Novedad en estética en Madrid: La manicura perfecta, impresión de uñas.

En Foot and Body nos caracterizamos por contar con los mejores profesionales y con aparatología de última generación.  Por eso, nuestro servicio de estética en Madrid, es uno de los mejores y más novedosos.

En nuestra clínica, además de nuestros servicios de Podología y Fisioterapia, puedes disfrutar también de los últimos tratamientos estéticos, así como la manicura perfecta con nuestra última novedad: ¡La impresión de uñas!

Somos uno de los centros de estética pioneros en Madrid en ofrecer este servicio, por eso, ¡te animamos a venir a probar!

Se trata de un sistema que imprime en tus uñas la imagen que has elegido previamente. Tus uñas perfectas duran intactas más de dos semanas y son tan originales como tu las quieras.

 

Elige la foto, patrón, forma que más te guste para tus uñas… ¡y lo imprimimos en ellas! Una manicura única, personal, limpia y duradera! Las uñas que lucen las celebrities, ahora a tu alcance.

Porque en nuestra clínica de salud, además fisioterapia y podología, ofrecemos los últimos tratamientos de estética, para hacerte sentir bien, por dentro y por fuera.

¿Te gustaría saber más? Consulta nuestros servicios de estética o … ¡Visita nuestra clínica en Madrid!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¡Bienvenido a Foot&Body!

Consigue tu 5% de descuento*

¿Cómo nos has conocido?:*

*Oferta no acumulable a otras en vigor. Sólo se puede usar UNA VEZ por persona.