Tratamientos corporales en Madrid

Medicina estética corporal

La experiencia que hemos ido acumulando a lo largo de los años en Foot and Body nos ha permitido confeccionar una carta de tratamientos corporales que atienden a las necesidades de nuestros clientes.

Una manera de abordar, desde el punto de vista de la medicina estética corporal, problemas comunes que no permiten que podamos tener la calidad de vida que tanto nos gustaría.

Expertos en tratamientos reductores y reafirmantes efectivos

El ser un centro de estética corporal de referencia en Madrid nos hace ser muy exigentes. Es por ello por lo que con el paso de los años hemos ido creando una método de trabajar muy sólidos que nos permite realizar todo tipo de tratamientos corporales con la máxima garantía.

Experiencia y conocimiento. Dos pilares fundamentales que todos los miembros de nuestro equipo cumplen. Y es que no solo cuentan con una gran experiencia dentro del sector sino que también tienen el conocimiento más actual posible.

Tecnología de vanguardia. Todos y cada uno de los tratamiento estéticos corporales que llevamos a cabo se realizan con la última tecnología existente en el sector. Tal es así que continuamente estamos revisando nuestro equipamiento para poder ser más eficientes en nuestro trabajo.

Atención al cliente. La satisfacción de las personas que confían en nosotros es lo más importante. De ahí que siempre realicemos un seguimiento para tener constancia de los posibles puntos de mejora.

Nuestras especialidades en estética corporal

Sin lugar a dudas, en Foot and Body somos de los centros que mayor variedad tratamientos corporales en Madrid ofrecemos. Sin embargo, tenemos que poner en valor el hecho de que en nuestra carta hemos recogido aquellos más demandados y en aquellos en los que aportamos un mayor valor añadido.

Mesoterapia

mesoterapia

La mesoterpia es uno de los tratamientos corporales reductores más demandados en estos momentos.

Un tratamiento que consiste en una infiltración que se lleva a cabo mediante un sistema de multipunción. Unas punciones a partir de las cuales se introducen distintas sustancias alopáticas, las cuales, se determinarán en función de las necesidades de cada paciente.

Gracias a este tratamiento corporal se podrá reducir la grasa localizada así como la celulitis. Asimismo la piel se verá más hidratada y tersa. Y todo ello en un conjunto de unas 8 a 10 sesiones de entre 15 o 30 minutos cada una de ellas.

Tratamiento reafirmante Anticelulítico

En este caso de lo que estamos hablando es de una combinación de varios tratamientos corporales reductores y reafirmantes. Unos tratamientos que son de los más efectivos que tenemos en nuestro catálogo y cuyos efectos se dejan ver de una manera extraordinaria.

  • 10 sesiones de mesoterapia.
  • 10 sesiones de radiofrecuencia o vacumterapia.
  • 10 sesiones de presoterapia.

Una vez que se haya completado este tratamiento corporal, la piel habrá perdido gran parte de la celulitis que tenía. Además esta resultará mucho más hidratada lo que le permitirá recuperar su luminosidad, suavidad y firmeza.

tratamiento anticelulitico

Tratamiento reafirmante Glúteo

reafirmante gluteos

En este caso nos encontramos con un tratamiento reafirmante en una de las zonas más importantes para las personas. Un tratamiento que es una combinación de dos tratamientos corporales de los que ya tenemos en nuestra carta.

  • 10 sesiones de mesoterapia.
  • 10 sesiones de electroestimulación

Una manera de hacer que el glúteo gane en firmeza con el paso de las sesiones y que tiene muy buena acogida entre nuestros clientes.

Tratamiento reductor

Hablar de un buen tratamiento reductor es hablar del que ofrecemos en Foot and Body. Un tratamiento que aglutina lo mejor de tres de los mejores tratamientos que tenemos para reducir esa grasa rebelde que tenemos localizada en zonas muy concretas de nuestro cuerpo.

Este tratamiento consta de un total de 30 sesiones repartidas de un modo muy específico. El objetivo no es otro que el de poder obtener un resultado óptimo.

  • 10 sesiones de mesoterapia.
  • 10 sesiones de cavitación.
  • 10 sesiones de presoterapia.

Al finalizar las 30 sesiones podrás comprobar que tu cuerpo deja de tener esa molesta y antiestética grasa de esas zonas como puedan ser los glúteos, el abdomen o las piernas.

tratamiento reductor

Eliminación de varices sin cirugía: esclerosis + láser

eliminacion varices

En Foot and Body tenemos muchos tipos de tratamientos corporales. Sin embargo si hay uno que destaca por lo completo que es y por la tecnología de vanguardia que utiliza es este.

En este caso aplicamos un programa que combina a la perfección la esclerosis química con el láser. El objetivo de esta combinación es terminar con las varices.

Para ello se inocula una sustancia que lo que permite es esclerosar esas molestas arañas  vasculares y, además, aliviar todos y cada uno de sus síntomas. Asimismo hay que añadir que disponemos de un láser que incide directamente en esas células que están dañadas, las quema y las erradica por completo.

Con tan solo 30 minutos de tratamiento vas a poder ver unos resultados increíbles. Y no solo porque ataca la variz de raíz sino porque tiene dos beneficios colaterales que son el alivio de sus síntomas así como la estimulación del colágeno.

Intralipoterapia

La grasa localizada siempre es uno de los problemas más comunes. De ahí que en Foot and Body hagamos un gran esfuerzo en disponer siempre de los mejores tratamientos corporales que se centran en este aspecto.

En este tratamiento corporal vamos a eliminar la grasa localizada de una gran cantidad de zonas como puedan ser el abdomen, los muslos, las rodillas o los brazos. Un tratamiento cuyos resultados se pueden apreciar al mes de comenzar con el mismo.

grasa localizada

¿Cuál es el mejor tratamiento para perder volumen corporal?

Actualmente son muchos los tratamientos para perder volumen corporal que se conocen. Sin embargo, en nuestro centro de estética lo que hacemos es centrarnos, por encima de todo, en dos de ellos que son los que mejores resultados nos están ofreciendo en estos momentos.

Reducir volumen de piernas

No hay duda de que las piernas son una parte muy importante de nuestro cuerpo. Y lo son a cualquier edad cobrando mayor importancia, eso sí, a medida que cumplimos años. No en vano nos permite tener una buena calidad de vida y proyectar una buena imagen de nosotros mismo.

Es por ello por lo que nuestros profesionales han diseñado un tratamiento corporal reductor que te permitirá decir adiós a ese exceso de volumen que hay en las piernas. De ese modo podrás eliminar líquidos así como la grasa que se acumula de una manera constante.

Tratamientos corporales post-parto

Los tratamientos corporales para después del parto también son muy demandados por aquellas mujeres que confían en nosotros.

Unos tratamientos que realizamos siempre previo estudio ya que solo de ese modo es como vamos a poder decidir qué acciones llevar a cabo. Y es que este tratamiento es tan vasto que puede ir desde la eliminación de grasa, la eliminación de líquidos retenidos o a la reducción de volumen en zonas muy concretas del cuerpo.

Sin embargo, si necesitas más información sobre cualquier de nuestros tratamiento corporales, siempre vas a poder ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te asesorará de una manera individualizada y personalizada con el objetivo de ofrecer una solución integral que se adapte justamente a lo que necesitas.

Ir arriba
¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5% de descuento*

¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.