Tratamiento para pestañas en Madrid

Consigue unas Pestañas

Un tratamiento de pestañas es la mejor solución para intensificar la mirada. El vello de las pestañas es muy frágil, y por tanto requiere de un tratamiento específico, con el que podamos respetar el crecimiento de la pestaña mientras definimos su curvatura. 

En Foot and Body te ofrecemos el mejor tratamiento de pestañas en Madrid, incluyendo lifting, extensiones pelo a pelo y tratamientos combinados, con los que conseguimos una mirada más profunda.  

Tratamientos como el lifting de pestaña garantizan resultados duraderos, de esta forma conseguimos que la longitud de la pestaña aumente, evitando las rutinas diarias de maquillaje. En cada tratamiento reforzamos la estructura del vello que forma la pestaña, para evitar la pérdida de densidad.

¿Qué tratamientos de pestañas hacemos en Foot and Body?

En Foot and Body trabajamos con cinco tratamientos de pestañas diferentes, para ofrecerte el tratamiento específico que tus pestañas necesitan. 

  • Lifting de pestañas: El objetivo del lifting de pestañas es evitar los tratamientos diarios de maquillaje, que pueden debilitar el crecimiento del vello. Los resultados de este proceso duran hasta 5 semanas, levantando y curvando la pestaña mientras limpiamos e hidratamos la hilera completa. 
  • Lifting y tinte: A los resultados del lifting añadimos un tinte especial, con el que logramos intensificar la mirada. También incluimos un proceso de diseño de ceja para que consigas un tratamiento integral con resultados profesionales. 
  • Extensiones de pestaña: Las extensiones se llevan a cabo pelo a pelo. Las pestañas postizas dañan de manera profunda la composición de la pestaña, mediante extensiones pelo a pelo no solo conseguimos un resultado más natural, además respetamos la composición de la pestaña. 
  • Extensiones 2D, 3D y Maxx Volumen: En este tratamiento conseguimos reforzar el volumen de la pestaña, especialmente en casos en los que se percibe una pérdida de densidad. Las pestañas utilizadas son extremadamente finas, logrando un aspecto natural. 
  • Relleno de pestañas: La pérdida de vello en la zona de las pestañas es continua, el relleno de pestañas actúa como complemento al desarrollo habitual de la pestaña, evitando una pérdida de densificación

Lifting de Pestañas

lifting pestanas

El lifting de pestañas moldea el pelo desde la raíz, por tanto también es muy efectivo en pestañas cortas. Este tratamiento no solo respeta la estructura de la pestaña, además consigue alargar la longitud de tus pestañas durante más tiempo, sin necesidad de utilizar máscara a diario.

En Foot and Body realizamos un tratamiento para el alargamiento de pestañas que comienza con un proceso profundo de limpieza, para fortalecer cada pelo desde la raíz. Mediante un molde especial conseguimos unificar la longitud de la pestaña para asegurar un resultado más duradero. 

El lifting de pestañas incluye una mascarilla de queratina con la que rehidratamos la pestaña de forma natural.

Si quieres lucir unas pestañas largas y cuidadas sin necesidad de maquillaje, el lifting de pestañas es la solución más adecuada.

PROTOCOLO

  • Limpiar pestañas
  • Elegir tamaño del molde según tamaño de pestaña y gusto del cliente
  • Pegar pestañas al molde y aplicar los productos para fijar esa forma de manera permanente
  • Mascarilla de queratina para rehidratar la pestaña natural

TIEMPO DEL TRATAMIENTO APROX: 50´

Pack de lifting de pestañas + diseño de cejas + tinte de pestañas

pack pestanas

Con este pack tendrás la mirada perfecta durante todo el mes. Levantamos y curvamos las pestañas con el lifting, aplicamos tinte negro para aumentar la intensidad y dar mayor sensación de densidad y terminamos realizando un diseño de cejas acorde a tus facciones con previo visagismo.

PROTOCOLO

  • Limpiar pestañas
  • Elegir tamaño del molde según tamaño de pestaña y gusto del cliente
  • Pegar pestañas al molde y aplicar los productos para fijar esa forma de manera permanente
  • Diseño de cejas
  • Tinte de pestañas
  • Mascarilla de queratina para rehidratar la pestaña natural

TIEMPO DEL TRATAMIENTO APROX: 60´

Extensiones de pestañas pelo a pelo

En foot and Body realizamos extensiones de pestañas pelo a pelo, para controlar por completo tanto la longitud como la curvatura de la pestaña. Trabajamos con distintos grosores para ofrecerte la extensión perfecta para ti, con el objetivo de respetar tus pestañas naturales.

Solo mediante un proceso pelo a pelo conseguimos que el resultado sea natural. El material con el que trabajamos es seda natural, un implante que ofrece el mismo grosor que tiene un pelo de pestaña.

Comenzamos por limpiar la pestaña para facilitar el implante posterior, a continuación se coloca un parche de ácido hialurónico para proteger las pestañas inferiores. Una vez hemos determinado el diseño adecuado, realizamos el injerto, respetando en todo momento la línea de pestañas naturales.

PROTOCOLO

  • Limpiar pestañas
  • Colocar parche de ácido hialurónico para proteger pestañas inferiores
  • Realizar diseño según cada cliente
  • Aplicar extensiones

TIEMPO DEL TRATAMIENTO APROX: 120´

Extensiones de pestañas 2D,3D y maxx volumen

extensiones de pestanas maximo volumen

Máximo volumen para tu mirada. Efecto 2D, 3D o Maxx Volumen para las más exigentes. Ideal para personas con poca densidad, añadiremos de dos a 5 extensiones por pestaña, con un grosor muy fino diseñadas para no dañar tu pestaña natural.

PROTOCOLO

  • Limpiar pestañas
  • Colocar parche de ácido hialurónico para proteger pestañas inferiores
  • Realizar diseño según cada cliente
  • Aplicar extensiones

TIEMPO DEL TRATAMIENTO APROX: de 120´ a 150´

Relleno extensiones de pestañas

relleno extensiones de pestanas

Debido al crecimiento natural de las pestañas, perdemos de 15 a 30 pestañas por ojo cada 3-4 semanas. Por esta razón, para mantener las extensiones perfectas habrá que hacer un relleno mínimo de una vez al mes.

PROTOCOLO

  • Limpiar pestañas
  • Colocar parche de ácido hialurónico para proteger pestañas inferiores
  • Retira las extensiones que hayan pasado de la mitad de la pestaña natural
  • Rellenar con extensiones las pestañas nuevas que tengan ya un tamaño medio (nunca pondremos extensión sobre una pestaña bebé ya que no soportaría el peso y afectaría al crecimiento sano de esta o incluso provocaría su caída).

TIEMPO DEL TRATAMIENTO APROX: de 30´ a 60´

Tu centro de pestañas en Madrid

 

En nuestro centro de belleza y estética disponemos de un completo servicio de tratamientos para pestañas. Trabajamos sobre la pestaña para recuperar su crecimiento natural, y además llevamos a cabo extensiones pelo a pelo para conseguir un resultado natural. 

Cuando realizamos tratamientos en pestañas, partimos de un estudio previo con el que evaluamos su estado actual. Normalmente perdemos unas 30 pestañas al mes aproximadamente, si el ritmo de crecimiento capilar no es capaz de regenerar la pestaña, con el tiempo comienza a disminuir la densidad. Muchos de los tratamientos que llevamos a cabo en Foot and Body tienen como objetivo redensificar la pestaña, consiguiendo en todos los casos un resultado natural.

Los tratamientos que incluyen extensiones o rellenos de pestañas son muy eficaces, sin embargo, para conseguir una imagen natural es imprescindible contar con un profesional experto en este tipo de tratamientos, en Foot and Body no solo te aseguramos una mayor densificación, además logramos que no se perciba la diferencia entre las pestañas trasplantadas y las naturales.  

El mejor cuidado para tus pestañas

Las pestañas están compuestas por un tipo de vello muy frágil, además, a diferencia de otras zonas del cuerpo, cada hilera se compone de entre 150 y 200 pelos. La escasa densidad capilar y la fragilidad del velo hace que el cuidado de las pestañas sea fundamental para su cuidado. Existen causas que provocan una caída acelerada, como el uso intensivo de maquillaje en esta zona, productos de maquillaje de baja calidad o la aplicación de pestañas postizas. Los tratamientos reparadores de pestañas no solo aumentan la longitud pelo a pelo, además cuidan su composición para proteger la estructura capilar de cada pestaña.

En foot and Body te ofrecemos los principales tratamientos específicos para pestañas, para que puedas recuperar la intensidad de tu mirada, cuidando el grosor, la longitud y la curvatura de cada una de tus pestañas. 

Máxima experiencia en tratamiento de pestañas

Los tratamientos de pestañas te permiten intensificar tu mirada de inmediato durante más tiempo. En Foot and Body te ofrecemos un completo catálogo en tratamientos para pestañas, comenzamos por limpiar e hidratar cada una de tus pestañas, para a continuación llevar a cabo el tratamiento que elijas. Nuestros tratamientos para pestañas son respetuosos con la pestaña natural, y además incluyen soluciones para su cuidado. Si buscas una solución profesional y permanente para tus pestañas, en Foot and Body te ofrecemos la mejor solución. 

Ir arriba
¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.