Nuestros servicios

En Foot & Body, somos profesionales especialistas en podología, cirugía del pie y fisioterapia. También en embellecer tus uñas. Ofrecemos tratamientos personalizados y adaptados a cada paciente, nuestro principal objetivo es vuestra salud. Te ayudamos a encontrar el tratamiento adecuado, a cuidarte y nos comprometemos a que mejores.

Nuestro centro esta autorizado por la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y disponemos de toda la tecnología a nuestra alcance.

ESTÁS EN LAS MEJORES MANOS

Podología

Realizamos análisis personalizados y tratamos todas la patologías del pie. Ofrecemos servicios de podología general, podología deportiva y podología infantil.

Fisioterapia

Siente como mejoran tus dolencias físicas con el tratamiento profesional de nuestro equipo. Especializados en: reeducación postural, masaje infantil, osteopatía, fisioterapia deportiva y homeopatía, entre otros.

Medicina estética

Te presentamos nuestra amplia gama de tratamientos dedicados a la estética y bienestar. Descubre una nueva forma de presumir de uñas: impresión personalizada.Tener unas uñas bonitas es posible en Foot & Body.

Especialistas en cuidar tus pies y tu cuerpo

Foot & Body es tu centro de referencia, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales en podología, fisioterapia y cuidado de las uñas. No dudes en visitar nuestra clínica: cuidaremos de ti con toda nuestra calidad humana, profesionalidad, nuestro buen hacer y con la tecnología a nuestro alcance.