el ciclo de musculación completo. Los precios por sesión con la máquina Wonder en la clínica Foot&Body en Madrid es:

  •  1 sesión  70 €
  • Bono de 10 sesiones  600 €.

El método Wonder está disponible en 25 países, pero solo algunas clínicas están capacitadas para ofrecerlo. En Foot&Body  tenemos  un equipo de profesionales formados en  Wonder ( una máquina de vanguardia que requiere  conocimientos para adaptar cada tratamiento al usuario y para poder ofrecerle lo mejor en cada sesión).

¿Qué comer para transformar grasa en músculo?

El tratamiento con Wonder es compatible con otras tablas de ejercicio o con dietas específicas para quemar grasa y ganar músculo.

Si se combina el tratamiento Wonder  con una dieta que propicie la quema de grasa, los resultados serán más rápidos y efectivos. Las dietas con déficit calórico son las más adecuadas para que el organismo se vea obligado a emplear las reservas energéticas que guarda en forma de grasa.

Algunos alimentos que  pueden ayudarte a quemar grasa son:  té verde,  canela,  ajo,  cítricos,  vinagre de manzana en tus ensaladas,  alimentos integrales ( arroz , pan) , verduras de hoja verde, etc.

Tu dieta debe tener un alto aporte de proteínas, para favorecer la ganancia muscular.

musculacion

¿Cuántas calorías debes consumir para perder grasa y ganar músculo?

Para saber cuántas calorías debes consumir para perder grasa y crear músculo, hay que explicar que ambas cosas no son lo mismo.

  • Para quemar grasa necesitas una dieta de déficit calórico,  consumir menos calorías de las que gastas en un día (combinando actividades cotidianas y ejercicio) para que tu organismo emplee sus reservas de grasa y las transforme en energía.
  • Para ganar músculo necesitas ejercitarlos, a la vez que le aportas a tu organismo las proteínas suficientes para hacer que crezcan.

No hay una cifra mágica de calorías que te haga quemar grasa. Cada cuerpo es un mundo y las calorías que hay que ingerir cada día para aportarle a tu organismo la energía suficiente para funcionar, varían en cada persona.

Depende de:

  • Sexo ( hombre o mujer).
  • Edad
  • El tipo de ejercicio que hagas.
  • Modo de vida (activo o sedentario).
  • TMB (tasa metabólica basal o energía mínima para sobrevivir).

Sabiendo la energía que necesitas para hacer frente a tu modo de vida y a tus entrenamientos según tu TMB podrás calcular las calorías diarias que necesita tu organismo.

Para seguir una dieta con déficit calórico basta que reduzcas estas calorías diarias un 25 %, es la cifra que mejores resultados da. Esto, junto con una ingesta adecuada de proteínas te ayudará a quemar grasa y a ganar músculo.

Ir arriba
¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5% de descuento*

¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.

Abrir chat