Pide tu cita y compra en un click tu tratamiento. ¡Recuerda que también puedes aplazar tus compras con alma en 2, 3, o 4 cuotas sin intereses!

¡BLACK FRIDAY! ¡20%* de descuento en nuestra tienda online. CÓDIGO: BLACKFRIDAY20 (Válido hasta el 30/11/2023) *Excepto micropigmentación y tatuajes

¿Cuáles son los 3 tratamientos de belleza más demandados?

Después del año de pandemia que hemos vivido desde el 2020 llega el esperanzador verano de 2021, donde empieza a verse la luz, aunque esa luz remarque la mayoría de problemas que ha ocasionado en nuestra piel el uso excesivo de mascarilla. No obstante, independientemente de lo sucedido, por norma general son tres los tratamientos de belleza tanto corporal como facial que los pacientes suelen demandar año tras año.

Siendo conscientes del amplio abanico de tratamientos estéticos que hay en el mercado, consideramos que el top tres está en mesoterapia, fotorejuvenecimiento facial y la limpieza facial profunda.

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica médico-estética que consiste en la infiltración intradérmica mediante inyecciones de pequeñas cantidades de una mezcla de medicamentos, extractos vegetales y vitaminas. El objetivo principal de este tratamiento de belleza es el de acabar con el envejecimiento de la piel, tratar problemas como la grasa acumulada favoreciendo la pérdida de peso o la eliminación de la propia celulitis.

Por tanto, cuando un paciente decide iniciar este tratamiento estético pretende combatir mediante una media de cuatro o cinco sesiones algún problema específico de los previamente mencionados. De forma adicional, la mesoterapia mejora la calidad y el aspecto de la piel.

Además, uno de sus principales ventajas es que los efectos que se consiguen con esta técnica si se completa el ciclo de sesiones necesarias puede llegar a durar una media de dos o tres meses.

Fotorejuvenecimiento facial

El fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento facial que consiste en la aplicación de luz pulsada intensa, estimulando así la regeneración de la piel y la formación de colágeno. Es un tratamiento muy versátil, que consigue una mejora notable en nuestra piel, eliminando la piel dañada.

Los expertos afirman que los resultados son visibles desde que el paciente se somete a la primera sesión, pero es cierto que recomiendan un mínimo de cuatro sesiones para completar de forma exitosa el tratamiento y garantizar los resultados esperados.

De igual modo, algunos profesionales emplean ácido hialurónico como agente hidratante que da soporte a la piel para mantenerse joven. Normalmente, este producto suele potenciarse en las articulaciones y los cartílagos de las zonas más visibles de la piel.

Limpieza facial en profundidad

Esta técnica estética es muy demandada por pacientes que pretenden mejorar la salud y el aspecto de la piel de su rostro. Y es que, es uno de los tratamientos más realizados por esteticistas ya que permite eliminar puntos negros, comedones e impurezas que se acumulan día a día y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

La función principal de esta técnica consiste en limpiar la piel, como su propio nombre indica, aplicando una loción específica que ayuda a quitar la grasa y las impurezas más internas de la piel. En la mayoría de los casos, los profesionales deciden usar en las limpiezas faciales productos con aloe vera y té verde, porque son dos opciones que desintoxican la piel de forma rápida y segura para el paciente.

¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5%* de descuento

¿Cómo nos has conocido?:*

*No incluye servicios de análisis clínico. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.