Nuestros servicios

En Foot & Body, somos profesionales especialistas en podología, cirugía del pie y fisioterapia. También en embellecer tus uñas. Ofrecemos tratamientos personalizados y adaptados a cada paciente, nuestro principal objetivo es vuestra salud. Te ayudamos a encontrar el tratamiento adecuado, a cuidarte y nos comprometemos a que mejores.

Nuestro centro esta autorizado por la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y disponemos de toda la tecnología a nuestra alcance.

ESTÁS EN LAS MEJORES MANOS

Podología

Contamos con personal experto en el sector. Realizamos análisis personalizados y tratamos todas la patologías del pie. Ofrecemos servicios de podología general, podología deportiva y podología infantil. 

Medicina estética

Te presentamos nuestra amplia gama de tratamientos dedicados a la estética y bienestar. Descubre una nueva forma de presumir de uñas: impresión personalizada.Tener unas uñas bonitas es posible en Foot & Body.

Fisioterapia

Siente como mejoran tus dolencias físicas con el tratamiento profesional de nuestro equipo. Especializados en: reeducación postural, masaje infantil, osteopatía, fisioterapia deportiva y homeopatía, entre otros.

Pilates

En nuestro centro, contamos con varias clases de Pilates. En todas ellas se busca una mejora de de salud así como aumentar la tonificación muscular para prevenir lesiones. También tenemos Pilates para embarazadas.

Especialistas en cuidar tus pies y tu cuerpo

Foot & Body es tu centro de referencia, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales en podología, fisioterapia y cuidado de las uñas. No dudes en visitar nuestra clínica: cuidaremos de ti con toda nuestra calidad humana, profesionalidad, nuestro buen hacer y con la tecnología a nuestro alcance.