Pide tu cita y compra en un click tu tratamiento. ¡Recuerda que también puedes aplazar tus compras con alma en 2, 3, o 4 cuotas sin intereses!

¡BLACK FRIDAY! ¡20%* de descuento en nuestra tienda online. CÓDIGO: BLACKFRIDAY20 (Válido hasta el 30/11/2023) *Excepto micropigmentación y tatuajes

Estudio Biomecánico de la pisada. ¿Qué es?

  • El estudio Biomecánico de la pisada ¿Qué es?

Consiste en un análisis del pie en posición estática y dinámica, que estudia también la relación con las articulaciones como la rodilla o la cadera, el tobillo o la columna.

  • ¿Para qué sirve?

Sirve para prevenir lesiones, sobrecargas musculares, esguinces, tendinitis  o  heridas entre otras patologías. El estudio Biomecánico de la pisada detecta las zonas de presión y permite conocer tu forma de andar para conocer qué calzado es el adecuado para ti.

 

 

  • ¿Quién necesita un estudio Biomecánico de la pisada?

Todo aquel que quiera conocer su forma de pisar, corregir su postura, prevenir lesiones…

Imprescindible para deportistas, para pacientes diabéticos, después de una cirugía o un proceso de rehabilitación.

  • ¿Por qué imprescindible para Deportistas?

El estudio de la pisada sirve para determinar cuál es nuestro tipo de pisada, averiguar como pisamos con el fin de mejorar dicha pisada, conocer el tipo de calzado y saber si es necesario usar unas plantillas personalizadas para corregir algún defecto en los pies.

 

En Foot and Body nos encargamos del estudio de tu pisada con la confianza de los mejores profesionales y la última tecnología. Nuestra clínica en Madrid te espera para ofrecerte además del estudio, las soluciones a las posibles patologías presentes y futuras.

Sin duda, es un servicio que nuestros profesionales recomiendan, puedes pedir tu cita ahora AQUÍ  o  911 92 42 92

¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5%* de descuento

¿Cómo nos has conocido?:*

*No incluye servicios de análisis clínico. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.